• fatimabasulto

FREAK PREDICTIONS SEMANA 4

Llegamos a la Semana 4 de la NFL donde comienzan los Juegos Internacionales de esta temporada.


Londres es la primer parada de 5 duelos este año fuera del territorio americano y serán los Vikings vs Saints quienes inauguren la Jornada Dominical desde muy temprano en el Tottenham Hotspur Stadium.


Sin más que agregar vamonos de lleno al analisis de los partidos del medio dia y predicciones del resto de los partidos de esta Semana 4.





MINESOTA VIKINGS VS NEW ORLEANS SAINTS

-3 O/U: 41.5pts


Esta Semana arranca la aventura de los 4 juegos en Europa que la NFL tiene preparado para esta Temporada. Comenzamos con los Saints en el papel de locales recibiendo a los Vikings en el Tottenham Hotspur Stadium.


Saints viene de sufrir una derrota más ahora ante los Panthers su rival de división los cuales a la defensiva jugaron muy bien y esta vez su ofensiva si hizo lo necesario para llevarse la victoria 22-14, por su parte la ofensiva de New Orleans sigue siendo la debilidad de este equipo y solo pudieron poner 14 pts en la pizarra, el WR que más destacó fue el novato Chris Olave quien se fue para 147 yardas en 9 de 13 recepciones. Winston tuvo una actuación de 2 INT y sin duda de seguir sus malas actuaciones no seria nada raro ver en algun momento de la temporada a Andy Dalton.


Por otro lado los Vikings por poco y pierden en su duelo ante los Lions en donde como siempre Detroit compitio poniendo puntos pero sorpresivamente Minnessota era quien se estaba quedando atrás. El CB Jeff Okudah quien es de lo poco rescatable de la secundaria de Detroit neutralizó por completo a Justin Jefferson durante todo el partido y lo limitó a solo 3 recepciones con14 yardas y Kirk Cousins tuvo que recurrir a otras armas para poder hacer daño y ganar 28-24 en la ultima ofensiva del partido.


Sin mas, vayamos al análisis del enfrentamiento entre estos 2 equipos:



OFENSIVA VIKINGS VS DEFENSIVA SAINTS


A pesar de que se habló mucho de que con la llegada de Kevin O'Connell Justin Jefferson tendria un repunte ofensivo aún más importante en sus numeros estas ultimas 2 semanas hemos visto todo lo contrario y es que fuera de la semana inaugural donde Vikings se vió muy bien en todas sus lineas ante GB lo demas ha sido decepcionante principalmente en el ultimo encuentro ante Detroit. El Wr estrella fue totalmente anulado durante todo el encuentro ante una defensa tan endeble como la de Lions y preocupa que en esta ocasión que se enfrenta a una secundaria eficiente y cumplidora como la de Saints especialmente en su secundaria donde está lo mejor de ellos vuelva a ser completamente anulado. De ser ese el caso será dificil para Cousins conectar con el, afortunadamente para la ofensiva Dalvin Cook si podrá jugar y con el deberán buscar mover mucho por tierrra la ofensiva ya que ahí si son un poco más endebles los contrarios.



OFENSIVA SAINTS VS DEFENSA VIKINGS


Por más que la defensa hace todo para limitar al equipo rival lo mas posible, siguen sin tener ninguna ayuda de su ofensiva la cual al parecer ya para esta semana le dará la oportunidad a Andy Dalton de comenzar debido a que en el reporte de lesiones James Winston aparece como dudoso por su lesión en la espalda.

Esto en el papel son buenas noticias para ver si ahora si carbura la ofensiva pero hay que considerar que en la linea ofensiva hay bajas importantes como la del G Andrus Peat y probablemente este tocado el OT Ryan Ramczyk quien de jugar podria estar muy limitado y el RB Alvin Kamara quien practicó de manera limitada ademas de no contar por aire con el WR Michael Thomas quien oficialmente está fuera. Asi que, si Nueva Orleans pretende a hacer algo a la ofensiva en este duelo tendrá que valerse mucho por lo que Andy Dalton pueda demostrar en su primer titularidad del año.


PRONOSTICO


Todo duelo que involucra a la defensiva de los Saints significa un encuentro muy trabado que se define por poco margen y termina siendo de pocos puntos. En esta ocasión nos iremos por todo lo contrario ya que pensamos que el jugar en Inglaterra prioriza el espectaculo y tambien es algo que afecta a los equipos por tener que viajara otro Pais.

Gana Vikings 24-20 dandose las altas del partido y cubriendo la linea.





CLEVELAND BROWNS VS ATLANTA FALCONS

-1 O/U: 47.5pts




Los enrachados Browns acuden al Mercedez-Benz Stadium a visitar a unos Falcons quienes tambien vienen de ganar su duelo de visita ante los Seahawks.

Cleveland tuvo ante Pittsburgh un duelo divisional el Jueves por la noche saliendo victoriosos con una grandiiosa actuación nuevamente de sus corredores y tambien de su QB Jacoby Brissette el cual tuvo en Amari Cooper y David Njoku sus mejores armas para ganar 29-17

Por su parte Atlanta fue al Lumen Field, el estadio más ruidoso de la NFL y se impuso a Seattle 27-23 con una fantastica actuación por tierra de Cordarrelle Patterson quien corrió para 141 yardas con 1 touchdown y el novato Drake London el cual tambien anotó a pesar de tener na actuación más discreta de solo 54 yardas.

Sin mas, vayamos al análisis del enfrentamiento entre estos 2 equipos:


OFENSIVA BROWNS VS DEFENSIVA FALCONS


Estas 3 semanas de la ofensiva de Browns con Jacoby Brissette al frente han sido muy buenas ya que ha logrado cumplir todo lo que se le pide. Si no fuera de hecho por la situación de los ultimos minutos en el duelo ante Jets donde perdieron el partido estariamos hablando de un equipo invicto.

Y es que Cleveland tiene el mejor ataque terrestre de la liga el cual radica en atacar durante todo el partido con dos grandisimos RB´s como lo son Nick Chubb y Kareem Hunt, algo que hacen de manera fantastica y que le aligera mucho el trabajo al QB quien solo debe cumplir sus funciones.


Para este encuentro se enfrentan a una defensa que permite por partido un promedio de 109.3 yardas y es que es un dato significativo cuando la ofensiva de Cleveland quien es la numero 1 atacando por tierra promedia 190.7 yardas asi que aqui está una de las claves si Browns quiere obtener la victoria


OFENSIVA FALCONS VS DEFENSIVA BROWNS


Falcons por su parte tambien tiene buenos numeros a la ofensiva ya que de la mano de Cordarelle Patterson quien es uno de los mejores corredores promediando yardas por partido han sido competitivos y eso tambien ha ayudado mucho a un Marcus Mariotta para poder buscar sus opciones aereas como la de Drake London quien poco a poco est´á comenzando a resaltar más.

A pesar de que está como Cuestionable la participación de Patterson es probable que si juegue y es que Atlanta tiene muchas posibilidades de competir en el juego debido a las bajas defensivas de Cleveland que no podrá contar con su mejor defensivo Myles Garret quien estuvo involucrado en un accidente en la semana y es muy probable que el otro pass rusher Jadevon Clowney tampoco pueda ya que no practicó en toda la semana, a esto se le suma la baja del Tackle derecho defensivo Taven Bryan y aunque el LB exterior Owusu Koramoah puede que si juegue al final sin duda seguirá tocado pues está lidiando con una molestia en la ingle.


PRONOSTICO


Todo esto nos habla de un duelo que puede ser más parejo de lo que muchos se imaginan en cuanto al daño ofensivo que pueden causar, sin duda Cleveland en el papel es mejor equipo pero los Falcons han demostrado ser un equipo con mucha resiliencia.

. Gana Falcons 30-26 dandode las altas del partido





WASHINGTON COMMANDERS VS DALLAS COWBOYS

O/U: 41.5pts -3




Un nuevo Duelo divisional en el Este de la Nacional.

Commanders viene de ser completamente dominado por Philadelphia los cuales tenian todo resuelto desde la 1a mitad y para la 2da simplemente le bajaron las revoluciones. Carson Wentz fue capturado 9 veces y no tuvo ninguna anotación.

Dallas en cambio acudió al MetLife Stadium y le gano 23-16 a los Giants en un muy interesante MNF donde una vez más la defensa de los Cowboys se hizo presente capturando en 5 ocasiones e interceptando para sellar la victoria a Daniel Jones.

Sin mas, vayamos al análisis de este encuentro divisional:


OFENSIVA COMMANDERS VS DEFENSIVA COWBOYS


Esta ofensiva habia dado buenos numeros ante Jaguars y Lions pero llegó el partido ante su rival de división los poderosos Eagles y solo pudieron hacer 8 puntos en 60 minutos de juego. Esta semana nuevamente se enfrentan a un rival divisional el cual tambien cuenta con una fantastica defensiva en la cual sin duda figura uno de los mejores cazadores de QB como lo es Micah Parsons y aunque con el es suficiente para generar mucho peligro y presión ante una OL que no es muy buena protegiendo a su QB y que está muy lastimada ya que el C Wes Schweitzer está fuera y el tackle izquierdo Charles Leno Jr está en duda tiene una DL muy completa con jugadores como DeMarcus Lawrence, Dorance Armstron y más.

La verdad es que se ve nuevamente un panorama feo y negativo para esta ofensiva por semanas consecutivas


OFENSIVA COWBOYS VS DEFENSIVA COMMANDERS


Dallas por el otro lado volverá a darle el ovoide a Cooper Rush el cual quiere seguir su invicto personal y para este partido recupera un arma más ya que el WR Michael Gallup practicó al 100% toda la semana y se declara listo para comenzar.

Serán multiples las opciones aereas que tenga ante una secundaria demasiado mala la cual incluso permite un promedio 402.7 yardas en contra por partido.



PRONOSTICO


La verdad es que en el papel este es un juego que deberia ser de tramite para Dallas si lo ejecuta de la manera correcta claro, osea si no demerita al rival que a pesar de ser debil no deja de ser un rival divisional y esos son los que luego conocen más los defectos y debilidades. El más claro ejemplo de que no hay que subestimar lo podemos ver en la linea de apuesta que está muy corta y no a cambiado en toda la semana.

Esperemos no salgan sobrados y cumplan con sus funciones para llevarse una victoria más.


Gana Dallas 30-23 dandose las altas del partido y cubriendo



SEATTLE SEAHAWKS VS DETROIT LIONS

O/U: 48pts -3.5




Seattle acude al Ford Field a enfrentarse a unos Lions que han demostrado estos ultimos 3 partidos ser un hueso duro de roer.


Con la derrota en casa ante Atlanta los Seahawks se colocaron con record de 1-2 para enfrentar este partido ante unos Lions que están demostrando que no son nada faciles para cualquiera que pretenda vencerlos. Geno Smith dio una buena actuación con 325 yardas totales en 32 pases ademas de 2 anotaciones, aunque tambien falló y tuvo una intercepción.


Detroit por otro lado estuvo a punto de dar la sorpresa y muchos podrian decir la no tan sorpresa de ganarle a los Vikings en su ultimo encuentro el domingo pasado ya que la defensa al fin estaba dando una buena actuación y respaldando a su ofensiva al menos durante 3/4 partes de el donde lideraban el marcador por 10 pts de diferencia, al final no fue suficiente y cayeron 28-24.


Sin mas, vayamos al análisis del enfrentamiento entre estos 2 equipos:


OFENSIVA SEAHAWKS VS DEFENSIVA LIONS


Esta ofensiva de los Seattle Seahawks tuvo una buena actuación ante Atlanta la semana pasada pero no les alcanzó a pesar de haber anotado 23 puntos. Y es que a pesar de que Geno Smith no es ese gran QB si es muy cumplidor ya que por ejemplo el lidera en toda la liga el departamente de mayor % de pase completo con 77.5% lo cual es muy bueno y nos dice que siempre que lanza el ovoide es para completar el pase, esta ocasión vuelven a enfrentarse a un equipo que tiene una defensa debil como la de Lions y tienen muchas maneras de hacerle daño ya sea por tierra o por aire debido a que cuenta con buenos receptores como DK Metcalf, Tyler Lockett y compañia para hacer daño.

La unica noticia buena para esta defensa es el regreso de Adian Hutchinson en la linea para generar presión.


OFENSIVA LIONS VS DEFENSIVA SEAHAWKS


Siempre hemos dicho que la unica manera de competir de los Lions es a traves de su ofensiva, ellos buscaran vencer a los rivales poniendo muchos puntos en el juego porque su fuerte es la fantastica ofensiva que manejan. El problema aquí es que para este partido están muy lastimados y hay muchas bajas importantes como la de su RB estrella D`Andre Swift la cual puede suplir de manera descente Jamal Williams, pero la que más le duele a Goff es no poder contar con su WR estrella y una de las sensaciones este año Amon-Ra St Brown quien esta lastimado de un tobillo y no pudo practicar nada esta semana, con el no hay remplazo que valga ya que los demás WR´s del equipo no son de su calibre y es algo que Jared Goff extrañara mucho ademas de esto DJ Chark tambien está cuestionable y otro que está fuera es su Guardia izquierdo Jonah Jackson.


PRONOSTICO


Es muy doloroso para Lions las bajas de sus jugadores claves ya que este era un partido dado para ganarlo estando completos debido a que son superiores al rival. Con las bajas yo veo que se equilibra todo pero aún asi le alcanza a Detroit para obtener una victoria más en casa en la ultima ofensiva del partido.


Gana Detroit 28-25 dandose las altas y cubriendo la linea Seattle


TENNESSEE TITANS VS INDIANAPOLIS COLTS

O/U: 43pts -3.5




Duelo Divisional en el Sur de la Americana.

Titans y Colts se ven las caras por primera vez esta temporada y a pesar de que ninguno de los 2 está en su mejor momento en la ultiima semana ambos ganaron sus respectivos encuentros y llegan lo mejor posible a este enfrentamiento.


Tennessee recibió a unos Raiders que estaban tan urgidos como ellos por la victoria pero fue el equipo local el que al final lo logró por marcador de 24-22 con una destacada actuación ofensiva de Derrick Henry la 1a mitad.


Colts tambien se saco la mala suerte de encima y al fin logró la victoria imponiendose a los Chiefs 20-17 en un duelo ganado en la ultima ofensiva del partido y que para ser realistas lo perdió más la ofensiva de Kansas.


Sin mas, vayamos al análisis de este encuentro divisional:



OFENSIVA TITANS VS DEFENSIVA COLTS


La semana anterior ante Raiders vimos durante la 1a mitad nuevamente al Dereck Henry que muchos queriamos ver y al tener el ataque terreste establecido volvimos a ver a Tannehill aparecer en zona roja y anotar. Ese ataque terrestre que les habia fallado mucho poder establecder las semanas anteriores y que para este partido buscaran volver a establecer ya que los Colts son un viejo conocido de Titans a quien siempre le han jugado muy bien. Otra cosas que hicieron muy bien fue buscar en pases cortos a Henry quien saliendo desde el backfield logró tambien hacer daño.

La mejor noticia para la defensa de Indianapolis es que al final podrán contar con su lider Shaquille Leonard el cual lo dejaron recuperarse lo maximo posible y parece estar al 100% para este encuentro. Esas son noticias fabulosas para tratar de limitar el ataque terrestre tan peligroso que Henry puede representar.


OFENSIVA COLTS VS DEFENSIVA TITANS


A pesar de no verse nada bien en la semana 2 donde se quedaron con 0 puntos para el duelo ante Chiefs carburaron un poco más y lograron 20 puntos para llevarse una valiosa victoria que el equipo necesitaba mucho. En este partido a la ofensiva estan sanos y completos y buscarán por medio tambien del ataque terrestre atacar mucho una defensa que recupera esta semana al parecer a Bud Dupree el cual le ayudara a Jeffery Simmons que está muy solo desde la DL.

La secundaria de Titans es muy endeble y es la zona que debe atacar Matt Ryan con sus receptores en el partido habiendo logico establecido ya el ataque terrestre con un Jonathan Taylor que ha estado muy callado y podria aqui resurgir


PRONOSTICO


Partido divisional que siempre es muy complicado de predecir. Son equipos muy urgidos de conseguir la victoria para repuntar en la division ya que aun tienen oportunidad de ello.


Gana Colts 24-21 dandose la altas y cubriendo Titans



CHICAGO BEARS VS NEW YORK GIANTS

O/U: 39pts -3




Los NY Giants nuevamente juegan en casa y ahora reciben la visita de Justin Fields y sus Chicago Bears


Chicago viene de ganar en su casa a los Texans por marcador de 23-20 con una mala actuación de su QB Justin Fields quien fue interceptado 2 ocasiones y no logró ningun pase de anotación, para su fortuna su defensa siempre tuvo el partido al alcance y al final una terrible equivocación de David Mills el QB de Houston quien fue interceptado por el LB Roquan Smith le dio la oportunidada a el Kicker Cairo Santosqqwsd


Gigantes por su lado recibió el pasado MNF a los Cowboys en un duelo divisional en el cual cayeron por marcador de 23-16, perdiendo con ello el pequeño invicto que tenian.


Sin mas, vayamos al análisis del enfrentamiento entre estos 2 equipos:



OFENSIVA BEARS VS DEFENSIVA GIANTS


Chicago logró la victoria por la minima ante Texans donde perdió a Montgomery pero Khalil Herbert tuvo una fantastica actuación sustituyendolo y su pateador Cairo Santos les dió la victoria en la ultima jugada, para este duelo se confirma la baja de Montgomery asi que Herbert tendrá una nueva oportunidad, el detalle es que se enfrenta a una defensa de Giants que buscará presionar por los costados a Justien Fields en todo momento y que cuenta con buenos LB`s que buscaran limitar lo mas posible el ataque terrestre rival


OFENSIVA GIANTS VS DEFENSIVA BEARS


Los que si están en graves problemas para econtrar receptores son los Giants quienes perdieron a Sterling Shepard el cual se lesiono solo en el ultimo partido del lunes por la noche, ademas de que Daniel Jones no podrá contar tampoco con Kadarius Toney y Wan`Dale Robinson.

Aún y con todas estas bajas Giants tiene mucha oportunidad en este partido corriendo el ovoide tanto con Barkley como con el mismo Jones que es muy bueno para ello


PRONOSTICO


Tal vez muchos le dan importancia al record de Chicago en pensar que son competitivos pero no creemos que lo sean así ya que sus 2 victorias han sido más circunstanciales que meritorias al menos mucho más la ultima por ello vamos con el equipo de NY.


GANA Giants 21-16 dandose las bajas del partido y cubriendo



JACKSONVILLE JAGUARS VS PHILADELPHIA EAGLES

O/U: 45.5pts -6.5




Este enfrentamiento entre Jaguars y Eagles para muchos es muy interesante de ver esta semana 4 y donde probablemente muchos piensan que Trevor Lawrence y compañia den la gran sorpresa.


La actuación ofensiva de los Jaguars ante Chargers fue impecable. Ganaron con contundencia 38-10 un partido que en el termino de apuestas durante toda la semana estuvo en un sube y baja por la posible ausencia de Justin Herbert quien al final si jugó. Ser tan demeritados por el publico en general es algo que al parecer se tomaron muy enserio los dirigidos por Doug Pederson ya que a pesar de las multiples bajas que se fueron dando del equipo contrario en el transcurso del juego, ellos nunca dejaron de atacar con solvencia en todas sus lineas.


El equipo liderado por Jalen Hurts quien ostenta ser el unico invicto vigente de la Conferencia Nacional arrasó en la semana 3 con su rival divisional Washington Commanders, esta vez el WR que mas yardas de recepción se llevó fue Devonta Smith quien dió una gran actuación con 169 yardas totales en 8 recepciones. Aun asi Hurts repartió el ovoide en zona prometida para 3 jugadores en total. Solamente ocuparon 1 mitad de Juego para colocar una ventaja de 24 pts y para la 2da mitad la defensa quien volvió a darnos una excelente actuación solo permitio 8.


Sin mas, vayamos al análisis del enfrentamiento entre estos 2 equipos:



OFENSIVA JAGUARS VS DEFENSIVA EAGLES


Esta ofensiva de Jaguars se está viendo muy bien, la ultima actuación ante Chargers sumada a la paliza dada a los Colts está en la memoria de los fanaticos de este deporte quienes ven un peso aqui lo suficientemente importante para poder quitarle el invicto a estos Eagles.

La realidad es que en esta ocasion se enfrentan a un equipo muy completo en todas sus lineas que no mantiene su invicto por circunstancias, Eagles es una grandiosa defensa que puede neutralizar a Lawrence y sus armas con una pareja de CB`S que limitarian a sus receptores, un buen grupo de LB`s para ayudar a los ya de por si buenos tackles s detener los ataques por tierra de Robinson y Etienne Jr, ademas de limitar a Ingram y una muy buena DL para presionar todo el tiempo a Lawrence.

Sera una prueba de fuego para esta ofensiva y veremos con ello de que estan hecha.


OFENSIVA EAGLES VS DEFENSIVA JAGUARS


Los ultimos 2 juegos de Eagles a la ofensiva los han jugado a medio gas y con solo 1 mitad les ha alcanzado para resolver a su favor el partido. Asi de poderosa es esta ofensiva que en la Semana 1 nos demostró que puede anotar muchos puntos y que en este duelo no vemos la excepción a ello, incluso podremos ver más puntos que los 2 partidos anteriores porque Jaguars buscará competirle con puntos.

Equipo igual de completo de este lado del ovoide ya que con Jalen Hurts han encontrado un QB movible que ha resultado letal y que para varirar tiene una fantastica OL que lo protege por completo por si el equipo contrario quiere limitar la virtud de que puede correr y mantenerlo en la bolsa.


PRONOSTICO


Puede que muchos piensen aun que el invicto de Eagles es de papel y que no se lo creen del todo, en este enfrentamiento ven en los Jaguars un rival que puede ser quien les propine su primer derrota en el año. Aqui no pensamos asi.


GANA Eagles 34-27 dandose las altas y cubriendo


NEW YORK JETS VS PITTSBURGH STEELERS

O/U: 41.5pts -3.5




El Acrisure Stadium recibirá su 2do partido oficial de la temporada en el enfretamiento entre Steelers vs Jets unos acereros que vienen de un descanso largo ya que jugaron el jueves por la noche para inaugurar la semana 3 al contrario de unos Jets que tuvieron juego el dia Domingo.


Jets recibió a Bengals y fueron derrotados con contundencia con un marcador en contra de 27-12, Joe Flacco volvió a la normalidad y a pesar de dar muchas yardas por aire tuvo 2 INT y 0 pases de anotación ante una gran defensiva de Cincinnati que presionó en todo momento al QB veterano de NY quien estaba cubriendo la ausencia de un Zach Wilson que para este partido ya regresará.


Pittsburgh por su parte fue derrotado 29-17 por unos Browns que le corrieron con sumo placer a una defensa que falló por todos lados ya que el QB rival Jacoby Brissett tambien tuvo una grandiosa noche y nuevamente la ofensiva no pudo aportar lo suficiente para ganar.


Sin mas, vayamos al análisis del enfrentamiento entre estos 2 equipos:



OFENSIVA JETS VS DEFENSIVA STEELERS


Las primeras 3 semanas esta ofensiva la comandó el QB veterano Joe Flacco quien le entrega la posición a Zach Wilson con record de 1 ganado y 2 perdidos . Muchos esperan que al ya estar el joven QB en los controles veremos al fin otra cara de la ofensiva ya que Wilson es un QB que gusta de ser movil caso contrario a Flacco y aunque es verdad que será otra cara la que veremos de ellos probablemente para este duelo en especifico Wilson aún este un poco fuera de ritmo por las semanas de ausencia. Lo que si debe hacer Jets ante esta dura defensa de los Steelers es correr durante todo el juego. Pittsburgh siempre ha sido malo a la carrera y ese es el punto que más deben explotar los Jets.

Por su parte la defensa de Steelers definitivamente es otra cuando no tiene a TJ Watt en la alineación y es que es increible ver que un equipo que presiona tanto al QB cuando está la gran estrella del equipo pasa a no presionarlo cuando no está. Ya hemos visto que en 2 ocasiones (ante Pats y Cleveland) no lo han hecho pero ni siquiera una ocasión. Esto es algo que para este partido debe cambiar, deben presionar fuertemente desde la linea para con ello desesperar y orillar a Wilson quien como dijimos previamente aún esta fuera de ritmo cometa los errores necesarios para generar entregas de balon.


OFENSIVA STELEERS VS DEFENSIVA JETS


El rival más grande que tienen estos Steelers son ellos mismos y en la ofensiva es donde más nos damos cuenta de ello. Es una ofensiva muy inoperante que no apoya a su gran defensa ni con tiempo para que puedan descansar ni mucho menos con puntos.

El argumento de la debil OL lo debemos dejar a un lado cuando se ha demostrado que lo mejor de esta ofensiva es la proteccion que Trubisky ha recibido. Mucho del problema radica en las nulas ideas o implementacion de jugadas creativas que exploten ese gran cuerpo de WR`s que tienen. Najee Harris debe aprovechar los huecos que su linea le genera y conseguir mas yardas, no solo ir al monton y ya tirar el cuerpo para generar pocas yardas.

En este enfrentamiento van contra una joven defensa que tiene una DL descente que la OL podrá neutralizar el tiempo suficiente para que Trubisky busque a sus receptores, aqui el detalle sigue siendo si Pitttsburgh continuará con el mal playbook que vienen ejecutando desde la semana 1 o al fin ya cambiará. En esa decisión radica que tan peligrosos podrán ser para anotar.


PRONOSTICO


Muy a pesar de que la defensa de Pittsburgh sacará la casta y será la protagonista de este partido limitando mucho a Zach Wilson y compañia no será suficiente ya que no creemos que tantos dias de descanso le haya servido a esta ofensiva de Steelers para mejorar ya que el detalle es que ellos piensan que están haciendo bien las cosas y que incluso poco a poco van mejorando.

No lo vemos de esa manera y pues esta defensa desafortunadamente para los fanaticos de Pittsburgh no puede hacer las dos funciones del juego (defender y atacar)



GANA Jets 23-17 fallando el equipo local en una ultima ofensiva y dandose apenas las bajas del partido



BUFFALO BILLS VS BALTIMORE RAVENS

-3 O/U: 51pts




Tenemos sin duda alguna el Partido de la Semana aqui, el Bills vs Ravens promete darnos muchisimas emociones y tenernos al filo del asiento en todo momento.


En un partido muy pero muy interesante los Dolphins y Buffalo se enfrentaban y el ganador seguiria manteniendo el invicto. Al final esos fueron los locales que ganaron 21-19 pero si somos realistas mucho tuvo que ver que se enfrentaron a un equipo de Buffalo que estaba muy incompleto a la defensiva, en su secundaria particularmente y que el factor del clima tambien les jugó mucho a favor ya que durante todo el tiempo que la ofensiva o defensiva rival descansaba les daba de lleno el sol ya que el estadio está diseñado estrategicamente para que asi suceda ademas de que no están techadas tampoco la zona donde descansan. A pesar de todo eso Allen y compañia tuvieron en sus manos el triunfo pero el reloj de juego se les acabo y no pudieron azotar el ovoide para que su pateador buscara los 3 pts necesarios para mantener su invicto.


Los Ravens por su parte tenian en el papel (en cuanto al nivel de las plantillas se refiere) un juego de tramite ante Patriotas pero a su vez era tambien un juego ante un rival que los tenia dominados completamente en los ultimos años ya que jamas habian podido vencerlo en temporada regular. Al final lo lograron y vencieron a New England con marcador final de 37-26 con una fantastica actuación nuevamente de su QB Lamar Jackson quien a pesar de que tuvo una Intercepción lanzó para 218 yardas y 4 anotaciones ademas de anotar nuevamente por tierra y correr 107 yardas.


Sin mas, vayamos al análisis del fantastico enfrentamiento entre estos 2 equipos:


OFENSIVA BILLS VS DEFENSIVA RAVENS


A pesar de los grandes nombres con los que cuentan los Ravens a la defensiva cabe destacar que son una defensa que permite muchisimos puntos ya que promedian 25.7 por partido. Afortunadamente para ellos cuentan con una ofensiva que los respalda siempre con mas pero el detalle radica en cuando se enfrenten a equipos igual o incluso más poderosos que el de ellos mismos como lo son los Bills de Josh Allen. Esta ofensiva es una maquina de puntos que va contra una defensa que permite muchos y eso solo lo podemos traducir en muchas yardas totales de parte del gran QB de Buffalo que tendrá la baja de Gabe Davis pero tiene aSteffon Diggs quien a pesar de que estará muy cubierto habrá momentos en que se sepa liberar de la marca, asi mismo cuenta con Isaiah Mckenzie y otros mas sin olvidar el gran detalle de que es un QB movible y muy fuerte dificil de derribar. Se ve un duelo de poder a poder donde la mayoria de las veces saldrá victoriosa la gran ofensiva de Josh Allen.


OFENSIVA RAVENS VS DEFENSIVA BILLS


En cambio de este lado del ovoide las cosas pueden ser un poco mas complicadas para el actual mejor QB de la liga que es Lamar Jackson ya que por primera ocasion en el año se mide ante una defensa de elite como lo es la de Buffalo. Recordemos el hecho de que a pesar de que Miami es un gran equipo se encontró en la Semana 3 un equipo de Bills muy mermado a la defensiva y con muchas bajas las cuales supieron aprovechar para obtener la victoria la cual incluso al final les costó muchisimo trabajo porque la ofensiva nunca dejó de batallar.

Para este duelo Lamar sufrirá la presion constante que la DL de Bills le hará con pocos hombres y tendrá que recurrir mucho a su otra gran virtud que es correr el ovoide aunque los LB`s tambien son muy buenos y estarán siempre pendiente a ello. Por aire es el partido donde las armas de Ravens y opciones de Lamar estarán más cubiertas con una gran secundaria la cual estará lo más completa posible para esta semana en cuanto a titulares se refiere.

Este duelo es el que definirá el ganador de este partido ya que si Lamar logra vapulear a esta defensa seria sin duda alguna candidato super solido al MVP para este año


PRONOSTICO


Será una fiesta de puntos sin duda ya que no por nada Lamar tiene esos numeros que está poniendo en las estadisticas y ya sabemos de que calibre es Josh Allen. Aqui decidiremos en base a las defensas y nosotros pensamos que la de Bills podrá detener un par de ocasiones la de Ravens para darle la oportuunidad a su ofensiva de ganar


GANA Bills 37-33 dandose las altas y cubriendo






LOS ANGELES CHARGERS VS HOUSTON TEXANS

-5.5 O/U: 45pts



PRONOSTICO


Gana Chargers 24-20 dandose las bajas y cubriendo Texans




ARIZONA CARDINALS VS CAROLINA PANTHERS

O/U: 43.5pts -1




PRONOSTICO


Gana Cardinals 27-20 dandose las altas



NEW ENGLAND PATRIOTS VS GREEN BAY PACKERS

O/U: 40pts -9.5





PRONOSTICO


Gana Packers 23-13 dandose las bajas y cubriendo.



DENVER BRONCOS VS LAS VEGAS RAIDERS

O/U: 45.5pts -2.5




PRONOSTICO


Gana Raiders 21-19 dandose las bajas y cubriendo Denver



KANSAS CITY CHIEFS VS TAMPA BAY BUCCANEERS

O/U: 46pts -1





PRONOSTICO


Gana Tampa 24-20 con las bajas del partido



LOS ANGELES RAMS VS SAN FRANCISCO 49ERS

O/U: 42.5pts -1.5






PRONOSTICO


Gana Rams 23-20 con las altas del partido.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo