top of page
  • diegoremirezesteba

Hasta la última jornada


Da igual el deporte o del equipo que sea o siga uno, pero como aficionados lo que solemos pedirles es que peleen hasta la última jornada o minuto. Y eso es lo que harán los Pittsburgh Steelers, luchar hasta la última jornada por el récord positivo y por meterse en playoffs.


El equipo visitaba Baltimore sabiendo que sus opciones de playoffs todavía estaban intactas debido a las derrotas de Miami y Jets, por lo que no valía otra cosa que no fuera ganar en casa de los Ravens.


Al igual que semanas atrás el juego terrestre de Baltimore encabezado por JK Dobbins causaba daño a la defensa de Pittsburgh que aguantaba el chaparrón , también Boswell estaba negado cara a postes como sucedió en el primer enfrentamiento.


Huntley encontró a Likely en zona roja para poner el marcador 10-3 favorable a los de Harbough quienes debían ganar para luchar por el liderato de la división y dejar a los acereros en temporada negativa y sin playoffs.


Tras el descanso únicamente los kickers fueron capaces de anotar, reflejando en el luminoso 13-6 a falta de un cuarto por jugarse. Y fue en ese momento cuando Pickett demostró que con el paso de los partidos su entendimiento de la NFL es mejor y su toma de decisiones también.


Apoyado por Pickens y Diontae Johnson acercó al equipo a zona roja donde Boswell puso el encuentro 13-9. Después la defensa comenzó a hacerse presente, culminandose con un sack de TJ Watt a Huntley.


Y al igual que la semana pasada, el último drive ofensivo de los Steelers debía ser perfecto y así fue. Primero Warren, luego las recepciones de Sims y Freiermuth llevaron al equipo a zona roja con menos de un minuto por jugarse.


Llegó el momento de la verdad, Pickett logró escapar de la presión de Pierre Paul para encontrar a Najee Harris abierto, quien posiblemente tuvo uno de sus mejores juegos como Steelers, para anotar el touchdown y el marcador estaba 16-13.


A la desesperada Huntley lanzó pero esta vez fue Minkah Fitzpatrick quien apareció para hacerse con el balón y cerrar el encuentro.


De momento el equipo está 8-8 a falta de una jornada, donde deben ganar y esperar resultados para conocer si son o no equipo de playoffs una temporada más. Así que Hasta el final, Here We Go.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page