• Carlos Martínez

#ForeverNE




Hace mucho mucho tiempo, en una galax... Ah no, ese es speech de otra franquicia exitosa cómo de la que les voy a hablar aquí. Pero antes, me voy a presentar.


Me llamo Carlos Martínez, soy modelo 1984 (ya no hay muchas refacciones por cierto), de Guadalajara para el mundo y un "Freak" de la NFL, ¿será por eso que estoy aquí? Y retomando lo de las franquicias exitosas, pues les voy a platicar de una de las más exitosas de este hermoso deporte, y esos muchachos son los... NEW ENGLAND PATRIOTS.


Mucha gente piensa que los fans de los Patriots son de la época de "Brady para acá" y la verdad, no están muy equivocados, pero cómo todo, ¿quién le iría a un equipo que no gana? Pero algunos otros especímenes raros como su servilleta, sí somos "antes de Brady". De hecho, mi pasión por la NFL viene desde 1994 con mi primer regalo concerniente al deporte, que fue un balón de los Kansas City Chiefs, cuándo Joe Montana estaba en las filas de la mencionada franquicia. Cómo muchos aficionados, una de las cosas que más me hizo enamorarme de los Patriots, fueron sus colores, su uniforme y la forma tan especial que jugaban, yo con 10 años no entendía mucho, pero mi abuelo (QEPD), todos los domingos se sentaba conmigo y me explicaba de "pe a pa" las reglas, los castigos, los downs, y así poco a poco fui entrando a interesarme más y más por el deporte de las tacleadas.


Con los Patriots, conocí a uno de los mejores QB's que he visto, y fue Drew Bledsoe, su manera de llevar una ofensiva, su calma al lanzar y su precisión al soltar la bola es algo que nunca se me va a olvidar, después, su desafortunada lesión le dio paso al hombre que ha llevado el juego a otro nivel, obviamente hablamos de Tomás Eduardo Patricio Brady Jr., o como sus amigos le llamamos: La Cabra.


Llegó Brady y llegó la dinastía, grandes jugadores como Bruschi, Wilfork, Vrabel, Harrison, Ninkovich, Slater, Welker, Moss, y más recientemente "La ardilla", "Gronk", Hogan, los gemelos McCourty, White y muchos más que han pasado por la organización y claro, sin olvidar a los arquitectos de este proyecto como lo son Mr. Kraft y Bill Belichick (gracias por llegar y seguir aquí) son algunos de los nombres que, al hablar del equipo de Boston, se vienen a la mente automáticamente. Les hablaría de los 6 anillos, los innumerables títulos divisionales, los incontables triunfos en la AFC East, pero creo que los aburriría, además de que todos ya sabemos a dónde va la historia y ese camino es: El Trofeo Vince Lombardi.


Ya para cerrar, agradecer enormemente al proyecto Freak NFL, por dejarme escribir acerca de mi pasión y de mi equipo. Los invito a que me sigan en mis redes sociales, en Twitter me encuentro cómo: @dimejebus.


Un placer que me lean, estaremos seguido por acá, y recuerden... #ForeverNE

82 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo