• León Flores

Falcons @ Rams. ¡La previa!

Actualizado: 23 sept


 

Semana 2

Atlanta Falcons @ Los Angeles Rams

Domingo 18 de septiembre, 2022

Kickoff - 04:20 PM ET


Los #Rams campeones defensores del #SuperBowl, fueron dominados por los Bills la semana pasada.; y por su lado, los Falcons no pudieron aprovechar su buen juego sobre los Saints, y solo se les complica para esta semana. #LosAngelesRams esperan encontrar la forma de frenar y dominar a los #Falcons en el SoFi Stadium, en la reunión de equipos que esperan evitar la segunda derrota consecutiva.


En la Semana 1 la ofensiva de Rams se vio extrañamente desequilibrada en su juego ante la defensa de #Buffalo, en especial la línea ofensiva que cedió 7 sacks de Stafford ante unos #Bills que son legítimos contendientes para ganarlo todo este año. Sean McVay afirma que están decididos a corregir la situación, primero dando el balón a las manos del receptor Allen Robinson con más frecuencia, después de que solo tuvo una recepción en su debut con #LosRams. Aun y cuando fueron superados por un fuerte contendiente, los Falcons representan una amenaza menor para los Los Ángeles y el resultado podría ser un indicador de lo que vendrá para los Rams el resto de la temporada.

Por el lado defensivo, el esquinero estrella Jalen Ramsey ha recibido gran parte de las críticas por ceder un exitoso juego aéreo de los Bills ante los #Rams, pero toda la secundaria es sospechosa después de los cambios en el roster defensivo durante la temporada baja, y si de por sí ya eran una unidad que no fue dominante durante el 2021, los cambios para este año dieron paso a un mayor deterioro.

A pesar de sus imperfecciones, la defensa Angelina debería estar particularmente motivada luego de ceder 31 puntos ante Josh Allen. Ahora tienen la oportunidad de recuperar su juego defensivo ante Mariota y los Falcons, que se quedaron cortos a vencer a Saints en la semana 1. Rams debe aprovechar que la mayor debilidad en Atlanta es su ofensiva, la número 23 de la liga con apenas 315 yardas logradas en el partido inicial. Además, su ataque terrestre ha sido el octavo peor en la #NFL, con solo 3.93 yardas por acarreo. Esto significa que Donald y compañía podrían dominar y encargarse de los Falcons para probarse de nuevo como una de las mejores defensas de la liga.


Por su lado, se espera que la ofensiva carnera se recupere contra una defensa de los Falcons que está mucho más cerca del promedio que la de los Bills, así que se espera ver pases profundos de Stafford a Kupp y Robinson.


Viniendo de un resultado desalentador y trabajando lo mal que se vieron durante 10 días, ciertamente los Rams podrían desquitarse con Atlanta. Si los Falcons incorporan un plan de juego defensivo similar al de los Bills, los Rams podrían distribuir a sus estelares por el campo y moverse alrededor de Allen Robinson para crear espacio y oportunidades.


Los Rams también buscan involucrar más al receptor abierto Tutu Atwell, especialmente si Van Jefferson se pierde su segundo juego consecutivo. El equipo tenía planes para Atwell como una amenaza profunda la semana pasada, pero el esquema de dos profundos de los Bills no les permitió manejar el balón campo abajo, ya que Atwell solo vio un objetivo para cero yardas.


ACTUALIZACIÓN DE LESIONES

El tackle izquierdo Joe Noteboom (rodilla) regresó a la práctica el jueves como participante limitado.

el WR Van Jefferson (rodilla), el apoyador externo Leonard Floyd (rodilla) y el centro Matt Orzech (pantorrilla) figuraron como "no participaron" en el segundo informe de lesiones de la Semana 2, no se espera que jueguen contra Atlanta.


El juego será transmitido en México solo por Streaming en el canal de NFL GamePass.



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo