• fatimabasulto

FREAK PREDICTIONS SEMANA 2

Luego de una fantastica Semana 1 donde tuvimos todo un sin fin de sorpresas, con victorias de ultimo momento de algunos underdog, derrotas de muchos favoritos e incluso empates llegamos a la 2a semana la cual nos dió el Jueves pasado un grandioso duelo entre 2 de los mejores QB´s de la liga y en la cual el ganador resultó ser P. Mahomes y sus Kansas City Chiefs con marcador de 27-24.

La mejor noticia para Los Angeles Chargers sobre este encuentro resultó ser que su QB Justin Herbert quien fue muy golpeado en el tramo final del partido, resultó con una fractura en el cartilago de una costilla y no en el hueso como todos temian. Su condición se irá evaluandno dia a dia.


Sin más que agregar vamonos de lleno al analisis de los partidos del medio dia y predicciones del resto de los partidos de esta Semana 2:







NEW YORK JETS VS CLEVELAND BROWNS

O/U: 39.5pts -6.5






Los Jets resultaron siendo un equipo que la primera mitad del Partido le jugó de manera correcta y al tu x tu a unos poderosos Baltimore Ravens al menos defensivamente hablando ya que del otro lado del ovoide donde los controles están al mando del veterano Joe Flacco no se les vió nunca rumbo y al final terminaron siendo derrotados 24-9.


Por su parte los Cleveland Browns resultaron victoriosos en el duelo ante los Carolina Panthers donde se enfrentaron a su ex QB Baker Mayfield el cual Myles Garrett controló de excelente manera la 1a mitad del juego donde Mayfield jugó terriblemente. Despues del descanso todo cambio y a pesar de que hicieron muchos esfuerzos los locales por ganar terminaron cayendo 26-24 con un FG de 58 yardas del novato Cade York


Vayamos al análisis del enfrentamiento entre estos 2 equipos:



OFENSIVA JETS VS DEFENSIVA BROWNS


Si en algo destacó la DL de Browns en su duelo anterior fue el dominio que sus Pass Rusher tuvieron todo el partido sobre los Tackles de Carolina quienes constantemente se vieron superados. El mas destacable en ello sin duda es Myles Garret quien tuvo una gran actuación logrando 4 tackleadas, 2 capturas al QB y además forzó un fumble.

En esta ocasión la mision tanto de Garret como de Jadeveon Clowney se ve aún mas factible ya que la OL de Jets está muy parchada, recordemos que quien iba a ser el Tackle izquierdo original George Fant terminó trasladandose al lado derecho por la lesión de Mekhi Becton y Duane Brwon quien iba a tomar el lugar de Fant está fuera las primeras 4 semanas, así que el suplente del suplente osea Conor McDermott es quien estará en la posición y tendrá que cubrir a su QB de uno de los mejores Pass Rusher de la liga, la cosa no pinta nada bien ya que la presión será constante para obligar al veterano QB cometer un par de errores y entregar el ovoide.

Ahora en las jugadas que logre safarse de la presión tendrá que buscar al fondo del campo y ahí tambien tiene problemas ya que Cleveland cuenta con una gran secundaria capazde cubrir las pocas armas peligrosas de Jets como son Elijah Moore, Garret Wilson o Corey Davis



OFENSIVA BROWNS VS DEFENSA JETS


A pesar del negro panorama ofensivo para Jets la buena noticia viene del otro lado y es que la defensa nos dió una grandisima actuación ante un rival muy importante, eso si dicha defensa solo duró 30 minutos conteniendo al rival y es que logicamente se cansaron ya que tuvieron nulo apoyo ofensivo y para la 2a mitad el equipo de Ravens pudo resolver a su favor el encuentro.

Pero limitar a solo 63 yardas totales por tierra a una muy buena ofensiva que se caracteriza incluso por tener buenos corredores incluyendo su propio QB habla muy bien de su DL y sobre todo de los Line Backers que estuvieron concentrados en su tarea como C.J Mosley el cual fue lider en tackleadas (7) y Asistencias (4) y tambien Quincy Williams que logró una captura.

En este encuentro se enfrentarán a una pareja de muy buenos corredores como lo son Chubb y Hunt quienes se reparten muy bien las jugadas para mantenerse siempre frescos y que probablemente se vean un poco limitados a comparación del buen duelo que tuvieron ante una DL no tan buena como la de Panthers, así que a base de mucha presion en la linea es como Jets buscará neutralizar esta ofensiva terrestre.

En cuanto al ataque aereo los Browns representan menos peligro de lo que fue Ravens y que al menos durante un tiempo supieron neutralizar muy bien.



PRONOSTICO


Esto super mega huele a partido defensivo por todas partes y si tuvieramos al frente de Jets a Z. Wilson tal vez ir con Jets no seria tan descabellado pero no es así.

El ganador será quien pueda solventar más la presión y logre establecer su ataque terrestre, ese equipo a la larga será Browns por 2 factores principalmente: la parchada OL de Jets que no podrá cubrir mucho a su QB y la incapacidad de dicho QB ya que no es nada movible.


Gana Browns 20-14 dandose las bajas del juego y cubriendo la linea los Jets





WASHINGTON COMMANDERS VS DETROIT LIONS

O/U: 48.5pts -1






Los Commanders comenzaron la temporada con el pie derecho y es que lograron la victoria contra unas Jaguars en un duelo lleno de puntos que terminó con marcador de 28-22

Por su parte si de muchos puntos hablamos está el duelo entre Lions y Eagles donde el equipo de Detroi cayó no sin antes dar la cara al menos ofensivamente con un marcador de 38-35


Ahora tenemos el duelo entre dos ofensivas explosivas y defensas que fueron endebles.


Vayamos al análisis del enfrentamiento entre estos 2 equipos:


OFENSIVA WASHINGTON VS DEFENSIVA LIONS


A pesar de que estos Lions son mejores que el año pasado en lo que respecta su defensa no mejoraron en absolutamente nada, son muy malos y contra los Eagles vimos prueba de ello.

Aqui se enfrentarán a un equipo como Washington que cuenta con muchas variantes aereas al frente y que por tierra pueden sacar provecho de la mala DL del equipo de Detroit la cual le permitió 216 yardas al equipo de Philadelphia.

El detalle es que Commanders viene de solo correrle 85 yardas a la defensa de Jacksonville la cual en terminos generales es buena y es que recordemos que el que esta designado a ser RB1 en el equipo Brian Robinson JR no jugó y aún no estará disponible para este encuentro.

En lo que respecta al tema aereo aqui si que puede haber mucho exito para Washingoton ya que Wentz cuenta con multiples armas a las que puede encontrar ya que la secundaria de Detroit no cuenta con el talento suficiente para solventarla.


OFENSIVA LIONS VS DEFENSIVA WASHINGTON


Si este equipo va a tener victorias esta temporada será por la gran ofensiva que posee y es que realmente su debilidad ofensiva es el QB ya que cuentan con una gran OL, excelentes corredores con D`Andre Swift y Jamal Williams y un gran receptor con Amon-Ra St Brown sin olvidar al TE TJ Hockenson.

Este duelo en particular ante una DL que de por si ya esta diesmada con la baja de Chase Young en el papel se ve muy interesante para que Goff tenga el tiempo suficiente en la bolsa de protección y buscar conectar con sus armas ya que la secundaria es aún más debil.

El problema aquí, radica en que su centro titular Frank Ragnow esta fuera con una lesion en la ingle y Jonah Jackson el guardia izquierdo es cuestionable y muy probablemente tampoco pueda iniciar ya que está lidiando con un dedo lastimado, esto hará que un fuerte de la ofensiva se convierta en una posible debilidad ya que ahora si la linea defensiva de los Commanders podrá presionar constantemente a Goff quien tendrá que trabajar bajo presión y buscar conectar con sus armas.


PRONOSTICO


Este duelo se ve que será muy explosivo.

Aquí las ofensivas son quienes dominaran el encuentro y lo ganará el equipo que cometa menos equivocaciones al frente, con las ausencias en la linea ofensiva de Detroit el duelo se empareja aún más de lo que ya estaba y será como una moneda al aire.

En terminos defensivos confiamos en que la defensa de Commanders logre detener un par de ocasiones la ofensiva rival y con ello darle la posibilidad a su ofensiva de ponerse al frente del marcador y al final llevarse este duelo, todo esto si Wentz hace un partido sin errores.


Gana Commanders 31-27 dandose las altas del partido y cubriendo la linea al ser underdog



TAMPA BAY BUCCANEERS VS NEW ORLEANS SAINTS

-2.5 O/U: 44pts







Los Buccaneers comenzaron ganando su primer partido de esta temporada ante unos Cowboys que son un hospital andante el Domingo por la noche con una magnifica actuación defensiva y una muy discreta de Tom Brady que alcanzó para ganar.

Por su parte los Saints ganaron al remontar una desventaja de 17 pts ante Atlanta en el ultimo cuarto de juego y más que algo positivo fue preocupante para sus fans ver como estaban siendo dominados aunte un equipo muy inferior que los maniató por la via terrestre


Vamos al Análisis de este gran duelo divisional:


OFENSIVA BUCS VS DEFENSIVA SAINTS


Tenemos que comenzar destacando el dato de que la defensa de Saints parece tener la clave para detener a Brady, recordemos que en lo que concierne a juegos de temporada regular los Bucs al mando de Tom Brady no han podido ganarle a New Orleans.

Este es un dato a destacar porque a comparación de años anteriores donde la OL de Bucs era muy completa, ya no lo es tanto.

Recordemos que Alex Cappa el guardia derecho se fue a los Bengals y que Ali Marpett el guardia izquierdo se retiró este año, esto solo deja a los 2 tacles y al centro como los originales pero el detalle radica en que hace unos meses en el campo de practicas perdieron al centro Ryan Jenssen y en el partido ante Dallas el tacle izquierdo Donovan Smith salió lesionado y es muy probable que no esté para este encuentro.

Tanto Cameron Jordan como Marcus Davenport tendrán la tarea de meter la presión intensa para desesperar a Brady aprovechando la ausencia de los titulares principalmente la de Donovan Smith quien seguramente lo sustituirá Josh Wells

Deben mantener la misma formula que siempre les funciona con Brady que es presionar solo con 4 en la linea para cubrir al medio y fondo del terreno las opciones de pase ya que fuera de Chris Godwin seguramente los demas que aparecen en duda en el reporte de lesiones si jugarán.

La clave será en la linea porque de poder solventar esa presión Brady tendrá campo libre para conectar con sus armas al frente ya que Saints tambien tiene bajas en su CB donde Paul Adebo esta fuera


OFENSIVA SAINTS VS DEFENSIVA BUCS


De este lado del Ovoide se ve tambien muy complicado para la ofensiva de Saints ya que la defensiva de los Buccaneers tuvieron una fantastica actuación ante Dallas.

La clave en este duelo es que en la linea generen la suficiente presión para desesperar en la bolsa de protección a un James Winston quien estará muy solo en el backfield por la durisima baja ofensiva de Alvin Kamara quien esta fuera y en su lugar tal vez venga Mark Ingram aunque está en duda su particupación aún.

En caso de que Winston logre en ocasiones safarse de la presión en la linea será complicado encontrar libres sus armas aereas por la buena secundaria que tiene Tampa Bay.


PRONOSTICO


Un encuentro muy dificil de pronosticar ya que a pesar de que Tampa Bay en el papel es un mejor equipo se deben tomar en cuenta los factores de las ausencias en su OL y de lo bien que le juega el equipo contrario y a su vez muy dificil para Saints por la ausencia de Kamara y la inmensa presión que esta defensa le va a poner durante todo el juego buscando llevarlo al error y tener un par de entregas del ovoide que hagan que Brady solo tenga que hacer lo necesario para quitarse el mal record ante este equipo.


Gana Bucs 17-13 en un duelo de bajas y cubriendo Tampa Bay



CAROLINA PANTHERS VS NEW YORK GIANTS

-2 O/U: 43.5pts







Los Carolina Panthers visitan el MetLife Stadium en busca de su 1a victoria la cual les fue negada en casa ante Browns por una patada de 58 yardas en el ultimo segundo del pateador de los Browns por su parte los Giants bajo una muy buena 2da mitad de juego le arrebataron la victoria a los Tenessee Titans con una decisión de todo o nada al final de juego y con marcador de 21-20


Vayamos al análisis del enfrentamiento entre estos 2 equipos:


OFENSIVA PANTHERS VS DEFENSIVA GIANTS


Sin contar la primera mitad ante Browns la actuación que demostró Mayfield en la 2da mitad fue muy buena y casi le da la victoria a su equipo, es más de parte de el se hizo la tarea pero con situaciones externas se dió la derrota, los que si fallaron fueron los de la linea ofensiva quienes no pudieron cubrir a su QB de la presión que ejercieron los Pass Rushers de Cleveland, afortunadamente para ellos en esta ocasión se enfrentarán a una DL de Giants que no tiene esa figura o lider defensivo en la linea que pueda preocupar al QB rival presionandolo, ni Leonard Williams ni Dexter Lawrence III son esos hombres.

Donde si tuvieron una gran actuación apoyados mayormente de sus LB`s fue deteniendo el ataque terrestre de Titans ya que limitaron a un Derek Henry a solo 82 yardas en 21 intentos y en total permitieron solo 93 yardas por esa vía.

Lo que si no pudieron cubrir es el peligro que representó desde el backfield el RB Dontrell Hilliard el cual representó 2 anotaciones para su equipo.

Los line backers jamás pudieron cubrirlo de manera adecuada y esto es algo que con C. McCaffrey pueden pagar muy caro ya que es muy bueno en pases pantalla saliendo desde el backfield.

El defecto más grande de esta defensa radica en su secundaria y de lograr la OL de Carolina proteger bien a su QB y darle el tiempo suficiente para conectar coon sus multiples armas al frente podrian facilmente tomar ventaja de muchos puntos.


OFENSIVA GIANTS VS DEFENSIVA PANTHERS


Esto se puede dividir en 2 maneras.... la nueva y renovada OL de Giants se comportó de manera fantastica abriendole los huecos necesarios a un Saquaon Barkley que estuvo impresionante con 164 yardas y 1 anotación y a su vez fallarón en proteger a su QB quien fue capturado en 2 ocasiones por Jeffery Simmons quien sin duda tomará el lugar de lider y caza cabezas en esa DL de los Titans con la ausencia de Harold Landry.

Si se replica esta actuación pueden nuevamente otorgarle a Barkley la posibilidad de tener una gran actuación ya que la DL Carolina le permitió muchisimas yardas a Cleveland el partido pasado.

El problema para los locales es que si D. Jones sufre la misma presión como la que tuvo ante Titans se les complicara el tratar de conectar con sus armas que de por si son muy pocas y en donde Carolina cuenta con buena secundaria


PRONOSTICO


Este será un duelo donde los 2 equipos correran muy bien el ovoide y lo ganará quien mejores ofensivas tenga tanto por tierra como por aire.


Gana Panthers 30-23 dandose las altas y cubriendo Carolina al ser underdog


MIAMI DOLPHINS VS BALTIMORE RAVENS

O/U: 44.5pts -3.5







Enfrentamiento entre 2 equipos ganadores de la Semana 1


Ravens viene de ganar 24-9 a los Jets con una gran actuación de Lamar Jacksony Miami derrotó 20-9 a los Patriotas en un duelo divisioanl


Vamos al análisis:




OFENSIVA DOLPHINS VS DEFENSIVA RAVENS


En el papel esto es un agarrón ya que Miami tiene una excelente ofensiva con 2 armas letales al fondo del campo como son Tyrek Hill y Jaylen Waddle y Ravens es una Defensa muy completa en todas sus lineas, pero es solo en el papel porque las lesiones se hacen presente y con ello cambian las circunstancias del partido.

En la OL de Miami tenemos la ausencia confirmada del tackle izquierdo titular Austin Jackson y es muy probable que el tambien titular tackle derecho Terron Armsted con molestias en la ingle no vaya a jugar, de ser así maginense lo dificil que será para Miami poder proteger a su QB de una fantastica DL y unos pass rushers como Justin Madubuike y Calais Campbell.

Constantemente estará presionado para evitar darle ese tiempo extra que le sirva para conectar con sus muy peligrosas armas.


OFENSIVA RAVENS VS DEFENSIVA DOLPHINS


Del otro lado del campo Ravens tambien se enfrentará a una defensa muy buena que viene de una magnifica actuación y es que la DL de Miami fue muy efectiva ante New England y será bajo presión donde busquen neutralizar mucho el ataque de Lamar Jackson quien si se libera de ella puede ser muy peligroso.


PRONOSTICO


Duelo muy defensivo que por las ausencias en posiciones claves podria incluso serlo aún más aunque a la larga los puntos llegarán y Ravens es quien se ve con más posibildades de ello, especialmente si se confirma la ausencia de los tackles ofensivos de Miami, bueno al menos la de Armsted porque la de Jackson ya es un hecho.


Gana Ravens 23-20 dandose las bajas del partido y cubriendo Miami



NEW ENGLAND PATRIOTS VS PITTSBURGH STEELERS

-2.5 O/U: 40.5pts





Una vez más se ven las caras estos 2 grandes equipos.


Patriotas vienen de una dolorosa derrota ante su rival de division Los Dolphins mientras que Pittsburgh sorprendió a propios y a extraños propinandole una paliza defensiva a los Bengals de Joe Burrow durante la 1a mitad de juego.


Vamos al análisis:



OFENSIVA PATRIOTS VS DEFENSIVA STEELERS


Fue un poco sorprendente el gran dominio defensivo que tuvo Miami ante los Pats y es que lo preocupante fue que no se vio nada de ideas y a su vez Mac Jones recibió mucha presion de la DL de Miami, en esta ocasión se enfrentan a unas de las mejores DL de la liga pero que a su vez para este partido pierde a su hombre más importante que cambia el rumbo de esta defensa el cual es TJ Watt.

Pittsburgh siempre ha tenido problemas para detener la carrera y eso es algo que deben aprovechar los Patriots con buenos jugadores como Damien Harris y Ramhondre Stevenson para a su vez mermar la defensa y evitar que Mac Jones vaya mucho por aire donde Pittsburgh cuenta con una muy buena secundaria liderada por Minka Fitzpatrick que viene de un excelente partido, asi que entre más corra New England y menos pase será mas favorables para ellos ganar el duelo a esta dura defensa.


OFENSIVA STEELERS VS DEFENSIVA PATRIOTS


La incapacidad ofensiva que tuvo Mitch Trubiski en su debut con los Steelers en la Semana 1 por poco le cuesta la victoria a su equipo ya que la defensa se cansó durante toda la 1a mitad de dominar al rival y devolverles el ovoide para tomar distancia en el marcador, cosa que nunca pasó y que llevó a que este duelo se fuera hasta el alargue y se ganara de forma dramatica forzando a la defensiva a dar más del 100% y donde cayeron jugadores como T.J Watt

Si esta misma incapacidad veremos ante Patriots no hay nada que analizar ya que es la misma ofensiva la que se dipara a si mismo al pie facilitandole el trabajo a la defensa rival.

La OL la cual es de lo peor de la ofensiva se comportó muy bien en la Semana 1 pero fue el QB quien fallo en nunca establecer un buen juego aereo, esto sumado logico al plan de juego menos creativo del mundo por parte de Mat Canada, asi que... de salir con la misma idea esta semana Pittsburgh corre el riesgo de nuevamente poner muy pocos puntos.


PRONOSTICO


Los duelos entre Acereros y Patriotas siempre son interesantes y esta vez no será la excepción aunque si pierde mucho valor el no contar con T.J pero será un buen duelo defensivo más por la habilidad de un equipo y la incapacidad del otro, si Pittsburgh de milagro logra tener un buen plan de juego y lo ejecutan de manera correcta podrian poner esto interesante y volver a salir victoriosos.


GANA PATRIOTS 17-14 dandose las bajas del partido y cubriendo Pats



INDIANAPOLIS COLTS VS JACKSONVILLE JAGUARS

-3 O/U: 45pts






Se vuelven a ver las caras estos equipos. Colts querrá quitarse la malaria que tiene ante Jaguars quienes con su victoria en la ultima fecha de la temporada anterior los eliminó de postemporada.


Vamos al análisis:



OFENSIVA COLTS VS DEFENSIVA JAGUARS


Si bien es cierto que venimos de tempradas muy impresionantes de la fantastica OL con la que cuentan los Colts, tenemos que destacar que existen 2 cambios significativos en ella. Primero está la ausencia del agente libre Erick Fisher en la posición de Tackle izquierdo remplazada por Matt Pryor y la más importante la del guardia Mark Glowinsky que se fue a los Giants y hacia una pareja fantastica con Quenton Nelson quien es el mejor en la actualidad en su posición, esta baja fue reemplazada por Danny Pinter y no es que lo hagan mal simplemente que les costará algunos partidos encontrar esa quimica que habia anteriormente.

Esto es importante porque el fuerte de la defensa de Jacksonville es una muy buena DL que presiona constantemente y que tiene en Josh Allen la figura aunque hay otros como Travon Walker, Devin Lloyd y Foye Oluokon quienes buscaran constantemente presionar a Mat Ryan que sigue en busca de afianzarse en el equipo y que no contará con su arma más peligrosa por la via aerea o mejor dicho la unica que es Michael Pittman Jr, la unica arma disponible será establecer el ataque terrestre con un J. Taylor que tendrá una tarea dificil con los buenos LB`s de Jaguars


OFENSIVA JAGUARS VS DEFENSIVA COLTS


Aca se pone peor para Colts la situación y es que siguen con la baja de su lider defensivo Shaquile Leonard y su DL se vio muy mal ante Houston quienes jamas hicieron presión sobre D. Mills que tuvo una gran actuacion, esto no debe suceder con Jaguars ya que Lawrence con suficiente protección en la bolsa y tiempo puede conectar con sus armas y hacer daño ademas de que por la via terrestre cuenta con buenas opciones como Etienne y James Robinson, incluso para usarlos desde el backfield en pases pantalla.


PRONOSTICO


Duelo cerrado con defensas que buscaran hacer la tarea y que por ausencias claves podrá ser más cerrado de lo que parece, al final se lo llevará el equipo que menos se equivoque al frente.


GANA Jaguars 23-20 dandose las bajas y cubriendo Jacksonville al ser underdog


ATLANTA FALCONS VS LOS ANGELES RAMS

O/U: 45.5pts -10






PRONOSTICO


Gana Rams 31-17 dandose las altas y cubriendo la linea



SEATTLE SEAHAWKS VS SAN FRANCISCO 49ERS

O/U: 48.5pts -9








PRONOSTICO


Gana SF 23-17 con las bajas y cubriendo Seattle






CINCINNATI BENGALS VS DALLAS COWBOYS

-7 O/U: 41.5pts







PRONOSTICO


Gana Bengal 28-13 dandose las bajas y cubriendo Bengals




HOUSTON TEXANS VS DENVER BRONCOS

O/U: 45pts -10






PRONOSTICO


Gana Broncos 24-17 dandose las bajas y cubriendo Texans



ARIZONA CARDINALSVS LAS VEGAS RAIDERS

O/U: 46.5pts -5.5







PRONOSTICO


Gana Raiders 31-23 dandose las altas y cubriendo Raiders



CHICAGO BEARS VS GREEN BAY PACKERS

O/U: 41.5pts -10






PRONOSTICO


Gana Packers 24-13 dandose las bajas y cubriendo Green Bay


TENESSEE TITANS VS BUFFALO BILLS

O/U: 47.5pts -10





PRONOSTICO


Gana Bills 34-27 con las altas y cubriendo Titans



MINNESOTA VIKINGS VS PHILADELPHIA EAGLES

O/U: 50.5pts -2.5







PRONOSTICO


Gana Bills 34-31 con las altas y cubriendo Eagles



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo