• Alex Jacques @JacquesAlex

Habemus QB...!!!


Bienvenido Russell Wilson a Broncos Country, acabas de llegar a una franquicia que tenía la gran necesidad de tener un QB elite, desde la salida Peyton Manning se habían invertido rondas de draft, contrataciones y demás experimentos y ninguno había resultado.


Tus mejores años están por llegar...!!!




Muchos dicen que salió muy caro, porque se enviaron 5 selecciones del draft (dos primeras, dos segundas y una quinta) más Noah Fant TE, Drew Lock QB y Shelby Harris (Edge) por uno de los 8 mejores QB de la liga mas una 5ta selección del draft, yo creo que no es tan caro después de hacer este análisis.


Cuanto se tarda un equipo en encontrar a un QB franquicia, pues veamos desde la salida de Manning los Broncos tenían 6 años, antes de eso, desde la salida de Elway no había pasado nada hasta la llegada de Manning, así que es un proceso largo y no siempre se logra a la primera. Cuántos equipos siguen sin encontrar esta pieza y cuántos otros están todavía en la etapa de que el experimento funcione, yo diría que al menos la mitad de la liga se encuentra en este escenario.

Con Russell las cosas cambian, ya esta probado y solo hay que cuidarlo de las lesiones y rodearlo con un poco mas de talento para que demuestre todo lo que puede hacer, que es ganar el juego grande.


No olviden que este jugador ha sido 9 veces Pro bowl y siempre ha estado en el top de su posición, ya ganó un Super Bowl y perdió otro, así que sabe lo que es llegar hasta esos momentos.

gif

Y ademas sabemos que en este deporte, al menos en los últimos 20 años lo ganan los equipos que tienen un QB franquicia, que sin duda es la posición más difícil de llenar en laNFL. Wilson ya es un QB franquicia, tiene 33 años, por lo que su vida con los Broncos puede ser de al menos 5 - 6 años. Muchos dicen que su nivel ha bajado en los últimos años, pero también es verdad que la linea ofensiva de Seattle era bastante porosa y la de los Broncos es superior a lo que tenia en años anteriores. Llega a un equipo con talento tiene un RB novato que corrió para casi mil yardas el año pasado y tiene 2 muy buenos WR y dos WR cumplidores, TE no es espectacular pero tampoco es lo peor que hay en la liga.

La ofensiva de Denver hasta el día de hoy sería la siguiente:


QB: Russell Wilson RB: Javonte Williams WR: Jerry Jeudy WR: Courtland Sutton WR: Tim Patrick WR: KJ Hamler TE: Albert Okwuegbunam

No se ve tan mal la verdad, yo veo bastante talento, y además ya después del "trade" con Seattle, estas son las selecciones del draft que tiene Denver para este abril:



Ronda 2, pick 64 del trade de Von Miller / Rams Ronda 3 pick 75 selección original Ronda 3 pick 96 del trade de Von Miller / Rams

Ronda 4 pick 113 selección original

Ronda 4 pick 114 de los Seahawks

Ronda 5 pick 144 de los Lions Ronda 7 pick 248 de los 49ers


Asi que ahi también se puede sacar algo de talento.


Falta la agencia libre y el draft y obvio que con el simple hecho de tener a "Corssell Wilson" no nos lleva al Super Bowl, si al menos nos da fuertes aspiraciones a los Playoffs, y de no ser el patito feo de una división que ahora pinta por ser la mejor de la liga o al menos una de las mejores y los duelos divisionales sacarán chispas seguramente.

Creo que el trade después de ver todo esto no salió tan caro y creo que la gerencia del equipo encabezada por George Patton ha hecho un gran trabajo en apenas se segundo año al frente del equipo, ya tenemos HC nuevo y un gran grupo de coaches alrededor de Hackett y nos faltaba un QB, ya lo tenemos y ahora solo hace falta ganar y soñar.

19 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo