• diegoremirezesteba

Firmas necesarias

Actualizado: 19 mar

Tres fueron los nombres propios que marcaron la semana en la NFL: Brady, Wilson y Rodgers. Los dos primeros acapararon el foco, el segundo puso fin a una novela que apenas duró 35 días.


Pero eso no debe hacernos olvidar que en Pittsburgh también se llevaron a cabo movimientos dentro del equipo y aunque no son espectaculares esas firmas pero sí lo son necesarias. El equipo aseguró la continuidad de Miles Killebrew, Arthur Maulet y Dwayne Haskins.


Empezamos por la que considero la más importante de las tres. El safety y especialista en equipos especiales, Miles Killebrew, firmó por dos años más con el equipo a razón de 2 millones de dólares al año.


Junto con Derek Watt es uno de los líderes del equipo en jugadas de equipos especiales, con esta cumplirá su séptima temporada en la NFL, la segunda dentro de los Steelers. Su incorporación da profundidad a la posición de safety.



Después, la más reciente. El cornerback Arthur Maulet, también firmó por dos años más, los términos de su contrato aún no se conocen. El objetivo es alterar con el jugador de segundo año, Tre Norwood y seguramente el equipo traerá más competencia.


Tras la secundaria del equipo reforzada, paso a la tercera firma, el QB Dwayne Haskins , quien en caso de no llegar un QB1, tendrá la oportunidad de competir con Rudolph por ser titular, sino será la tercera opción en el roster.




El ex Commander firmó un contrato de 2.5 millones dólares asegurados con un tender de primera ronda que le permitirá salir del equipo si a cambio se obtiene una primera ronda, cosa bastante probable.


Ninguna de estas tres firmas llama la atención pero asegura profundidad en el equipo. Estoy seguro que las firmas llamativas llegarán y Colbert tendrá cerca de 30 mdd para cerrar bien su ciclo en Steelers.




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo