• javiermanzap

Espacio en reconstrucción

Actualizado: 10 ene

No, no es un error del sitio.


No llegaste a una sección en mantenimiento.


Es una bienvenida al espacio que hablará en este sitio de uno de los equipos que están en constante reconstrucción. O al menos eso es lo que nos decimos a nosotros mismos cada año los fans de los Miami Dolphins para no volvernos locos.


Yo soy Manza, fiel fanático de los Dolphins desde que tengo uso de razón (nací el año en que Dan Marino debutó), y aquí estaré escribiendo periódicamente sobre este equipo que sigue soñando con algún día recuperar un rol preponderante en el Este de la AFC.


No se preocupen, no soy de los fatalistas que viven en la depresión. Para mí el futuro del equipo es esperanzador. Brian Flores y Chris Grier han hecho las cosas mejor de los que muchos dan crédito. Tua me convence y creo que aún estamos por ver lo mejor de él. Waddle, Holland, Gesiciki, Wilkins... En fin, el equipo tiene razones para emocionarse y todos sabemos qué piezas son las que falta reforzar en offseason. Ya estaremos hablando de eso y mucho más en esta sección.


Mi afición por los Dolphins inició por herencia pero se mantiene por convicción. Para mí, incluso en sus peores épocas, Miami ha sido un equipo divertido de ver jugar, que se atreve a probar jugadas nuevas y revivir jugadas de antaño, que siempre da algo de qué hablar y cuyos fans suelen ser buenas personas. Al menos, desde mi experiencia así ha sido.


Así que gracias al equipo de Freak NFL por el espacio. Seguro nos divertiremos mucho compartiendo por aquí todo lo relacionado a los Miami Dolphins.




19 visualizaciones0 comentarios