• fatimabasulto

FREAK PREDICTIONS SEMANA 3

Llegamos a la Semana 3 donde muchos equipos ya sienten la urgencia de obtener su 1er victoria debido a lo apretado que son sus respectivas divisiones, asi mismo tenemos duelos entre equipos invictos que sacarán chispas.

Lo que si tenemos claro es que en esta liga nada aburre, todo partido entretiene y vale la pena verlo.


Sin más que agregar vamonos de lleno al analisis de los partidos del medio dia y predicciones del resto de los partidos de esta Semana 3.









HOUSTON TEXANS VS CHICAGO BEARS

O/U: 40pts -2.5


Los Texanos de Houston visitan el Soldier Field para enfrentarse a los Bears de Justin Field.


La verdad es que este es un duelo poco interesante entre equipos que por lo que más podrán pelear esta temporada es por quedarse con la primera seleccion en el Draft del proximo año.


Texans viene de un partido cerrado ante Denver donde su defensa se comporto a la altura pero su ofensiva fue bien anulada tanto por aire como por tierra y quedó limitada a solo 3 goles de campo.


Los Bears por su parte recibieron una derrota más de Aaron Rodgers y sus GB Packers los cuales por la via terrestre con su dupla letal de Aaron Jones y AJ Dillon ganaron 27-10.


Vayamos al análisis del enfrentamiento entre estos 2 equipos:



OFENSIVA TEXANS VS DEFENSIVA BEARS


A diferencia del duelo ante los Colts donde casi no corrieron y terminaron empatando, ante Broncos el HC Lovie Smith usó un plan de juego que involucró más a Damien Pierce quien a pesar de todo tuvo una muy discreta actuación ante una buena defensa de Denver.

Para este partido si pretenden hacer algo deben insistir muchisimo por esa via a pesar de que el poco talento defensivo de los Bears se encuentra en su linea defensiva, estableciendo el ataque terrestre se abre la puerta para que cuando la defensa llene la caja David Mills pueda aprovechar conectar con sus armas aereas ya que la secundaria de Bears es debil.



OFENSIVA BEARS VS DEFENSA TEXANS


El fuerte de estos Texans este año es la defensiva, son un mejor equipo que años anteriores debido a que están logrando tener una identidad en defensa que los hace jugar al tu x tu con muchos equipos que de media tabla.

En este duelo Chicago tambien buscará establecer con Montgomery el ataque terrestre quienes ademas tienen el plus de contar con un QB movible como Justin FIelds el cual muchas veces podrá aprovechar los huecos que se vayan formando, al aire las posibilidades serán minimas ya que sus mejores armas estarán bien cubiertos la mayoria del tiempo ante una buena secundaria.


PRONOSTICO


Sera un duelo que las defensas dominen la mayoria del tiempo y que enfocaran mucho los dos equipos al ataque terrestre, aunque con Texans se ven más posibilidades de atacar por aire que Chicago, por tierra Chicago empareja la situación al contar con un peligroso QB movible.

Gana Texans 21-17 dandose las bajas del partido y cubriendo Texans al ser underdoug






BALTIMORE RAVENS VS NEW ENGLAND PATRIOTS

-3 O/U: 44pts



Los Ravens jamas han podido ganar en casa de New England en temporada regular, han sido dominados por Bellichik completamente.

Ravens es un equipo que nos ha demostrado las primeras 2 semanas su poder ofensivo, pero también nos volvió a mostrar lo vulnerables que se vuelven a la defensa ante equipos como los Dolphins quienes tienen 2 armas letales y super veloces en Tyrek Hill y Jaylen Waddle.

Por su parte Pats luego de caer en la semana 1 ante Miami precisamente viendose borrados ofensivamente, sereivindicaron y ganaron su encuentro ante Pittsburgh para colocarse 1-1 en latemporada.

Vayamos al análisis de esteencuentro:


OFENSIVA RAVENS VS DEFENSIVA PATS


Tanto ante Dolphins como Pittsburgh la DL de Patriotas logró comportarse bien ante el ataque terrestre del equipo rival y los limitó lo más posible, En esta ocasión el desafio será mas complicado porque si en algo resalta Lamar Jackson es que es un QB movible el cual facilmente te puede correr a placer y ahi radica el peligro más importante, ya que al ser movible puede eludir con más facilidad las veces que la DL cargue contra el o lo blitzeen y tener con ello posibilidades de conectar al fondo del campo con sus armas ya que la secundaria de New England es debil ante el desafio de esta poderosa ofensiva.

Esto en el hipotetico caso de que el equipo local decida cargar la mayoria del tiempo para buscar presionar a Lamar, el detalle es que si no lo hacen la OL de Ravens es muy buena protegiendo a su QB y dandole ese tiempo extra para ejecutar las jugadas.


OFENSIVA PATS VS DEFENSIVA RAVENS


Una clave importante que nos demostró la defensa de Miami ante la ofensiva de Pats en la Semana 1 fue que presionar constantemente a Mac Jones es la clave principal para someterlos. Casualmente ante PIttsburgh eso nunca sucedio y por ello tuvo una descente actuación a la ofensiva donde al final se llevó la victoria para su equipo.

Presionando constantemente al QB de los Patriotas lo orillas más a cometer los errores al ir en busca de sus muy limitadas armas aereas porque en si, el fuerte de ellos está en sus alas cerradas las cuales en este partido en particular podrán estar bien cubiertas con los muy buenos lIne backers con los que cuentan los cuervos y en la secundaria está aún mas limitado en cuanto a talentos y los cornes del equipo rival son mucho más talentosos.

Si el equipo local pretende hacer algo en este juego tendrán que establecer su ataque terrestre aunque para su desgracia los Ravens tambien son muy buenos cubriendo esa area.


PRONOSTICO


En el papel es un partido donde se ven muchas ventajas para el equipo de Ravens en los 2 lados del ovoide, pero siempre tenemos que tener en cuenta todos los demás factores.

Es una linea corta sin duda para un rival muy superior y aunque al ser visitante favorito por 3 pts nos dice que si fueran locales lo serian de 9 a veces mucho influye tambien otras circunstancias,como la que comentamos al principio de que Harbaugh jamas le ha ganado de visita a Belichik en temporada regular.

Aún con todo ello nos vamos a que Gana Ravens 31-20 dandode las altas del partido y cubriendo Ravens





LAS VEGAS RAIDERS VS TENESSEE TITANS

-2.5 O/U: 45.5pts



Antes del comienzo de la temporada este partido sonaba muy interesante y aunque aún sigue siendolo no imaginabamos que era para saber quien al fin podrá obtener su primer victoria.

Raiders viene de caer ante Cardinals luego de tener una ventaja de 20 pts al final de la 1a mitad. Fue una espantosa 2da parte donde la defensiva quedó completamente fundida al estar mucho tiempo en el terreno y es que la ofensiva las pocas veces que logró tener el ovoide nunca pudo mantenerse el tiempo suficiente para darle descanso a su defensa quien fue totalmente vencida por la habilidad de Kyler Murray.

Por su parte Titans después de perder sorpresivamente y en el ultimo minuto ante Giants en la Semana 1 llegaban ante Bills buscando competirles como en los ultimos años bajo el mando de Vrabel nos lo han demostrado, pero sin lograr meter las manos ya que fueron aplastados 41-7 perdiendo ademas de la dignidad deportiva, varios jugadores a la defensiva (al menos para este partido) que se suman a la de por si dura baja de Harold Landry.

Vayamos al análisis de este encuentro:


OFENSIVA RAIDERS VS DEFENSIVA TITANS


Aunque es cierto que esta defensa acaba de recibr mas de 40 pts de su rival, cabe destacar que al menos la primera parte se comportaron lo mejor posible. Incluso rompieron la racha deBIlls de no despejar en sus series ofensivas y aunque este dato es algo que sobra con ese marcador final es importante resaltarlo porque al menos si trataron de hacer la tarea. El detalle tuvo más que ver con la baja en el trancurso del juego de Bud Dupree y la muy pero muy mala actuación de una secundaria ya cansada ante practicamente un receptor que era Stefon DIggs en la segunda mitad.


Si contra un solo receptor tuvieron problemas imaginen contra los que cuenta la ofensiva de Raiders y es que para variar la baja de Dupree tambien la tendrán para este juego y si quieren preseionar en la linea a Carr para desesperarlo y forzarlo al error solo podrán contar con Jeffery Simmons.

Sin embargo un problema con el que cuentan estos Raiders y del cual muchos no hablan es su Head Coach Josh McDanields el cual estos 2 juegos no ha demostrado ese liderazgo necesario en los momentos importantes ya que el talento está ahí y no es para que tengan marca de 0-2.


OFENSIVA TITANS VS DEFENSIVA RAIDERS


SI hablamos de bajas importantes en la defensa para Titans tambien en la OL lo han sufrido y es que su tackle izquierdo Taylor Lewan quedó fuera apenas al inicio del juego y eso fue suficientepara que Von MIller, Greg Rousseau y compañia lograran presionar a placer a Tanehill y es que en esta ocasión ante Raiders la presión será constante y feroz por los 2 extremos tanto con Max Crosby como con Chandler Jones quienes buscaran en todo momento neutralizar la ofensiva rival y es que recordemos que para detener el ataque terrestre tambien son eficientes ya que en la semana 1 lo hicieron bien ante Ekeler y ante Cardinals al menos la primera mitad lo hicieron perfecto. Es dificil pensar que les vaya a suceder lo mismo que Murray les propinó ya que a diferencia de el Tannehill no es un QB movible que los preocupe.


PRONOSTICO


Sinceramente es un duelo que tendrá mucha relevancia para los mismos equipos quienes no quieren estar 0-3 ya que será una losa muy pesada sobre todo para Raiders por la muy complicada división en la que se encuentra, en el papel y con las cartas sobre la mesa el equipo de las Vegas es quien más tiene las de ganar siempre y cuando cumplan cada quien con sus funciones de manera correcta.


Gana Raiders 27-23 dandose las altas del partido y cubriendo Raiders





KANSAS CITY CHIEFS VS INDIANAPOLIS COLTS

-5.5 O/U: 50.5pts



Enfrentamiento entre dos equipos que están en situaciones muy distintas, mientras KC va en busca de seguir invicto lo Colts quieren obtener su primera victoria de la temporada.


Kansas viene de una estupenda victoria conseguida ante su rival de división Los Angeles Chargers quienes en el papel tenian las armas suficientes para acudir a Arrow Head y ganarles pero la defensa de KC se comportó de gran manera y aprovecho las situaciones de algunas bajas dolorosas del equipo contrario para respladar a Mahomes y su ofensivo quienes cumplierón con la tarea ante una de las mejores defenesas.


Por su parte los Colts luego de haber al menos evitado la derrota en la Semana 1 ante Houston y rescatar el empate llegaron a Jacksonville a tratar de quitarse la hegemonia que ese equipo ha establecido con ellos y nuevamente fallaron. Ni siquieran pudieron anotar un solo punto ante una defensa de Jaguars que se comportó de gran manera y con una ofensiva comandada por Trevor Lawrence que se está viendo muy bien.


Vayamos al análisis del enfrentamiento entre estos 2 equipos:


OFENSIVA CHIEFS VS DEFENSIVA COLTS


A estas alturas tal vez esta de más decir que la defensa de Indianapolis cuenta con buenos jugadores pero la asuencia de su principal arma, la cabeza de esta defensa y lider Shaquille Leonard les esta pesando mucho y para esta semana que enfrentan a un gran equipo como KC que cuenta con el mejor TE de la liga la sufrirán aún más.

Mahomes tendrá en el centro del terreno la oportunidad mas viable con Kelce porque con sus otras armas aereas como Juju, Sky Moore, Mecole Hardman y Marquez Valdes Scantling aun no encuentra esa sincronia y quimica que extraña y mucho de Tyrek Hill quien es mejor inclusive que los 4 mencionados anteriormente en cuanto a habilidades para desmarcarse del rival y velocidad pura.

La DL se a comportado de manera descente en los posibles ataques terrestres del rival pero en el QB de Kansas la diferencia radica en que es un QB que sale muy bien por piernas cuando se lo propone y ahi tambien hay una posibilidad de crear peligro.


OFENSIVA COLTS VS DEFENSIVA CHIEFS


Tal vez este no es el inicio que Matt Ryan se habia imaginado con los Colts. Contra Jaguars donde se quedaron en 0 puntos ofensivos mucho tuvo que ver la gran presión ejercida en la DL y el gran trabajo de un Josh Allen que es muy bueno. Aquí nuevamente tendrá una presion constante por los laterales tanto con Karlaftis como con Frank Clark y aunque por el centro está un magnifico Chris Jones el Guardia Quenton Nelson podria encargarse de ello.

Si algo nos han demostrado los equipos que han vencido a KC es que la clave principal para ello siempre es dejar el mayor tiempo posible en la banca a Patrick Mahomes y para lograr eso siempre debe ser la función principal del equipo establecer el ataque terrestre que es lo que Colts debe hacer al tener en sus filas a uno de los mejores corredores de la liga como es Jonathan Taylor. Si quieren mantenerse competitivos en el juego lo primordial es darle lo más posible el ovoide al Nº 28 ya que a pesar de que para este duelo Ryan recupera a sus receptores KC cunenta con una secundaria lo suficientemente efectiva para neutralizar sus armas.


PRONOSTICO


Si fuera otro rival iriamos con Colts por la urgencia que tienen de conseguir ganar, es más si hubiera regresado Leonard esto sería más cerrado de lo esperado e incluso la linea de apuestas no fuera tan elevada.


Gana Chiefs 31-24 dandose las altas y cubriendo KC


BUFFALO BILLS VS MIAMI DOLPHINS

-5.5 O/U: 53 pts



El partido de la Semana lo tenemos sin duda aqui. Duelo de invictos y rivales divisionales entre dos equipos que ofensivamente han demostrado su grandisimo poder y en el cual al menos los Bills defensivamente han dado unas formidables actuaciones aunque muy respaldadas por su gran ofensiva.


Miami viene de dar la gran sorpresa en la Semana 2 ya que perdian ante Ravens por 21 puntos de diferencia y lograron sacar el juego con una fantastica actuación en el ultimo cuarto de su QB Tua Tagovailoa quien termino la tarde con 6 pases de TD.


Por su parte los Bills de Josh Allen no les bastó la gran demostración ofensiva que dieron en la Semana 1 ante Rams ya que vienen de masacrar a unos Titans que ni las manos pudieron meter ante este equipo tan completo tanto en su ofensiva como su defensiva.


Vayamos al análisis:




OFENSIVA BILLS VS DEFENSIVA DOLPHINS


El gran poder de esta ofensiva de Bills depende mucho de 2 jugadores fundamentalmente como lo son Josh Allen y Steffon Diggs quienes conforman una de las mejores duplas de QB-WR de esta temporada. Se resalta esto porque ante Titans , los Bills tenia bajas importantes a la ofensiva y solo bastó contar con su WR estrella para destrozar al equipo rival, en esta ocasión recuperan a Gabe Davis al parecer pero ya Allen nos ha demostrado que no necesita de muchas armas más que Diggs para dañar seriamente.

Miami ante Patriotas nos dió una gran demostración defensiva que no pudieron repetir ante un rival mucho más peligroso y completo como son los Ravens y en esta ocasión lo tienen incluso más complicado con los Bills.


OFENSIVA DOLPHINS VS DEFENSIVA BILLS


Las cosas se podria decir que se igualan de este lado del ovoide porque las multiples bajas de los Bills para esta semana vendrán de su defensiva la cual esta muy dañada con la baja por toda la temporada de su CB Dane Jackson y de su S Micah Hyde, esto sumado a la ausencia de sus 2 tackles izquierdos Ed Oliver y Jordan Philips con lo cual tendrán que pasar a Tim Settle que es tackle derecho a la otra posición, aunque lo peocupante aquí es que el tambien sale en el reporte de lesiones pero como Cuestionable ya que participó de forma limitada en las practicas de la semana.

Otro que tambien está cuestionable y muy en duda su participación es el otro S titular Jordan Poyer y en caso de no poder participar será Damar Hamlin quien es la 3era opción el que tome la posición de titular.


Todo esto suena como maravillosas noticias para Miami ya que al estar la secundaria rival tan endeble y teniendo entre su arsenal dos excelentes WR´s que se caracterizan principalmente por su velocidad y habilidad atletica como lo son Waddle y Hill pueden dañar significativamente en el marcador a los Bills o al menos emparejar la situación por si se ven muy abajo en el marcador, el detalle radica en que la OL de Miami tambien tiene bajas muy importantes ya que el tackle izquierdo Terron Armstead a pesar de estar Cuestionable en el reporte de lesiones se duda mucho de su participación debido a que no pudo practicar ningun dia de la semana y será nuevamente Greg Little quien tome su lugar el cual tendrá una muy dificil tarea de proteger a su QB de uno de los mejores Pass Rusher de la liga como lo es Von Milller.


PRONOSTICO


A pesar de que muchos pueden pensar que las multiples bajas que habrá en este partido de parte de los 2 equipos mermará el espectaculo nosotros pensamos que lo hará más interesante y que por ello tendremos un partido cerrado de muchos puntos donde ganará la ofensiva que menos se equivoque o mejor dicho la defensa que más logre detener al QB rival y para ello contamos con que Von Miller tendrá una fantastica actuación en la cual detendra un par de ocasiones a Tua para limitarlos a lo minimo y que con ello su ofensiva pueda distanciarse en el marcador.


Gana Billss 34-30 dandose las altas del partido y cubriendo Miami



DETROIT LIONS VS MINNESOTA VIKINGS

O/U: 52.5pts -6






Duelo muy interesante que grita por todas partes muchos puntos por los equipos que están involucrados. Y es que la verdad cualquier partido donde se encuentren los Lions representan muchos puntos porque esa es la unica manera en la que pueden buscar ganar un encuentro.


Detroit viene de obtener su 1er victoria del año al aplastar la primera mitad a los Commanders con una diferencia de 22 pts y aunque en la segunda mitad tratò de regresar el equipo rival no pudo y el marcador quedó 36-27.


Por su parte Vikings viene de caer por primera ocasión en la campaña ante los Eagles el lunes por la noche donde nuevamente Kirk Cousins nos regaló una pesima actuación en Prime Time y es que fueron 3 pases interceptados los que cedió y solamente pudieron hacer 7 pts ante una muy buena defensiva de philadelphia


Vamonos al análisis:



OFENSIVA LIONS VS DEFENSIVA VIKINGS


Lo vamos a poner en este contexto si Detroit pudo hacerle daño (muchos puntos) a una gran defensa como lo es la de los Eagles no será dificil entonces el desafio ante Vikings quien es una defensa cumplidora pero no es la cara de su equipo, ademas de inferior en la secundaria a la de philadelphia.

Como dijimos anteriormente la unica arma con la que cuenta este equipo si quiere aspirar a las victorias es atacando y anotando puntos ya que cuentan con demasiado poder ofensivo en todas sus lineas, asi que seguramente correran mucho el ovoide con Swift y buscarán con ello ayudar a que se liberen espacios al fondo del campo para que Goff logre conectar con sus armas y asi poder competirle durante un tiempo en el juego al rival.


OFENSIVA VIKINGS VS DEFENSIVA LIONS


Fuera de la mala actuación que tuvo Cousins el lunes pasado esta ofensiva se vió muy bien ante una muy buena defensa como es la de GB en la semana 1 y para este duelo se enfrentan a un equipo que no tiene defensa de nivel y que a lo mucho lo más importante radica en su DL con sus pass rusher, en especial con Aidan Hutchinson quien tuvo una fantastica actuación la semana pasada ante los Commanders donde consiguio 3 capturas sobre Carson Wentz.

Desafortunadamente para los Lions el egresado de la universidad de Michigan podria no estar disponible para este partido ya que no practico ni miercoles ni jueves y el viernes lo hizo de manera limitada. Su estatus está cuestionable y pues a su favor es que es una molestia en el muslo y que juventud le sobra para recuperarse, ya veremos si logra estar.

Lo que si es que es muy importante si jugará ya que de hacerlo representará casi la unica esperanza para que desde la linea puedan presionar y detener a Cousins ya que casualmente su lado más debil es con su tackle derecho Christian Darrisaw porque fuera de ello esto pinta para un gran partido a la ofensiva para Justin Jefferson explotando la muy limitada secundaria de Detroit.


PRONOSTICO


Esto será un duelo de muchos puntos que puede ir al tu x tu entre las anotaciones de cada equipo o se pueden despegar en el marcador los locales y al final como siempre Detroit sumar puntos que al menos lo acerquen en el marcador.

Se ve muy dificil una sorpresa en este partido a menos que Hutchinson juegue y tenga la actuación de su vida,.


GANA VIKINGS 38-33 dandose las bajas del partido y cubriendo Pats



CINCINNATTI BENGALS VS NEW YORK JETS

-6 O/U: 45pts



La mini gira fuera de casa de inicio de temporada de los Bengals llega a su fin en Nueva York donde visitaran a los Jets con una urgencia inmensa por obtener la victoria ya que un 0-3 seria fatal para las aspiraciones de este equipo en el Norte de la AFC


Primero fue ante la defensa de Pittsburgh de T.J Watt y luego ante la de Dallas de Micah Parsons donde la traducción de esos partidos para Joe Burrow es haber sido capturado13 ocasiones, de no creerse esa estadistica y mucho mas cuando Bengals invirtió en mejorar la OL para proteger a su QB, algo que a pasado sin nada de exito a pesar de contar con grandes incorporaciones como la del guardia Alex Cappa proveniente de los Bucs y el tackle derecho La`Ell Collins que ha resultado ser una verdadera coladera.

Para esta semana se vuelven a enfrentar a una defensa que apenas está agarrando su identidad pero que no lo hacen nada mal.


Por su parte los Jets de manera impresionante le han quitado la victoria a los Browns en los ultimos 2 minutos y abajo por 2 posesiones de la mano de un inspiradisimo Joe Flacco quien ya previamente habia declarado que le gustaba enfrentar a sus ex rivales de division cuando se encontraba al frente de los Ravens.


Vamonos al análisis:



OFENSIVA BENGALS VS DEFENSIVA JETS


Como comenzamos diciendo tanto ante Pittburgh como ante Dallas el dolor de cabeza más grande para la OL de Cincinnati fueron los monstruos defensivos que representan tanto T.J Watt como Micah Parson y esto es algo que no sufriran ante Jets ya que ni John Franklin-Myers ni Car Lawson son del calibre suficiente de los mencionados anteriormente. Esto hará que al fin Burrow pueda tener ese tiempo extra en la bolsa para conectar con sus armas e incluso para cambiar un poco el esquema ofensivo de juego y servir en pase cortos y rapidos al centro del campo,ya que recordemos que Ja`Marr Chase tambien cuenta con gran habilidad para ganar muchas yardas despues del contacto. Tanto Ravens como Cleveland le han podido mover el ovoide a esta defensa que es buena pero sigue en proceso de maduración y que tambien dependen mucho de la ayuda que su ofensiva le pueda dar en cuanto a tiempo de juego para estar descansa.

Otra manera que podrá utilizar la ofensiva de Bengals es explotar el ataque terrestre algo a lo que han renunciado muy temprano en sus primeros 2 partidos al ya verse abajo por muchos puntos.


OFENSIVA JETS VS DEFENSIVA BENGALS


A pesar de todo lo malo que hemos dicho de Bengals en sus 2 derrotas donde han sido borrados a la ofensiva en la mayoria de los cuartos que han jugado, la defensa ha sido todo lo contrario ya que han limitado a los rivales a pocos puntos para al menos mantener en la pelea a su ofensiva la cual al final tanto ante Pittsburgh como Dallas se han quedado muy cerca de revertir el marcador a pesar de todas las capturas en contra de su QB.

Para este duelo en particular no se les debe complicar una ofensiva muy limitada como es la de Jets ya que lo de Flacco más que nada es un espejismo de lo que era. La defensa de Cleveland estaba haciendo muy bien su trabajo hasta la devacle de los ultimos 2 minutos y la de Ravens tambien lo hizo.


PRONOSTICO


Este duelo los Bengals lo enfrentan como un "No hay mañana" es ganar o ganar para ellos y solamente deben hacer su trabajo cada uno de ellos sobre todo la OL para al menos ayudar un poco a su QB dandole un segundo extra


GANA Bengals 31-20 dandose las altas y cubriendo Cincinnati


PHILADELPHIA EAGLES VS WASHINGTON COMMANDERS

-6.5 O/U: 47.5pts



Primer Duelo divisional de 2 que tendrá esta semana el Este de la NFC.


Eagles llega como el claro favorito para incluso llevarse la división este año ya que se están viendo muy bien con un equipo muy completo mientras que Washington se está viendo como todo lo contrario, el equipo que al parecer será el más debil de la división.


Vamonos al análisis de este duelo divisional:



OFENSIVA EAGLES VS DEFENSIVA COMMANDERS


Esto pinta muy feo para los Commanders.

El sufrimiento que tuvieron ante ofensivas como la de Jaguras con Trevor Lawrence y la de Lions con Jared Goff no se compara a lo que pueden ser los Eagles de Jalen Hurts. Es que no hay una sola linea en la que sean superiores para contrarestar el ataque terrestre, el peligro al centro del campo que representan los TE`s, los receptores al fondo de terreno y mucho menos protegerse de un QB que es super peligroso por ser movible.

Lo unico que podria pasar de este lado del ovoide es que Ron River se saque un milagro de la maga para poder contener tan avasallante ofensiva.


OFENSIVA COMMANDERS VS DEFENSIVA EAGLES


La unica manera en la que pueden tener esperanzas los locales en este partido es manteniendo siempre cerca en el marcador y aunque ante Jaguars y Lions lo trataron de hacer aqui se enfrentan a una defensa muy solida que cuenta con una fantastica secundaria la cual limitaria el fuerte de Washington que son la conexion de Wentz con sus receptores. Solo veamos lo que Darius Slay ha logrado borrando a Justin Jefferson en la semana 2.


PRONOSTICO


Es muy factible para Eagles de todos lados este partido, lo unico en contra realmente es que serán visitantes, que es un duelo divisonal y la motivación que Wentz pueda tener al enfrentar a su ex equipo pero fuera de ello no ve nada mas.


GANA Eagles 35-27 dandose las altas y cubriendo Philadelphia



NEW ORLEANS SAINTS VS CAROLINA PANTHERS

-2.5 O/U: 41pts



El ultimo enfrentamiento del medio dia lo tenemos entre Carolina y Saints quienes vienen de derrotas en la Semana 2.


La defensa de New Orleans no pudo mantener su hegemonia ante Tom Brady en temporada regular ya que cayeron ante Bucs en un partido extremadamente defensivo el cual tuvo que ver mucho el ser así por las multiples ausencias ofensivas en ambos equipos. A pesar de todo la defensa estaba volviendo a hacer su labor de desesperar y frustar a Brady pero la expulsion de Marshon Lattimore cambió todo y fueron vencidos 20-10.


Por su parte los Carolina Pnthers han vuelto a ser victimcas de un Gol de Campo de ultimo minuto del equipo rival para caer y estar 0-2 en la temporada. A pesar de esa mala suerte la realidad es que no están esableciendo bien su ataque terrestre ni utilizando de manera correcta a uno de los mejores RB`s de la liga como lo es Christian McCaffrey.


Vamonos al análisis de este partido:


OFENSIVA SAINTS VS DEFENSIVA PANTHERS


Si bien es cierto que ante Bucs no pudieron casi poner puntos debido a la excelente defensa con la que se enfrentaron, tambien mucho tuvo que ver el no contar con Alvin Kamara y que Winston estuviera lesionado con multiples fracturas en su espalda como comentaron los insiders de la NFL antes del inicio de la Semana 2.

Probablemente no es de tanta gravedad la situación ya que lo seguimos viendo en el terreno y para este partido a pesar de estar cuestionable en la designación practicó los 3 dias de manera limitada, otro que tambien regresaria seria Alvin Kamara quien tambien practicó de manera limitada los 3 dias.

La defensa de Panthers se ha comportado muy bien y limitado lo mas posible a sus rivales, el detalle es que no han contado con apoyo ofensivo para resaldarlos, pero limitaron bien el ataque terrestre de Barkley la semana pasada, sin duda para este partido buscarán hacer lo mismo con Kamara así como tambien presionar mucho en la linea para incomodar en todo momento a Winston y con ello evitar la conexion con sus receptores.


OFENSIVA PANTHERS VS DEFENSIVA SAINTS


Esta defensa es muy buena sobre todo en su secundaria, su debilidad viene siendo la DL y si Panthers pretende lograr su primer victoria ahí está la clave para ello. Necesitan utilizar a McCaffrey, necesitan darle el ovoide y que pueda establecer el ataque terrestre porque al contrario de los otros rivales que ha tenido Carolina la Secundaria de Saints es muy buena y puede facilmente cubrir todas las armas aereas con las que cuenta Mayfield. Tambien McCaffrey es muy peligroso desde el backfield ya sea en jugadas rotas o de pase croto al centro, esperemos que ya por fin utilicen a su corredoor estrella para poder competirle a esta buena defensa.


PRONOSTICO


En las apuestas Saints es el favorito por menos de un gol de campo pero nosotros vamos a confiar una vez más en estos Panthers que se han quedado muy cerca de ir 2-0 en la temporada


GANA Panthers 20-17 dandose las bajas y cubriendo Carolina al ser underdog






JACKSONVILLE JAGUARS VS LOS ANGELES CHARGERS

O/U: 41.5pts -3


PRONOSTICO


Gana Chargers 27-17 dandose las altas y cubriendo Chargers




LOS ANGELES RAMS VS ARIZONA CARDINALS

-3.5 O/U: 48.5pts



PRONOSTICO


Gana Rams 31-23 dandose las altas y cubriendo Los Angeles



ATLANTA FALCONS VS SEATTLE SEAHAWKS

O/U: 42pts -1




PRONOSTICO


Gana Falcons 31-20 dandose las altas y cubriendo Atlanta al ser Underdog



GREEN BAY PACKERS VS TAMBA BAY BUCCANEERS

O/U: 42pts -1



PRONOSTICO


Gana Packers 23-13 dandose las bajas y cubriendo Green Bay al ser Underdog



SAN FRANCISCO 49ERS VS DENVER BRONCOS

-1.5 O/U: 44pts




PRONOSTICO


Gana Denver 20-16 con las bajas y cubriendo Broncos al ser Underdog



DALLAS COWBOYS VS NEW YORK GIANTS

O/U: 39pts -1





PRONOSTICO


Gana Giants 17-13 con las bajas y cubriendo los Giants



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo