• Alex Jacques @JacquesAlex

¿Es neta, NFL, porque nos odias tanto?


La NFL, decidió que este año fuera de 17 juegos, mmmm, esta bien, cuando tu equipo es contendiente, o juega bien y te trae alegrías o al menos lucha por algo, pero cuando no, un juego extra es una oportunidad para que tus amigos digan que "LOS BRONCOS NO VALEN ·$%&", una oportunidad mas para mentarle la madre a los coaches de tu equipo, para recordar cuantos QB han pasado en 6 años y cuantos de ellos no sirven para NADA. Esta bien tener una semana más de juegos, pero NETA NFL, era necesario poner al mejor equipo de la división enfrentar al peor en el ultimo sábado de temporada regular. Es NETA que había que poner a los BRONCOS en televisión nacional ante los CHIEFS, después de que uno le ha ganado al otro los últimos 12 juegos, ahora entiendo lo que sienten los fans de los BEARS cuando juegan contra los PACKERS, pero en fin vamos a hablar del juego de hoy.


Todo pinta muy mal en Denver... Y aquí podría terminar mi articulo y todos estarían de acuerdo, pero vamos a profundizar...



Ya aseguramos estar fuera de playoffs por sexto año consecutivo, ya aseguramos una temporada perdedora una vez más, ya sabemos que el experimento Teddy / Drew con Pat Shurmur no funcionó, ya sabemos que los equipos especiales de los broncos son un completo desastre y están ranqueados en los últimos lugares de la liga.


Ya sabemos que somos uno de los equipos que MENOS puntos anota en la liga en los últimos años, ya sabemos que tenemos muchos problemas de lesiones y también sabemos que hoy nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la liga.


Sabemos que Drew Lock será titular y también sabemos que en los 3 juegos donde Drew ha sido titular contra los chiefs, la ofensiva de los Broncos ha anotado 35 puntos, (en los 3 juegos) y recibido 88 pepinos....!!! una estadística para llorar. Sabemos que en los últimos 12 juegos contra los p&$%· Chiefs los broncos han perdido 31 veces el balón mientras que ellos sólo 9 veces.


Sabemos que es más fácil que que te puedas lamer el codo con tu lengua a que los Broncos ganen el día de hoy, seguro es más fácil estornudar con los ojos abiertos a que Drew Lock de el partido de su vida y les ensarte 42 puntotes a los Chiefs.


Sabemos que hoy en televisión nacional los Broncos en casa reciben a un equipo que tiene mas que pelear que nosotros, si ellos ganan al menos con unas combinaciones pueden aspirar a ser el sembrado uno de la conferencia, si pierden (jajajajajajaja, es risa de nervios) pueden perder el sembrado 2 de la AFC.



Lo único que espero de mis Broncos hoy es que dejen la vida en el campo y que al menos se rompan la madre por el juego y que los muy escasos fans de los Chiefs no se burlen de nosotros...!!!


Y aunque no se termine la paternidad, seguimos siendo infinitamente mejores que los CHIEFS!!!

25 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo