• albertoatellez

Es Trevor Penning la selección ideal para Titans en primera ronda.

Actualizado: 23 feb


Primero quiero aclarar que este jugador junto con el WR Jameson Williams de quien tendré posteriormente una ficha técnica de su desenvolvimiento, son los mas recurrentes en los Mock Drafts para que sean tomados en la Primera ronda con el selección 26 global del Draft.


Un Tackle ofensivo no es la mayor necesidad de Titans en estos momentos pues estan con contrato Taylor Lewan, Dillon Radunz que fue una segunda selección en el 2020 y que es de un estilo muy parecido a Penning, esta Kendall Lamm y David Quessenberry es agente libre con restricciones. mientras en posiciones como Ala Cerrado no tenemos ningún jugador activo de calidad probada, Receptores Abiertos hace falta profundidad, lo mismo que en los esquineros y ni que decir en la Linea Ofensiva interior donde Ben Jones es agente libre sin restricciones y Roger Saffold que en junio cumple 34 años, que pese a llegar al Pro Bowl, vemos que cada vez presenta problemas de lesiones en el 2020 se perdió un partido y en 2021 dos partidos completos y en 3 entro a relevarlo en el transcurso Aaron Brewer, ha tenido una regresión en su bloqueó de pase por lo que podría ser una cap casuality (cortado para ahorrar espacio salarial). Creo que Trevor Penning terminara siendo seleccionado por los Bengals.



TREVOR PENNING

Estatura 6-7

Peso 330

Colegio Northern Iowa


POSITIVOS

— Pies ligeros con habilidades de movimiento fluido en espacio reducido.

— Altura, peso y longitud prototípicos.

— Gana sus matches con una mentalidad agresiva y domina a su oponente regularmente.

— Tiene una mezcla de técnicas manuales astutas para mantener a los cazadores de cabezas lejos.

— Genera un gran torque cuando se propone derribar los defensores.

— Tiene la rapidez y la fuerza para operar en cualquier esquema.


NEGATIVOS

— Tiende a dejar atras su pie exterior y se ve lento en ocasiones ante edges de mucha velocidad.

— Juega muy alto con demasiada frecuencia (poca palanca).

— Tiene momentos en los que parece desinteresado o aburrido, restándole importancia a la competencia.

El nivel de juego de sus rivales en la NCAA no fué el ideal.


NOTAS

— Ha aumentado cerca de 100 libras desde que llegó al campus como un ala cerrada de 235 libras reclutado a la ligera.

— Ostenta el el récord de sentadilla escolar en 625 libras.

— Tiene 33 inicios de carrera.

— Esta en la lista de Freaks de Bruce Feldman.

— Jugador parecido en la NFL Taylor Lewan.



EN GENERAL

Trevor Penning es un titular de tres años con aperturas tanto en los puestos de tackle izquierdo principalmente como en la de guardia derecho. Tiene un tamaño perfecto para jugar la posicion de lado ciego del mariscal, cuenta con pies ligeros y potencia de alto nivel, genera movimiento como bloqueador de carrera en equipos dobles, bloqueos en counter y salidas frontales. Hace un buen trabajo envolviendo con la longitud de sus brazos a los defensores que tratan de vencerlo en la protección de pase con bull rush, con la capacidad de anclarse rápidamente. Impone su voluntad y domina la competencia con su tamaño, agresividad y torque abrumadores, pero tiene fallas ocasionales en las que deja que los defensores deslicen bloqueos con demasiada facilidad. Tiene el tamaño ideal con potencia de alto nivel, habilidad atlética por encima del promedio y el caracter para ser un titular de calidad de inmediato. Puede convertirse en un abridor de impacto si puede aprender a jugar con más disciplina, apalancamiento constante y manejo de manos.
120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo