• diegoremirezesteba

Esto es otra historia


El título de esta columna seguro es lo que muchos pensamos tras finalizar el encuentro antes los New Orleans Saints con victoria por 20-10. Y es que el equipo es otro tan solo con la presencia de TJ Watt en el front seven.


Además hay que añadir que con esta victoria frente a los Saints, Tomlin ya puede presumir de haber ganado al menos una vez a cada uno de los otros 31 equipos de la NFL como head coach de los Steelers.


Con esta son tres victorias el equipo, mostró una mejoría con Watt y Kazee a la defensiva, logrando poner presión al quarterback rival y compitiendo con los receptores en trayectorias profundas.


En la faceta ofensiva Pickett y Pickens lograron poner por la vía terrestre 14 puntos de los 20, mientras que Najee y Warren lograron consumir tiempo del reloj de juego con sus acarreos. Eso sí, la línea debe mejorar y seguir dando una mejor protección en la segunda mitad de temporada a Kenny Pickett.


La parte negativa fue no poder contar con Minkah Fitzpatrick en la secundaria debido a una apendicitis que lo mantendrá fuera del terreno de juego un par de semanas y en el lado positivo Steven Sims tuvo mayor involucramiento como WR en consecuencia de la salida de Chase Claypool.


Esta semana tocará enfrentar como local, segunda semana consecutiva, a los Cincinnati Bengals quienes vendrán de semana de descanso tras la exhibición de Mixon hace una semana y sin Jamar Chase.


En la semana 1, el único juego de Watt hasta este frente a los Saints, logramos la victoria como visitantes. Conseguir la W, apretaría la división más no nos acercaría a los play offs y nos sacaría del top 10 del draft. Muchas variantes que tomar en cuenta pero se agradece iniciar la semana escribiendo sobre una victoria.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo