top of page
  • Hannze31

Fly Whodat Fly

El pasado 1.º de enero se enfrentaron los Saints contra los Eagles en un partido que hasta hace dos semanas se pintaba como difícil, no fue más que un mero trámite para New Orleans.


La primera mitad del partido fue dominada completamente por New Orleans yéndose al HT con una ventaja de 13-0 sobre Philadelphia, sin mucho que decir de la ofensiva rival.


Al regresar del HT Eagles completan un FG y luego un Touchdown dejando el marcador 13-10 y acercándolos a un empate o porque no una ventaja temporal para ganar el enfrentamiento.

Pero esta ilusión les duro poco, ya que faltando 5 minutos en reloj para acabar el partido, Minshew es interceptado y Marshon Lattimore se hace del Touchdown que le daria la victoria definitiva a New Orleans.

A pesar de haber ganado sus 3 últimos encuentros, New Orleans se despide de la posibilidad de ser campeón de la NFC South, ya que Carolina no pudo ganarle a Tampa Bay y también de la opción del WildCard que una vez más se la estaría llevando los Green Bay Packers.


Les queda un último partido contra Carolina Panthers en un duelo divisional que siempre es complicado pero sin esperanzas algunas.


De momento New Orleans se encuentra 7-9 con esperanzas de terminar la temporada con 8 victorias y 9 derrotas, a la espectativa de si mantendremos a Dennis Allen o cuál será el destino de nuestro HC.


Saliéndonos un poco del tema de los Saints queremos pedir por la salud y recuperación de Damar Hamlin que la noche de ayer sufrió un paro cardíaco y fue llevado a urgencias al desplomarse en medio del partido de Bills vs Bengals. Esperamos pueda salir de esta y fuerzas a su familia.


Feliz año a todos y #WhoDat.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page