• Carlos Martínez

EPISODIO III: La Venganza de Bill.


Si hay alguien que puede traer un personaje de ficción a la realidad, ese es Bill Belichick.


El Emperador Palpatine y nuestro HC parecen haber sido cortados con la misma tijera, ambos son fríos, calculadores, insaciables, malévolos y lo más importante, son poderosos. Son la mente detrás de un plan que si bien se desarrolla lentamente, siempre termina con el puño en alto de quién lo elabora y ejecuta y eso es lo que el dueño de "Nike" tiene en mente para el juego de Wild Card ante el joven Padawan llamado Josh Allen.


Para el partido en Orchard Park entre Patriots y Bills nos espera una cuestión muy importante a considerar como lo es el clima, que si bien no será tan inclemente como el que se jugó en la temporada regular, sí habrá una temperatura muy baja, incluso se dice que la mínima será de - 8°C y la máxima de -17°. Será más frío incluso que el corazón de tu ex y para nuestro HC el frío es su lugar favorito para desarrollar sus planes maestros.


Otras claves muy importantes se las compartimos a continuación:


  1. El ataque terrestre de NE es superior al de Buffalo, ya que Damien Harris y Rhamondre Stevenson son más elusivos que Devin Singleteary, Zach Moss e incluso Matt Breida y lo han demostrado durante la temporada regular.

  2. Nuestra línea defensiva tendrá la tarea de presionar hasta el cansancio a Josh Allen, piezas como Dont'a Hightower, KVN, Jamie Collins y sobretodo Matt Judon, tienen que salir en una noche casi mágica para poder detener a uno de los mejores QB de la NFL, en caso de que Allen decida ir largo, JC Jackson, McCourty y muy posiblemente JoeJuan Williams, deben salir a jugar perfecto.

  3. La noche de consagración de Mac Jones tiene que ser ésta, el chico jugará su primer juego de PO en su temporada de estreno en el profesionalismo y nada mejor que ir y ganarse el respeto de la liga triunfando en un escenario por demás complicado para cualquier mariscal de campo, y para eso necesitará todas las manos posibles; Hunter Henry, Kendrick Bourne y sobretodo Jakobi Meyers, deben dar el salto de calidad que sabemos que pueden ofrecer y ayudar a Mac Jones.


Por lo ya descrito aquí, se espera un juego por demás complicado y cerrado ya que Buffalo es un equipo muy bien entrenado, con muchas variantes ofensivas tanto por tierra como por aire, cuenta con piezas demasiado importantes en todas las áreas del campo y sobretodo, su QB tiene unos de los mejores números que llaman la atención a propios y extraños.


Sean McDermont no debe caer en la trampa de ponerse al nivel del tipo de coacheo de Belichick, ya que si lo hace, está firmando su sentencia de muerte porque nadie que se pone a la par de nuestro líder, sale ileso.


Creo yo que el juego se va a decidir por una posesión, ya sea por 3 o 7 puntos y tengo la esperanza de que se incline del lado del visitante y seguir con nuestra temporada de Underdogs, pero si desgraciadamente no se logra el resultado, personalmente quedaré satisfecho con la temporada 2021 de los Patriots y con la ilusión de que hay equipo para competir en próximos años.


Pronóstico: New England 21- 17 Buffalo


#ForeverNE

73 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo