• Santiago Jacques

Ganado de mala manera

Actualizado: 15 oct


Semana 5 de la NFL en donde mis Colts consiguen la otra victoria en la temporada en nuestro primer partido de prime time. Fue en el partido del jueves en contra de los Broncos, en Denver, en donde en tiempo extras el resultado termino 9-12 nuestro favor.

Hay muchas cosas de que hablar del partido, hay conclusiones tanto positivas como negativas. Negativamente, no es posible lo mal que esta nuestra ofensiva. Ryan lleva 11 balones sueltos en los que va de la temporada, no todos siendo cambios de posición, pero si perdiendo el control del ovoide. Esto sin lugar a duda, muestra el mal momento de la línea ofensiva de mis Colts que cada dos semanas hacen un cambio en ella. Reich hace muchos cambios en ella y aún no logra, atinar cuál será la combinación correcta, ya que está cambiando de lados y posiciones a varios jugadores. Y creo que aún no logran compenetrar entre ellos y entenderse en el campo.

De igual manera, a pesar de la lesión de Hines al inicio, y la ausencia de Taylor, Dean Jackson logro correr bien la bola cuando se la daban. Logro 62 yardas en 13 acarreos, y creo que un no se le da el volumen e importancia a al ataque terrestre. Ryan en el juego tuvo dos intercepciones y a pesar de su mal juego, no le dieron la importancia a las corridas. Si Jackson logro 4.8 yardas por toque, no me quiero imaginar que pudo lograr Taylor. Esta baja utilización del ataque terrestre quiero suponer que es porque no hay una línea ofensiva clara, y fuerte. Si esta es la razón, no creo que debamos esperar a que tener una línea a buen nivel para darle volumen a los corredores, sino que deberíamos utilizar a nuestros corredores a pesar del mal momento de la línea.


Los errores ofensivos siguen persistiendo y hoy se ganó a pesar del mal momento de la defensiva y la victoria es mérito de la defensa. Grover Stewart está teniendo una temporada increíble con muy buenas presiones sobre el QB. Logrando incluso un gol de campo bloqueado que nos mantuvo en el juego. Gilmore logro también un excelente juego con una de las dos intercepciones de la defensa, logrando en nuestra zona de anotación. En la última jugada del partido también logro desviar al pase de la victoria que tenían los Broncos.


En la ofensiva, Alec Pierce tuvo una noche espectacular, el novato cada vez se le ve más personalidad y ganas de triunfar. Completo 8 atrapas para 81 yardas siendo el Colt con más yardas áreas. Como lo predije, Pierce tendrá buenas apariciones cuando Pittman tenga duelos duros y necesitemos el apoyo de otro WR. Cada vez me gusta más el juego de este muchacho, y mis expectativas por él nomás suben.


No podemos tapar el sol con un dedo, y afortunadamente se logró la victoria, pero sinceramente no jugamos para ganarla al menos ofensivamente. La ofensiva cuando lograba avanzar y se enfrentaba a una tercera importante éramos capturados atrás o teníamos un error ofensivo. Aún nos falta mucho que trabajar y esta victoria se logró a pesar del mal desempeño de la ofensiva. Hay que seguir trabajando y si creo que hay el talento y jugadores para lograr buenas cosas #ForTheShoe.


Santiago Jacques, 12/Oct/2022  Gracias por leerme, y espero verte pronto por aquí. 

Sígueme en:


Twitter: @Santi_JacquesV



Instagram: @Santiago.jacquesv


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo