• fatimabasulto

FREAK PREDICTIONS DEL SUPER BOWL LVI


LOS ANGELES RAMS VS CINCINNATI BENGALS

-4 O/U: 48.5pts



Hemos llegado al GRAN DIA... el Super Bowl en su edición 56 ya está aquí.

Por segundo año consecutivo veremos al equipo local (Rams) jugarlo en su estadio y con la posibilidad de coronarse como el año pasado lo hicieron los Buccanners.

A pesar de que este será un duelo que a muchas personas no les puede resultar atractivo al no ser equipos de renombre para los verdaderos fanaticos de este deporte sin duda emociona, y es que los 2 mejores equipos de estoy playoffs se verán las caras en un duelo de poder a poder donde aunque en el papel no lo parezca están muy parejos en cada una de sus lineas.

Sin mas preambulos pasemos al análisis del Juego:


OFENSIVA RAMS VS DEFENSIVA BENGALS


Si algo tiene este equipo de los Rams ofensivamente hablando es un gran potencial de explotar las diversas armas ofensivas con las que Stafford puede recurrir a lo largo del Partido, una de esas armas importantes es el RB Cam Akers quien a opinión personal tendrá una gran importancia y peso en el encuentro ya que establecer el ataque terrestre será una vía efectiva por parte de L.A. para cansar a una DL de los Bengals que ha sabido jugar de manera muy eficiente esta postemporada.

Y es que el par de alas defensivas conformado por Sam Hubbard y Trey Hendrickson de Cincinnati sin duda alguna buscará durante todo el encuentro generar esa presión maxima para poder llegarle a Mathew Stafford constantemente y orillarlo tanto a entrar en la desesperación como a cometer algunos errores, está en la OL de los Rams evitar eso y una parte vital de ella es sin duda el veterano experto y ex Bengal Andrew Whitworth quien tendrá la complicada tarea de proteger a su QB de los constantes ataques que Hendrickson buscará lograr.

En la secundaria encontramos un equipo de Cincinnati que esta postemporada ha sabido hacer muy bien la tarea y han sido protagonistas ante equipos importantes en momentos puntuales de los partidos siendo sin duda alguna el Safety Jesse Bates quien mas destaca, aunque no debemos dejar atrás la gran pareje de CB´s conformada por Mike Hilton y Chidobe Awuzie que tambien han sabido ser protagonistas, sin embargo en esta ocasión se enfrentarán a un grandioso cuerpo de receptores donde esta incluido el recien galardonado "Jugador Ofensivo del Año" Copper Kupp quien ha sabido demostrarnos ser ese jugador que te cambia el rumbo de todo el partido con una jugada, el junto a OBJ y Van Jefferson buscaran hacer el daño necesario para obtener los maximos puntos posibles, todo depende de como su QB logre escapar de la presión de la DL de Bengals.



OFENSIVA BENGALS VS DEFENSIVA RAMS


Joe Burrow y su ofensiva nos han sabido demostar durante toda esta postemporada como los Bengals son un equipo que se dobla pero al final no se rompe, han sabido salir adelante de muchisimas situaciones en contra con un temple, frialdad y experiencia que hace dificil de creer que la mayoria de estos jugadores son novatos.

Sin embargo esta prueba para la OL de Cincinnati será de fuego, ya que se enfrentan a una monstruosa y poderosa DL donde sin duda alguna destacan tanto Von Miller como Leonard Floyd por los costados y nada más y nada menos que Aaron Donald por el centro (algo como lo sucedido contra Titans), esa presión que ejerceran constantemente los Rams contra la linea de protección de Burrow puede verse abrumada y superada en muchos momentos del partido y con ello lograr desesperar al QB sensación y orillarlo a cometer errores.

Una forma de contrarestar todo esto será sin duda establecer y usar el ataque terrestre con Joe Mixon para poder aprovechar esa constante presión que ejercerá la DL contraria a su QB y lograr algunas grandes jugadas de buen yardaje. A su vez tambien Mixon puede ayudar mucho convitiendose en una opción más para su QB quien deberá constanmente recurrir a pases cortos y rapidos al centro del campo para contrarestar la presión que tendrá encima la mayor parte del Juego.

Es en la secundaria donde Bengals a la ofensiva tiene más potencial de ganar el duelo individual ya que a pesar de que Rams cuenta con un fantastico CB como lo es Jalen Ramsey no será suficiente para evitar el daño que puedan lograr o Ja´Marr Chase o Tee Higgins, todo esto claro si su QB logra escapar de la constante presión que la DL de los Rams le pondrá



PRONOSTICO


Será un duelo cerrado sin duda alguna, son poderosas ofensivas pero los nervios tambien deben ser un factor importante a tomar en cuenta además logicamente de las GRANDIOSAS lineas defensivas de cada equipo. Nosotros por ello pensamos que será un duelo más defensivo que ofensivo y con ello pensamos que Los Anegeles Rams se llevarán el partido con un marcador de 24-21. Dándose con ello las bajas del partido y cubriendo los Bengals




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo