• @sergionafarrate

#Gameday Wild Card Edition

Actualizado: 27 ene


#Gameday Angry Birds Edition


No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, HOY lunes 17 de enero los Arizona Cardinals visitan el SoFi Stadium en Los Ángeles, California para enfrentar a su archirrival Los Rams en punto de las 5:15 pm PST/7:15 pm CDMX en un juego Divisional que promete sacar chispas.

Los “Angry Birds” no se presentaban en la fiesta grande desde 2015 que llegaron hasta la final de conferencia contra los Carolina Panthers, y después de una breve etapa de reconstrucción, 2 Coaches y 3 Qbs, por fin han vuelto.

Arizona viene de perder 4 de sus últimos juegos en temporada regular y se metió a los Wild Card como el 5to sembrado de la conferencia después de no poder lograr vencer a los Seattle Seahawks en el ultimo partido de la temporada para coronarse campeones de la poderosísima NFC West.

Al menos 31 Jugadores de los “Angry Birds” harán su debut en playoffs en este partido contra Los Ángeles Rams, ninguno mas importante que el del Coach Kliff Kingsbury y el QB franquicia Kyler Murray, junto a ellos regresan para este partido el DT Jordan Phillips, JJ Watt, los CBs Marco Wilson y Kevin Peterson, así como también se vestirán de rojo los RBs Chase Edmonds y James Conner.



Al mismo tiempo Los Ángeles Rams estarán sin 3 de sus jugadores Titulares entre ellos Taylor Rapp, por lo que quizás veremos en acción al Safety Eric Weddle que recientemente se integró al equipo después de dos años en el retiro.

Estos equipos ya se enfrentaron 2 veces en temporada regular, repartiéndose victorias 1 por bando, Arizona fue al SoFi Stadium y le corrió la bola a placer a Los Rams y Los Rams fueron a Arizona y le lanzaron la bola a placer a los Cardinals.



Para Los “Angry Birds” debe ser prioridad cuidar el balón, No forzar los pases y correr el balón con el tándem de RBs que tiene en Conner y Edmonds. Es importantísimo limitar a Kupp, por que eliminarlo del juego no se puede y que la Línea Ofensiva incomode lo suficiente a Aaron Donald como en el primer partido.

En el juego aéreo los Cardinals deben salir con su mejor gameplan y con los WRs en sincronía con Kyler Murray, por que fuera de Zack Ertz (que es un TE), el resto de los Receptores le han dejado caer un sin numero de pases durante los últimos juegos y “Baby Yoda” no puede solo, necesita ayuda, ya que no se cuenta con el WR estelar Hopkins.



Para K. Murray debe ser importantísimo aprovechar el medio del campo en los pases cortos y largos y atacar la falta de los 2 safeties titulares de Rams, así como, usar sus piernas para librarse de la presión que puedan ejercer Donald y Von Miller.

Kingsbury debe traer su mejor gameplan que incluya correr el balón tantas veces sea necesario con Edmonds, Conner y Benjamín, a Rams no le gusta que le corran el balón y se le complica demasiado que lo hagan.

Sera un partido muy bueno y los Cardinals tienen todo para ganarlo, No tienen la presión que tiene Rams y lo que tenían que probar esta temporada ya lo hicieron, y eso era que son un contendiente con calidad de playoffs que puede llegar lejos. Gana Cardinals, Nos vemos en el partido.




Me encuentran en Twitter

@SergioNafarrate

Everything Worth Doing is Worth Overdoing… Moderation is for Cowards

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo