• fatimabasulto

FREAK PREDICTIONS SEMANA 1

Al fin terminó la eterna espera y es que a pesar de haber tenido un grandioso inicio de temporada el dia Jueves con el BILLS VS RAMS este proximo Domingo y Lunes nos llenaremos de mucha NFL con unos grandiosos encuentros que involucran de todo un poco; revanchas, oportunidades de reivindacación, de venganza, de reafirmar lo logrado el año anterior e incluso el retorno a casa vistiendo otro colores.


Sin más que agregar vamonos al analisis de lo que pensamos puede suceder en cada uno de estos duelos y como es que serán los resultados.






NEW ORLEANS SAINTS VS ATLANTA FALCONS

-5.5 O/U: 43pts





Duelo divisional del Sur de la NFC con unos Saints de New Orleans que reciben a los Falcons de Atlanta


Como todo duelo divisional son encuentros de equipos que se conocen mucho y que en su mayoria terminan siendo cerrados, vayamos al análisis:



OFENSIVA SAINTS VS DEFENSIVA FALCONS


Atlanta fue un equipo muy malo la temporada pasada defensivamente pero si algo se puede destacar es que cuentan con una buena secundaria donde sin duda su estrella principal es el gran CB que tienen en A.J Terrell. El junto con Casey Hayward Jr componen una buena pareja para cubrir a los receptores en el fondo del campo donde el equipo rival no cuenta con tantas armas poderosas (en cantidad) ya que fuera de Michael Thomas/Chris Olave quien facilmente puede ser cubierto por A.J Terrell y Jarvis Landry por Casey Hayward no existe ese receptor extra que pueda hacer la diferencia ya que tendran la baja de Tre´Quan Smith quien no practico en toda la semana por una molestia en el hombro.

En cambio es en la DL y el centro del campo donde se vuelven completamente vulnerables y puede la ofensiva de Saints aprovecharse con la gran habilidad de Alvin Kamara, así que mucha ofensiva en el partido seguro se concetrará en correr el ovoide.



OFENSIVA FALCONS VS DEFENSA SAINTS


Si hablamos de buenas defensas sin duda alguna la de Saints es una de las mejores. Tanto así que es la que a sacado la cara por el equipo en las ultimas 2 temporadas donde siguen en busca de establecer identidad ofensiva. Tienen algunas bajas importantes como la del S Marcus Williams quien se fue con los Ravens pero fue remplazada por la llegada de Marcus Maye, tambien contaron con la llegada del ex safety de los Chiefs Tyrann Mathieu y la que si les duele más es la del DB Chauncey Gardner-Johnson con quien no pudieron llegar a un acuerdo contractual y terminaron por cambiarlo a los Eagles.


Aún así cuentan con buena secundaria la cual para este partido tendrá la baja de su CB titular Paulson Adebo quien no entreno en toda la semana y esta en duda la participación de Tyrann Mathieu pero aún así podrán cubrir los posibles ataques que Mariota intente por aire ya que no cuenta con receptores de calidad quienes tambien tienen en duda el debut de Drake Londo el cual a tenido practica limitada toda la semana.

Tambien tienen buena linea defensiva que podra contener y neutralizar lo más posible cualquier intento de ataque que Atlanta intente con Cordarrelle Patterson por tierra.

El punto debil donde los Falcons pueden atacar será por el centro del campo con Kyle Pitts e incluso tambien con Patterson.



PRONOSTICO


Un partido cerrado donde las defensas podrán ser protagonistas y neutralizar la mayoria de los ataques, aunque pienso que a la larga serán los Saints quienes marcaran más la diferencia con Alvin Kamara.

Así que vemos ganando a los Saints 21 a 17 haciendose las bajas y cubriendo Atlanta





PITTSBURGH STEELERS VS CINCINNATI BENGALS

O/U: 44.pts -6.5





Aqui tambien tenemos un duelo divisional ahora en el Norte de la Americana donde Joe Burrow y compañia vienen a reivindicar lo logrado el año pasado y los Steelers a comenzar una nueva era sin Big Ben con Mitch Trubisky al mando de los controles ofensivos y un Kenny Pickett quien estará esperando en banca el momento donde se le de la oportunidad de salir al campo.


Vayamos al análisis:



OFENSIVA STEELERS VS DEFENSIVA BENGALS


Una de las claves de los Bengals del año pasado es la muy buena defensa con la que contaban. Si bien la secundaria no era lo más fuerte, jugadores como Eli Apple, Chidobe Awuzie y compañia hicieron una descente tarea siendo la estrella sin dudad el S Jessie Bates III quien este año jugará bajo la etiqueta de Jugador Franquicia. A diferencia de la secundaria los que más brillaron en la defensa fue la DL con muy buenos jugadores como DJ Reader, B.J. Hill y los caza cabezas Sam Hubbard y Trey Hendrickson quienes son muy buenos presionando a las OL rivales, esta ocasión se van a enfrentar a una muy deficiente como es la de Pittsburgh la cual a sido su punto más vulnerable desde hace un par de temporadas.

Si Trubisky y compañia quieren hacer algo tendrá que ser bajo mucha presión a la cual estará sometido el QB, la DL de Bengals presionara constantemente para que en algún punto llegue el error ya que a pesar de que Trubisky tiene muy buenas opciones por aire con jugadores como Claypool, Diontei y el novato George Pickens su OL no podrá darle tan buena protección.

Una buena opción para neutralizar esto será insistir mucho por tierra con Najee Harris e incluso tener jugadas de pase pantalla para conectar rapidamente en pases cortos


OFENSIVA BENGALS VS DEFENSIVA STEELERS


Si la defensa fue importante para lo conseguido el año pasado con Cincinnati la verdadera joya de la corona la tuvimos a la ofensiva donde la dupla Joe Burrow - Ja`Marr Chase destacó por sobre todo.

El nemesis de este equipo resultó ser la pesima OL que tenian la cual no protegia lo suficiente a su QB quien en muchos partidos se vio bajo presión extrema y a pesar de ello pudo sacar los partidos adelante, si nos damos cuenta estos dos equipos son algo similares ya que tienen muy buen cuerpo de receptores asi como secundarias descentes y gran DL. Incluso en la OL son parecidos en la debilidad aunque este año Bengals buscó reforzarla mucho para ayudar más a su QB quien al igual que Trubisky creo que estará mucha parte del partido siendo constantemente presionado y en la mira del gran jugador estrella de los Steelers T.J Watt, aquí la pregunta a hacernos será ¿En quien confian más para sacar el partido bajo presión? Nosotros en Joe Burrow


PRONOSTICO


Partido cerrado con equipos similares en talentos y carencias. Nadie quiere perder en la Jornada 1 y menos ante tu rival divisional, nosotros tenemos ganando a los Bengals con marcador de 24-20 dandose con ella apenas las bajas y cubriendo los Steelers


CLEVELAND BROWNS VS CAROLINA PANTHERS

O/U: 42pts -1





El partido de revancha de Baker Mayfield contra su ex equipo le llega instantaneamente y buscará por todos los medios demostrarle a los Browns que se equivocaron en dejarlo ir. Unos Browns que no contarán la mayor parte de la temporada con el QB Deshaun Wattson y donde Jacoby Brissett tomará su lugar.


Vamos al Análisis.


OFENSIVA CLEVELAND VS DEFENSIVA CAROLINA


El año pasado la defensa de Carolina fue una de las victimas de la pesima ofensiva que su equipo tuvo despues de incluso haber tenido un invicto en las primeras fechas del calendario. Este año es comenzar desde 0 nuevamente y no dudo que lo harán bien. Para este encuentro tendrán que enfrentar una ofensiva de Cleveland que con Brisett al frente no luce tan peligrosa como lo fuera con Wattson, presionarlo mucho y constantemente será una de las claves que deben hacer para con ello buscar desesperalo. La otra cuestión es que buscarán correr mucho el ovoide con Nick Chubb quien es muy bueno pero Carolina cuenta con una DL buena e incluso podrán llenar la caja en ocasiones muy evidentes de ataque terrestre


OFENSIVA CAROLINA VS DEFENSIVA CLEVELAND


Con Christian McCaffrey de vuelta sin duda carolina buscará utilizarlo mucho y correr el ovoide e incluso usarlo en pases cortos donde Mayfield lo puede encontrar ya que sin duda la DL de Browns constantemente buscará neutralizar al QB quien si algo tiene es que se mueve muy bien fuera de la bolsa de protección ademas del impetu que tiene de hacer una gran presentación ante su ex equipo


PRONOSTICO


Será un duelo defensivo la mayor parte del tiempo pero nosotros tenemos ganando a los Carolina Panthers 20-17 dandose las bajas y cubriendo el equipo local



JACKSONVILLE JAGUARS VS WASHINGTON COMMANDERS

O/U: 44pts -3





Duelo que reencuentra y enfrenta a Doug Pederson y Carson Wentz quienes lograron la gloria con los Eagles


Vamos al análisis


OFENSIVA JAGUARS VS DEFENSIVA COMMANDERS


Este equipo se vio muy bien en la pretemporada. Trevor Lawrence dejó unas buenas sensaciones y recuperaron al RB Travis Etienne quien el año pasado se lesiono y esta vez puede tener una buena temporada.


Los Commanders el año pasado no fueron ni la sombra de la gran defensa que habian demostrado y en esta ocasión buscarán volver a esa esencia, el detalle es que para este primer partido contarán con la baja de Chase Young y es ahí donde Lawrence y compañia podrian aprovecharse ya que le dará más tiempo al QB para buscar sus mejores opciones al frente


OFENSIVA COMMANDERS VS DEFENSIVA JAGUARS


¿Será esta la ultima oportunidad de Carson Wentz? Al menos de ser titular, pensamos que si. Sin duda que no fue el unico culpable de lo sucedido la temporada pasada con los Colts pero si tuvo mucho que ver aunque tambien hay que decir que estuvo muy lastimado en varios partidos.

Esta ocasión buscará comenzar con el pie derecho en su debut con los Commanders aunque la tendra dificl ante una buena defensa que se reformó y que tiene en su estrella el pass rusher Josh Allen alguien que tratará de hacerle la vida imposible. Recordemos tambien la baja ofensiva del RB Brian Robinson el cual estará ausente 4 partidos despues de haber sido baleado en su lugar estará Antonio Gibson


PRONOSTICO


Buen duelo donde veremos a medida que transcurra el partido más logros ofensivos que defensivos y pensamos que los locales se lo llevarán. Asi que vemos ganando a los Commanders 30 a 27 dandonde con ello las altas


SAN FRANCISCO 49ERS VS CHICAGO BEARS

-7 O/U: 40.5pts





¿Llega una nueva era con Trey Lance? o terminaremos con más de lo mismo ya que decidieron mantener un año mas a Jimmy Garappolo en sus filas los San Francisco 49ers. Esto es algo que se averiguará según avance la temporada aunque puede ser algo complicado para Lance que todos lo tengan constantemente en la mira buscando el más minimo errorque haga para volver a poner al frente a Jimmy G... ya veremos.


Caso contrario a como estan las cosas en Chicago donde pareciera que Justin FIelds está solo contra el mundo ya que estos Bears no se les ve absolutamente nada.


Vamos al análisis:




OFENSIVA 49ERS VS DEFENSIVA BEARS


Comencemos con decir que no hay forma que esta defensa pueda con la ofensiva de SF principalmente con la OL la cual le dará el tiempo suficiente a Lance de poder buscar conectar con sus armas. Si algo destacaba en Chicago era su DL pero con la partida de Khalil Mack se vuelcen completamente vulnerables como todo su equipo. Así que en teoria debe ser un dia de campo para Trey Lance al frente siempre y cuando no lo dominen los nervios en su debut como QB1 del equipo.


OFENSIVA BEARS VS DEFENSIVA 49ERS


Del otro lado del campo las cosas se ponen aún peor para Chicago ya que su OL no es nada buena y se enfrentará a una de las mejores DL que cuenta con grandes nombres como Arik Armstead y Nick Bosa, eso hará que Fields constantemente sufra y este bajo presión a lo largo del partido.

Donde si son un poco más debiles los 49ers es en su secundaria pero Fields no cuentan con tanto talento ahi para meterlos en problemas graves


PRONOSTICO


Claro dominio a lo largo del partido para SF quienes si cumplen con la tarea y ejecutan bien sus jugadas se llevarán la victoria.

Ganan los 49ers 27 a 17 cubriendo y dandose las altas del partido



NEW ENGLAND PATRIOTS VS MIAMI DOLPHINS

O/U: 46.5pts -3.5




Otro duelo divisional ahora del Este de la Americana con unos rivales que se conocen de sobra


Vamos al análisis:



OFENSIVA PATRIOTS VS DEFENSIVA DOLPHINS


Miami es un equipo que cuenta con buena defensa al fondo ya que tiene buenos CB´S como tambien buena linea defensiva, su punto más debil tiende a ser la zona de LB y ahi pueden los Pats aprovechar mucho con Hunter Henry de todas formas buscarán presionar mucho a Mac Jones desde la linea


OFENSIVA DOLPHINS VS DEFENSIVA PATRIOTS


Los Pats a la defensiva tambien pueden con su DL presionar constantemente a Tua para evitar que conecte al fondo del campo con jugadores muy peligrosos como lo son Jaylen Waddle y Tyreek Hill y más al ya no contar con jugadores importantes en la secundaria como JC Jackson quien será una baja importante este año para el equipo de Bill Bellichik. SIn embargo parece ser que Waddle está un poco tocado y la unica arma al 100% sera Hill.


PRONOSTICO


En el papel los Dolphins son un mejor equipo que New England pero recordemos que este es un duelo divisonal de equipos que se conocen y demosle la importancia al gran HC con el que cuentan los pats.

Será un partido de pocos puntos ya que las defensas serán mayormente protagonistas. Gana Dolphins 17-14 dandose las bajas y cubriendo NE



INDIANAPOLIS COLTS VS HOUSTON TEXANS

-7 O/U: 45.5pts





Un nuevo enfrentamiento entre equipos de la misma división en el Sur de la NFC con unos Colts que apuestan este año a otro QB para buscar llegar a la postemporada y mucho más.


Por su parte los Texans siguen en modo reconstrucción y este año su jugador sensación puede ser el RB Dameon Pierce del cual muchos están esperando grandes resultados.


Vayamos al análisis


OFENSIVA COLTS VS DEFENSIVA TEXANS


Es Matt Ryan quién sustituye a Carson Wentz este año y estará en los controles del equipo. El detalle aquí es que una de las claves importantes era la buena línea ofensiva que poseían la cual protegía mucho al QB y a pesar de que casi es la misma extrañaran al RG Mark Glowinski quién se fue a los Giants y no nos olvidemos también del Tackle Izquierdo Eric Fisher quién es agente libre, así que ojo con estos detalles ya que se enfrentan a una DL descente que lo que tendrá que hacer es presionar y apretar constantemente a Ryan para tenerlo incómodo. La cuestión es que hay otro factor importante que poseen los Colts y ese es Jonathan Taylor quien buscará constantemente desgastar a la defensa si es que insisten mucho por tierra que es lo que deberían hacer.


OFENSIVA TEXANS VS DEFENSIVA COLTS


Dameon Pierce deberá ser el equivalente de Jonathan Taylor para los Texans si es que pretenden hacer algo en este partido y es que con David Mills solamente la tendrán muy complicada debido a la buena defensa de Indianápolis que eso sí estara diezmada por no poder contar con su jugador estrella el LB Shaquille Leonard.



PRONOSTICO


Partido de muchos puntos que no estará tan abierto como muchos lo piensan ya que Texans buscará la manera de pelear y querer sorprender comenzando con victoria como hicieron la temporada anterior.

Para nosotros ganan los Colts 27-23 dándose las altas y cubriendo los Texans



PHILADELPHIA EAGLES VS DETROIT LIONS

-5 O/U: 48.5pts





Los Philadelphia Eagles son un equipo que muchos este año quieren ver por las importantes incorporaciones que pudieron sumar siendo la principal de ellas la de AJ Brown quién viene proveniente de los Titans.

A su vez los Lions vienen a demostrar que no son ese equipo tan malo como en el comienzo de la temporada anterior y que cuenta con buenos jugadores a la ofensiva que pueden hacer daño.


Vamos al análisis:



OFENSIVA EAGLES VS DEFENSIVA LIONS


Defensivamente hablando los Lions no cuentan con un buen equipo o uno del calibre que pueda sostener tan poderosa ofensiva como lo es la de Eagles y es que además de las armas importantes con las que Jalen Hurts puede conectar el también es un QB movible que puede poner en problemas a una débil DL de Detroit que no podrá meter las manos si su rival se toma enserio el enfrentamiento


OFENSIVA LIONS VS DEFENSIVA EAGLES


Es aqui dónde se puede nivelar un poco más la cuestión ya que Detroit nos ha demostrado tener una buena ofensiva con jugadores como Amon-Ra St Brown, D'andre Swift, TJ Hockenson y más aunque su gran defecto sigue siendo el QB. Y a pesar que se enfrentan a una buena defensa sobre todo en la DL son un poco más vulnerables atrás y ahí pueden aprovechar con pases rápidos y cortos al centro del campo además de con buenos acarreos de D'andre Swift



PRONOSTICO


Duelo de muchos puntos que estará inclinado mayormente por un lado pero al final con puntos para tratar de venir de atrás de acercarán lo máximo posible.

Gana Philadelphia 34-27 dándose las altas y cubriendo Eagles






BALTIMORE RAVENS VS NEW YORK JETS

-6.5 O/U: 44pts





¿Será este el año de los Ravens? ¿Tendrán lo suficiente para se protagonistas en una AFC plagada de talento? Ya veremos.... lo que si es que estarán sanos algo que no tuvieron la temporada anterior y que aún así trataron de solventar lo mejor posible. También recordemos es el último año de Lamar quién buscará un jugoso contrato

Por su parte los Jets este año buscan confirmar que son buen equipo y que tiene en Robert Saleh un HC que les está dando indentidad defensiva. El problema es que para este inicio de campaña no va Zach Willson y será Joe Flacco quién ocupe su lugar.


Vamos al análisis:




OFENSIVA RAVENS VS DEFENSIVA JETS


No hay como estos Jets puedan detener tan buena y completa ofensiva de Baltimore ya que es un partido idóneo para correr a placer e incluso buscar a Mark Andrews quién nos demostró la temporada pasada el arma tan peligrosa que puede ser al centro del campo.


OFENSIVA JETS VS DEFENSIVA RAVENS


Tomando en cuenta la gran secundaria con la que cuentan estos Ravens así como DL no veo de dónde Joe Flacco y compañía puedan hacer daño. Será tanta la presión que el QB reciba que incluso no será extraño que haya unas cuentas entregas del Ovoide.

Panorama negro para el equipo de NY en este primer encuentro de la temporada


PRONOSTICO


Este partido es el típico encuentro trampa para escoger altas o bajas debido a que se ve una paliza en el panorama pero no sabes si bajarán las revoluciones en algún punto del encuentro.

Nos vamos con la victoria de Baltimore 35-13 tomando las altas y cubriendo Ravens




NEW YORK GIANTS VS TENNESSEE TITANS

O/U: 44pts -5.5




Duelo de corredores importantes y de los más rankeados en el Fantasy. Los Tennessee Titans visitan a los NY Giants quienes este año estrenan HC con Brian Daboll el cuál era el coordinador ofensivo de los Bills.


Vamos al análisis:




OFENSIVA GIANTS VS DEFENSIVA TITANS


A la ya notable ausencia está temporada de AJ Brown quién se fue para los Eagles le debemos sumar la dura lesión que sufrió el DE estrella del equipo Harold Landry en los entrenamientos rompiendose el ligamento cruzado anterior y que representa una baja muy dolorosa para el equipo, ya que a pesar de contar con buenas piezas como Bud Dupree, DeMarcus Walker y Jeffery Simmons van a extrañar sin duda al cazador #1 de QB la temporada pasada.

Para este duelo en especifico bastará con lo que tienen ya que se enfrentan a una ofensiva un poco débil en el cuerpo de receptores y que su fuerte se encuentra en su RB Saquaon Barkley el cuál pueden limitar con la gran DL con la que cuentan el equipo e incluso llenando la caja en algunas jugadas para generar la presión máxima.

A pesar de eso recordemos que cuentan con nuevo HC que se tratará de sacar de la manga jugadas creativas ofensivas y más cuando los CB's titulares de Titans están fuera para este Partido.

Todo dependerá de la presión que recibirá en la línea Daniel Jones y si puede safarse de ella.




OFENSIVA TITANS VS DEFENSIVA GIANTS


Del otro lado del campo tenemos una DL de Giants al menos un poco descente a comparación de lo débiles que se ven en la zona profunda y mucho más con sus LB. Esto es algo que hará que Derrick Henry intente mucho por tierra durante todo el partido y que eso abra la puerta para que Tannehill pueda explotar la secundaria con pases profundos dirigido a sus WR como Robert Wood quién puede tener un gran Partido en la medida que su QB lo tenga.


PRONOSTICO


Partido que con las bajas puede ser de muchos puntos por un lado y que del otro depende del comportamiento de su QB ante la presión ejercida.

Nosotros tenemos Ganando a los Titans 24-17 dándose las bajas y cubriendo Titans



GREEN BAY PACKERS VS MINNESOTA VIKINGS

-1 O/U: 46.5pts





Duelo divisional muy atractivo en el Norte de la NFC entre unos Packers quienes este año ya no contarán con el mejor WR de la NFL: Davante Adams y unos Vikingos que estrenan HC con nada más y nada menos que Kevin O'Connell el ex coordinador ofensivo de los vigentes campeones. Estos dos equipos se disputarán la división y será algo muy interesante de ver.


Vamos al análisis:


OFENSIVA PACKERS VS DEFENSIVA VIKINGS


La defensa de Minnesota no es tan mala como muchos podrían suponer, tal vez su punto más débil se encuentra en su secundaria pero para su fortuna está ocasión se enfrentan a unos Packers que sus carencias se encuentran precisamente en la zona profunda ya que no tienen esos WR's de calidad. Allen Lazzard quién está llamado a ser el arma principal no estará disponible para este partido y serán los novatos Watson y Doubs quienes lo suplan aunque también estemos atentos a Sammy Watkins. Otras bajas que pueden llegar a ser fundamentales si se confirman son las de sus tackles Eltong Jenkins y David Bakhtiari sobre todo este último quien ya lleva más de un año de inactividad, al momento están en dudas y el domingo se confirmará si estarán. Ellos son pilares para las aspiraciones de Rodgers al buscar darle la máxima protección ante una buena DL de Minnesota. Con Aaron Jones e incluso Robert Tonyan, Aaron Rodgers tendrá oportunidad de pasar el Ovoide al centro del campo en jugadas rápidas si la presión contraria llega a ser extrema.


OFENSIVA VIKINGS VS DEFENSIVA PACKERS


Cousins al contrario que Rodgers si tendrá jugadores de calidad con quién conectar al fondo del campo como lo es un Justin Jefferson que le sobra talento, pero a su vez GB tiene en su CB Jayre Alexander como tratar de cubrirlo lo máximo posible. La clave ofensiva es que la OL le de a su QB el tiempo necesario para poder ir al frente e incluso abrirle huecos a un talentoso Dalvin Cook que viene de un año discreto y quiere volverla a romper de la mano del nuevo HC.


PRONOSTICO


Partido abierto que será de ofensivas explosivas. Por más que se descarte a Aaron Rodgers el siempre nos demuestra que está ahí para hacer grandes cosas y sin duda lo veremos aunque esté un poco parchado con sus WR y dónde por el otro lado veremos un Kirk Cousins teniendo posibilidades de conectar profundo con Jefferson

Para nosotros los Vikings ganan este partido 30-27 dándose las altas


KANSAS CITY CHIEFS VS ARIZONA CARDINALS

-6.5 O/U: 53.5pts





El monstruo de 3 cabezas de los Chiefs se quedó sin un arma al no poder retener a Tyrek Hill en sus filas y haciendo con ello que llegaran nuevas caras al equipo. Esta será la temporada donde Mahomes busque reafirmar que el éxito de los últimos años en la franquicia es más debido a el, que a lo que lo rodea.

Por otro lado tenemos a un Kyler Murray que para este año logró obtener un jugoso contrato haciéndolo con ello uno de los mejores QBs pagados en la liga y que tendrá que demostrar la confianza depositada en el con resultados en la cancha.

Vamos al análisis:


OFENSIVA CHIEFS VS DEFENSIVA CARDINALS


Este primer partido oficial de KC sin Tyrek Hill es una oportunidad muy buena para que Patrick Mahomes demuestre que no se le extrañará mucho y podrán con sus nuevas incorporaciónes hacerse presente en el marcador. Arizona de por si no cuenta con buena secundaria salvo el CB Byron Murphy y si a eso le sumamos que son un hospital según el ultimo reporte de lesiones donde probablemente ni JJ. Watt vaya a jugar se pone la cosa fea para ellos con un equipo de KC que ofensivamente va completo ya que la unica duda podria ser el DE Frank Clark pero sabemos que tienen con quien suplirlo con el novato George Karlaftis. Si Mahomes sale inspirado Arizona podría pasarla mal.



OFENSIVA CARDINALS VS DEFENSIVA CHIEFS


Del otro lado la cosa se ve aún peor para Arizona ya que ademas de la baja al inicio de temporada de su receptor estrella DeAndre Hopkins se suma para este partido la de Rondale Moore dejando reduciendo con ello las posibilidades de Murray para conectar con sus receptores, incluso está en duda si Ertz podrá participar. Será por tierra donde seguro busquen muchas oportunidades pero recordemos que KC cuenta con buena linea defensiva para buscar presionar al maximo a Kyler que como ventaja tiene el ser un QB movible, el problema luego radica mucho en que se vuelve muy personal y todo lo intenta hacer el a pesar de contar con la ayuda de James Conner


PRONOSTICO


La misma linea de este partido se a movido mucho dandonos a entender cuanto influyen las posibles bajas de Arizona y la clara ventaja que tienen los Chiefs aquí de llevarse la victoria.

Gana KC 35-24 dandose las altas del partido y cubriendo Chiefs


LAS VEGAS RAIDERS VS LOS ANGELES CHARGERS

O/U: 52pts -3.5




Gran duelo divisional para comenzar a disfrutar el platillo que nos tiene preparado la división más complicada de toda la NFL, El oeste de la AFC.


Unos raiders que incorporaron en sus filas al mejor WR de toda la liga y unos Chargers que reforzaron al 100% y de manera excelente las carencias defensivas de las cuales sufrio y mucho el año pasad.


Vamos al análisis:



OFENSIVA RAIDERS VS DEFENSIVA CHARGERS


La horrible y desastroza temporada de la DL de Chargers el año pasado es algo que ningun fanatico del equipo quiere volver a ver y es por ello que abrieron la cartera y trajeron estrellas del calibre de Khalil Mack para acompañar a Joey Bosa e incluso trajeron a uno de los mejores CB de la liga como lo es JC Jackson para acompañar a otro buen CB como lo es Asante Samuel Jr, todo esto con la finalidad de ahora si poder ser un equipo a la altura de su ofensiva quien cuenta con un fantastico QB como Justin Herbet.

En este duelo en particular se enfrentan a unos Raiders que tambien hicieron su tarea e incorporaron a Davante Adams el cual sin duda será el dolor de cabeza principal para la defensa del equipo de los angeles.

Dereck Carr lo buscará constantemente para hacer el mayor daño posible y logico eso abrira las puertas para tener otras opciones libres con las cuales poder conectar, el detalle estará en la OL para ver si es capaz de contener a los caza cabezas de chargers


OFENSIVA CHARGERS VS DEFENSIVA RAIDERS


¿Será este el año para Herbert? Esperemos así sea para al menos poder deleitarnos y verlo en postemporada, pero eso es algo que solo ellos se deben ganar en la división más complicada de la liga.

Para este duelo buscarán establecer el buen ataque aereo que siempre tiene junto con acarreos de Austin Ekeler que vayan mermando a la defensa rival.

El peligro aquí radica en la buena DL que manejan los raiders donde para acompañar a Maxx Crossby llegó el siempre peligroso Chandler Jones y ellos buscarán penetrar esa OL para incomodar lo más posible a Herbert.


PRONOSTICO


Para este partido vemos un concierto de puntos en el cuál pensamos se decidirá en una última ofensiva.

Ganan los Chargers 30-27 dándose con ello las altas del partido


TAMPA BAY BUCCANEERS VS DALLAS COWBOYS

-2 O/U: 50.5pts




El que fuera el primer duelo de la temporada pasada ahora lo tenemos como el estelar del Domingo por la noche.

Los Dallas Cowboys reciben a los Bucanners de Tom Brady


Vamos al análisis:



OFENSIVA BUCS VS DEFENSIVA DALLAS


Hay 2 bajas sensibles para cada equipo está temporada las cuales involucran la ofensiva ya que por un lado está la ausencia del C de Tampa Bay Ryan Jensen y por el lado de Dallas el Tackle Izquierdo Tyron Smith ambas muy dolorosas para sus equipos se podría decir que la de Dallas aún más.

En este enfrentamiento la DL de Cowboys debe buscar insistentemente molestar y estorbar a Brady, principalmente con Micah Parsons ya que de no ser así se corre el riesgo de que el legendario QB conecte al fondo del campo donde Trevon Diggs cada vez más nos muestra que es vulnerable.



OFENSIVA DALLAS VS DEFENSIVA BUCS


Si en algo fallará mucho este año el equipo local será en la protección que le puedan dar a su QB. Serán muchas las veces que Prescott tendrá que correr por su vida y tratar de buscar rápidamente a sus WR'S. En este partido ese es el caso ya que TB cuenta con una muy buena DL la cual es excelente neutralizando también el posible ataque terrestre que pretenda establecer el equipo local


PRONOSTICO


Para este ultimo duelo del día Domingo nos vamos a ir con Brady y compañía.

Gana Tampa Bay 26-21 con bajas del partido y cubriendo Bucs


DENVER BRONCOS VS SEATTLE SEAHAWKS

-6.5 O/U: 44pts





Regresa el hijo pródigo a casa.

Es en la misma Semana 1 dónde a Russel Wilson se le da la oportunidad de volver a la que fue su casa durante 10 temporadas.

Este es el morbo más importante entre Broncos y Seahawks ya que en el papel se ve un duelo muy disparejo.


Pasemos al análisis:




OFENSIVA DENVER VS DEFENSIVA SEATTLE


La diferencia entre estos dos equipos se ve grande aunque hay que decir que la defensa novata en su mayoría de Seahawks no se ve tan mal pero se enfrentarán a alguien que conoce a la perfección todas las deficiencias. Wilson quedó "en buenos términos" con su ex equipo pero seguro aquí veremos un ímpetu extra del QB franquicia de Denver para demostrar porque se equivocaron al preferir a Pete Carrol.

La OL buscará darle buena protección para que pueda conectarse con sus armas pero a su vez recordemos que Denver tiene un buen ataque terrestre con un jugador muy potente como Javonte Williams



OFENSIVA SEATTLE VS DEFENSIVA DENVER


Aquí es donde el duelo se vuelve disparejo solo por el QB que tienen. Geno Smith no es ese jugador que necesitan unos Seahawks que están en reconstrucción y fue un poco sorpresivo que el haya sido designado QB1 en vez de Drew Lock que al menos en postemporada se vio descente.


De nada sirve tener buenos receptores cómo Tyler Lockett o D.K Metcalf si no hay un buen QB que pueda proporcionarles el Ovoide. La DL de Denver constantemente presionará para capturar y forzaron a Geno Smith a que caiga en el error dando un par de entregas.


PRONOSTICO


Duelo muy disparejo que solamente puede estar cerrado si Carrol le gana a Wilson la partida mental sobre quién sabe más las deficiencias del otro, fuera de ello solo veo un ganador.

Gana Denver 28-17 dándose apenas las altas y cubriendo los Broncos




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo