• albertoatellez

Fechas importantes para los Titans en la temporada baja.

Actualizado: 8 feb

Como cada año los Titans tienen varias preguntas que responder durante la temporada baja, tanto con el staff como con los jugadores. Los Titans no solo tienen que tomar decisiones sobre sus propios agentes libres, sino que también deben considerar traer ayuda externa a la organización en la agencia libré y el Draft.

Después de que comience la agencia libre en marzo, los Titans centrarán su atención en el draft de la NFL de 2022 a fines de abril, donde tienen seis selecciones, incluida la selección general No. 26 en la primera ronda. Dentro de las necesidades del equipo están las de TE, WR, C/G, CB por lo que existen jugadores como Treylon Burks WR de Arkansas (match perfecto), Drake London de USC, Garrett Wilson o Chris Olave de Ohio State, que serían de tremenda ayuda, el Centro Tyler Linderbaum de Iowa, CBs Trent McDuffie y Kyler Gordon de la Universidad de Washington, Kaiir Elam de Florida, Roger McCreary de Auburn todos ellos material de primera ronda que pueden estar disponibles cuando a Titans le toque seleccionar. Y bueno hay dos TEs que no son material de primera ronda, pero seguros en segunda ronda y recordemos que por Julio Jones el equipo cedió ese pick a los Falcons por lo que sería jugársela en primera o realizar un cambió para retroceder y tomar a Trey McBride de Colorado State o a Jalen Wydermyer de Texas A&M recordemos que Anthony Firkser, Geoff Swaim y MyCole Pruitt son agentes libres, el primero no cumplió las espectativas, el segundo es más bloqueador y el tercero sufrió una grave fractura de tobillo que incluso lo puede retirar. *En este Draft hay mucho talento en Edges (dependerá de la firma de Landry para saber si en el Draft se iría por uno), Esquineros y Receptores.

Aquí las fechas y un análisis de lo que puede venir.

22 de febrero: primer día para etiquetar jugadores Los equipos pueden comenzar a poner las etiquetas de franquicia o transición en los jugadores. El único jugador de los Titans por su rendimiento con récords de su carrera en sacks (12.0), tacleadas (75), tacleadas para pérdida (14) y hits de QB (22) esta temporada además por el termino de su contrato es Harold Landry, por un monto anual alrededor de los 18 mdd anuales pero esperamos que las dos partes que han trabajado en una extensión lleguen a un acuerdo en algún momento.


1-7 de marzo: 2022 NFL Combine. Los Titans tendrán la oportunidad de ver de cerca las perspectivas del draft de este año. El Combinado se llevará a cabo en el Lucas Oil Stadium, el hogar de los Indianapolis Colts. El NFL Combine 2021 fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19. Seguiremos de cerca a jugadores que puedan llegar al equipó, aquí muchos jugadores pueden subir o bajar sus bonos. Algunos optaran por no participar y esperarse al Pro Day de su Universidad.



8 de marzo: Último día para etiquetar jugadores. Este es el último día en que los equipos pueden usar la etiqueta de franquicia o transición en un jugador. La fecha límite llega a las 3 p.m. CDMX. Esperemos que Harold Landry III sea firmado o etiquetado mucho antes.

14-16 de marzo: Período de manipulación legal para la agencia libre. En estos tres días, los equipos pueden comenzar a negociar contratos con jugadores que se convertirán en agentes libres sin restricciones cuando comience el nuevo año de la liga. Sin embargo, ningún acuerdo puede hacerse oficial.


16 de marzo: inicio oficial de la agencia libre y más. Los contratos de los jugadores vencerán cuando comience el nuevo año de la liga a las 3 p.m. CDMX. También es el comienzo oficial de la agencia libre, y los equipos pueden comenzar a hacer oficiales tanto los intercambios como los fichajes. Antes de las 3 p. m. en este día es la fecha límite para ejercer las opciones de contrato de 2022, presentar ofertas calificadas a agentes libres restringidos y presentar una oferta de salario mínimo para obtener derechos exclusivos para negociar con jugadores con contratos por vencer que tienen menos de tres temporadas acumuladas. Titans seguramente irá por uno de los TEs disponibles habiendo muchas opciones, desde Mike Gesicki y Dalton Shultz, hasta un Mo-Alie Cox, Gerald Everett o un Zack Ertz un CJ Uzomah.

Agentes libres sin restricciones Harold Landry, Ben Jones, D'Onta Foreman, Dontrell Hilliard, Jayon Brown, Rashaan Evans, Ola Adeniyi.


Agentes libres restringidos (RFA) de los Titans: FB Khari Blasingame, LB B.J. Bello, K Sam Ficken, WR Cameron Batson, OLB Derick Roberson Agentes libres restringidos exclusivos de los Titans (ERFA): RT David Quessenberry, DL Teair Tart, QB Logan Woodside, WR Nick Westbrook-Ikhine


28-30 de abril: draft de la NFL 2022 El draft de la NFL 2022, que tendrá lugar en Las Vegas, comienza el día 28 con la primera ronda. La segunda y tercera rondas se llevarán a cabo el 29 de abril y las últimas cuatro rondas el 30 de abril. Los Titans tienen un total de seis selecciones y harán su primera selección en el puesto 26 en general. A partir de ahí, Tennessee tiene una selección en la tercera, quinta y sexta ronda, y dos en la cuarta (una es una selección preliminar proyectada). Sin embargo, los Titans no tendrán selecciones en la segunda o séptima ronda gracias a los canjes que involucran a Julio Jones e Isaiah Wilson, respectivamente.


Escribiré más sobre jugadores que puedan llegar vía Draft o Agencia Libré a nuestros TITANS.

190 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo