• Luis Díaz-Trujillo

¡Feliz año nuevo!

Derivado de los esfuerzos de comunicación de la NFL en los años más recientes, la fecha del inicio del nuevo año de la liga está marcada en el calendario de todos los fanáticos del futbol americano alrededor del mundo.


La temporada NFL 2022 dio inicio a las 15h (tiempo del centro de México) del miércoles 16 de marzo. Al menos de manera oficial, ya que la locura de movimientos, cambios y contratos se estuvo haciendo presente, al menos, durante las últimas dos semanas.


Los Houston Texans eligieron retener a sus propios agentes libres sin restricciones como el DB Desmond King, el LB Christian Kirksey o el DT Maliek Collins, así como al agente libre con restricciones, el OL Jimmy Morrisey.


Desmond King

Al tiempo que tuvieron que dejar ir en la agencia libre a jugadores como el S Justin Reid, quien fue contratado por los Kansas City Chiefs; el QB Tyrod Taylor, New York Giants, y el DE Jacob Martin, New York Jets. Previamente, los Texans dejaron en libertad al CB Terrance Mitchell, quien fue reclamado por los New England Patriots.


Maliek Collins

Al parecer, el largometraje de drama de Deshaun Watson deberá quedar concluido antes del día 20 de marzo, por razón de su contrato, que en esa fecha convierte su salario y bono en garantizado, como explicaba en este artículo: https://www.freaknfl.com/post/la-calma-antes-de-la-tormenta


Una vez que las aguas se calmen en Houston, y ya que el equipo esté libre del problemón de relaciones públicas que representa el quarterback, el GM Nick Caserio, el HC Lovie Smith y su staff podrán concentrarse en conformar un equipo que, al menos por este año, no sea el hazmerreír de la liga.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo