• Santiago Jacques

For The Shoe

Actualizado: 5 jul



Hola, soy Santiago Jacques y antes de seguir me gustaría agradecer a todo el equipo de FreakNFL por darme el espacio y la oportunidad de hablar de mi equipo favorito y acercarlos un poco a este deporte y al fantasy del mismo. También quisiera desearlo a todo aquel que este leyendo esto un feliz año 2022, mis mejores deseos para sus equipos excepto si juegan contra los Colts.

Me presento, soy Santiago Jacques tengo 20 años y actualmente estoy trabajando y estudiando ingeniería mecánica. En mis tiempos libres me gusta ver deporte entre ellos la NFL en la que, si no hay circunstancias de fuerza mayor, cada semana apoyare a los Indianápolis Colts. Desde que tengo memoria en casa mi papá, aficionado de los Broncos, que también cuenta con su espacio aquí, ve la NFL semanalmente. Desde que era muy pequeño me fue integrando a este deporte primero intentando seguir sus pasos y ser aficionado de los Broncos, cosa que no funciono.

Poco a poco me fui incorporando al grupo de amigos de mi papá, que todos los juegos de lunes por la noche se juntaban en restaurante para disfrutar del juego. Recuerdo mucho un partido, en donde jugaban los Colts. Ese partido en donde vi hacer magia a Peyton Manning y compañía. La decisión de volverme un Colt culmino, cuando mi papá llego a casa con un jersey #18. Cada juagaba que cambiaba después de leer la defensa, ver al dúo de M.Harrison y R.Wayne me emocionaban mucho, sin problema puedo afirmar que vi una de las mejores ofensivas de la historia de liga. Desde la era de Unitas, en Indy no había un talento de esta magnitud en el QB. Manning logro poner al equipo en el radar de toda la liga y fue un antes y después en este equipo. Personalmente creo que la estatua en su honor, en el Lucas Oil Stadium, le queda un poco corta del impacto logro tener en Indianápolis y el equipo. Después, de su grave lesión en el cuello, tuvo que abandonar la institución. Afortunadamente para nosotros el talento de Manning pudo mantenerse en la familia y se siguieron celebrando sus triunfos, como el campeonato en el Super Bowl 50.


Actualmente, más de 12 años después, sigo emocionándome como ese niño que se emocionó con el talento de Manning. Afortunadamente puedo decir que hay mucho talento con seguir adelante para corto y largo plazo. Me ilusiona pensar que un Colt, Jonathan Taylor, está en la charla del MVP, del futuro de mi equipo, la liga y el fantasy. En este apartado leerás sobre las noticias, historias y temas de relevancia sobre mi equipo, y sus alrededores.

Redactado por Santiago Jacques, 4/Ene/2022 Gracias por leerme, y espero verte pronto por aquí. Sígueme en Instagram: @Santiago.jacquesv


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo