• bolivarcortes

Habló el Tío Arthur


Con motivo de la semana previa al Super Bowl y las varias actividades alrededor de ellas, se incluye la charla que sostiene el comisionado Roger Goodell con la prensa y allí aparecen los dueños de equipos, entre ellos Arthur Blank. el flamante dueño de los Atlanta Falcons.


Mr. Blank dio algunas declaraciones este miércoles para la pagina web de los Falcons y para el diario Atlanta Journal Constitution donde dio su veredicto del desempeño del equipo en el 2021 y tocó 2 temas que sobresalen: el status de Calvin Ridley y cuál es el plan con Matt Ryan.


Para Blank, el equipo fue lo suficientemente competitivo tomando en cuenta que ganó sus 7 partidos en la última posesión. lo que para él habla bien del manejo de los coaches en cuanto al reloj y el llamado de las jugadas que finiquitaron esos triunfos. Además cree que esta temporada ha sido la base para una transición de la franquicia en busca de mejores campañas.


Lo más renombrado de sus declaraciones ha sido lo comentado sobre Calvin Ridley. Para el dueño de los Falcons, el wide receiver producto de la Universidad de Alabama sigue siendo un jugador del equipo y espera que cuenten con Ridley en 2022. Pero también destaca que espera resuelva los temas de salud mental que lo aquejan y que hizo separarse del equipo el pasado 31 de Octubre. Múltiples reportes han indicado que el futuro de Ridley podría estar fuera de Atlanta por solicitud del jugador.


Y finalmente, Blank se mostró amable calificando la última temporada de Matt Ryan y realzando que con toda su veteranía siga colocando números aceptables . Pero fue firme en decir que el paso del tiempo es inevitable y que sería ideal establecer un plan de sucesión en la búsqueda de quien herede el puesto de QB en el futuro.


Será que el Tío Arthur nos está dejando pistas de una posible elección en el próximo draft? El tiempo dirá.






4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo