• diegoremirezesteba

Franco Harris, 8 años y Ben Roethlisberger


Tras unos meses de ausencia vuelven las noticias de Steelers a la página de Freak NFL y hay muchos temas que retomar, empecemos con el calendario de la temporada que viene.

Franco Harris, 8 años y Ben Roethlisberger son los tres conceptos en los que debo armar este resumen de un calendario. No debería de sorprendernos a los fans del equipo, pero con esta temporada ya son 8 consecutivas las que el equipo inicia fuera del Heinz Field, este año lo hará en Cincinatti enfrentando a los Bengals, finalistas del pasado Super Bowl.


El acabar de segundos la temporada pasada le otorgó al equipo un calendario complicado, pero siendo objetivo más sencillo que el anterior cuando Steelers tuvo que enfrentar el más difícil de los 32 conjuntos. Este año enfrentar a Bills, Bucs, Ravens, Saints, etc. y viendo que será un nuevo general quien comande el equipo, hace pensar a muchos que será un temporada con récord negativo.


Descansando en la novena semana, con cinco juegos en prime time y los demás jugándose a las 12 de la mañana los domingos, Steelers debuta el domingo 11 de septiembre frente a los Bengals, una semana después ya en el Heinz Field se vivirá un duelo de morbo recibiendo a los New England Patriots

de Bellichick con Brian Flores vestido de oro y negro dirigiendo una defensa que tuvo muchos ajustes.


Uno de los duelos más esperados tendrá lugar en la semana 3, cuando tenga que ir el equipo a Cleveland a enfrentar a unos Browns donde la incógnita es cuántos partidos tendrán que estar con Jacoby Brisett a los mandos. En octubre, Steelers tendrá que recibir a los Jets en casa para después viajar a Buffalo (soy sincero se esbozó una sonrisa en mi rostro al recordar la temporada pasada), prepararle una última fiesta llena de toallas amarillas a Tampa Bay Buccaneers y Brady, cerrando el mes viajando a Miami y Philadelphia.


Tras el duelo de Pensilvania y la semana descanso el equipo recibe en casa los New Orleans Saints y una semana después el segundo duelo con Joe Burrow y compañía. Duelo difícil el que el equipo tendrá que enfrentar en Indianápolis quien tendrá a Matt Ryan como quarterback titular antes de ir a Atlanta y visitar al equipo de Damontae Kazee.


No será hasta diciembre cuando Tomlin se vuelva a ver las caras con Harbaugh en uno de los duelos más icónicos de los últimos años, Steelers primero tendrá a los Ravens antes de ir a Carolina para enfrentar un cierre donde la tensión irá en aumento.


Como regalo de Navidad tendremos un juego que marcó la historia del equipo, ese 24 de diciembre se cumplirán 50 años de la recepción inmaculada de Franco Harris, este partido se da gracias a la victoria del conjunto de Las Vegas Raiders en la última semana de la temporada pasada ante Los Angeles Chargers.

Para empezar 2023 el equipo tendrá que ir a Baltimore en la semana 17, en un duelo que esperamos sea clave para el récord final de la división. El equipo cerrará recibiendo a los Cleveland Browns como en años anteriores y donde la tensión y la emoción estarán en la receta.


¿Puede ser la primera temporada con saldo negativo para Mike Tomlin? Es una posibilidad pero siendo lo más objetivo posible confío en el equipo y en un récord positivo con al menos 10 victorias pero tocará disfrutar de un nuevo quarterback con una defensa ajustada y armas a la ofensiva las cuáles me ilusionan.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo