• Carlos Martínez

FOXBOROUGH MARKET.



Cada año, los aficionados de los Pats entramos a una montaña rusa de emociones ya que después de cada fin de temporada, lo que más tememos, se acerca rápidamente a nosotros, ese monstruo de incontable cantidad de cabezas tiene nombre y apellido y se hace llamar: Agencia Libre.


La Agencia Lbre para un aficionado de los New England Patriots debería estar vetaa de nuestro día a día, ya que siempre, por extraño que parezca, hay una gran cantidad de rumores que caen sobre nuestros mejores jugadores y los más triste, es que el 80% de esos rumores se vuelven una realidad. El destacado de cada año se va a otro equipo que le ofrece la millonada garantizada, además de un contrato a largo plazo que en un deporte tan demandante física y emocionalmente como la NFL, es como un oasis en el desierto para cualquier jugador que busque un contrato multi anual y con varios "melones" garantizados para evitar preocupaciones en su futuro inmediato. Así que empezamos con el "recuento de los daños"


JC JACKSON - LOS ÁNGELES CHARGERS.

Justino Heriberto tiene en los Chargers un equipo demasiado poderoso en la parte ofensiva, tanto su OL como sus armas aéreas y terrestres son una amenaza constante en la NFL, Keenan Allen, Mike Williams y sobretodo Austin Ekeler, son unas piezas con un valor tremendo en todos los rubros que se les coloque, tanto en "yardas despues de la recepción" con sus WR que son de lo mejor de la liga, así como uno de los RB Top 5 de la NFL como lo es Austin "Rockstar" Ekeler que es un devorador de yardas después del contacto. Su punto flaco durante la temporada fue su lado defensivo, pero con una adición tan poderosa como lo es MR. INT., mejora sustancialmente sus posibilidades de lograr algo importante y más con lo bestial que se puso su División con las adquisiciones tan fuertes que hicieron los Raiders y Denver.


TED KARRAS - CINCINNATI BENGALS

Si algo sufrió el "Burrito Sabanero" la temporada pasada y aún así llegaron al SB, fue de una OL que pudiera cuidarlo, las 9 capturas que tuvo en el juego ante los Titans en los pasados playoffs lo dejaron bastante claro, una de las prioridades de los Bengals era proteger a Joe Burrow y con Ted Karras bajo centro, van a inyectarle una pizca de calidad a uno de sus puntos débiles.


JAKOB JOHNSON Y BRANDON BOLDEN - LAS VEGAS RAIDERS.

Con el arribo a los Raiders de Josh McDaniels como su nuevo coach, era lógico que quisiera "robar" algo del talento que tuvo a su cargo en New England y precisamente el FB titular (Johnson) y un RB para 3rd down como lo es Bolden, pueden ser las piezas clave que faltan para que la ofensiva de "Los Malosos" pueda ser de cuidado, Josh Jacobs no puede hacer solo el rol de único RB del equipo y para eso llega Bolden, aunado a que sus armas ofensivas por aire son demasiado prolíficas en estos momentos, el ataque terrestre no podía quedarse flaqueando, eso por eso que estos 2 jugadores, encajan perfectamente en el play book de Josh.


Otras bajas que nos ha dejado hasta ahora la Agencia Libre son las de Shaq Mason que se reúne con su viejo amigo Tom Brady en Tampa Bay; nuestro vikingo Chase Winovich pasa a los Cleveland Browns a cambio del LB Mack Wilson; y por último (dudamos que sea así), el ST Gunner Olszewski pasa a los Pittsburgh Steelers.


Cómo dijimos al inicio de este artículo, la Agencia Libre para nosotros como aficionados de los Pats es un ir y venir de emociones y sentimientos encontrados, nunca nos va a gustar que jugadores que mostraron un nivel muy competente y por encima del resto se vayan, sabemos que esto es un negocio y siempre habrá una posibilidad latente que elementos importantes, cambien el color de su jersey por un crecimiento personal y profesional y lo único que nos queda es darles las gracias por el esfuerzo y nivel que demostraron al defender los colores de nuestro equipo. De las altas hablaremos la siguiente semana.


#ForeverNE




23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo