ENFRENTAMIENTOS CLAVE DE RAIDERS PARA ESTA TEMPORADA



Las semanas de entrenamiento se encuentran en su auge para los Raiders.

Ya con los calendarios oficiales publicados, hemos podido apreciar y analizar que los Raiders tienen uno de los cinco calendarios más difíciles en el fútbol para este año, enfrentándose a equipos de playoffs de 2021 en ocho de sus 17 juegos, sin incluir equipos cercanos a los playoffs en los Cargadores, Colts y Santos.

El panorama de la conferencia ha cambiado drásticamente con Russell Wilson y Matt Ryan viniendo de la AFC, y Deshaun Watson regresando a la acción ahora como miembro de los Browns.

Cualquier juego de esta temporada podría tener un argumento de por qué es un gran reto para el equipo, pero aquí les muestro cuales de ellos pueden ser los 5 partidos más complicados de esta temporada.


Semana 1 VS Chargers

Gran parte de la RaiderNation no estarán de acuerdo de escucharlo, pero los Chargers se perfilan como un equipo muy fuerte en 2022, y Justin Herbert está en línea para ser un fuerte contendiente para el MVP de la liga.

La semana 18 de la temporada pasada fue un gran momento para los Raiders, ya que lograron derrotar a los Chargers en casa y avanzar a Play-off. Sin embargo, no podemos confiarnos de ese juego para dar este encuentro como ganado.

Chargers podría ser uno de los peores equipos para abrir calendario y si a eso se le suma que no sea en casa, nos incrementa el nivel de dificultad, considerando que los Chargers han ganado 13 de 19 partidos en casa contra ellos.

Si este juego hubiera sido en Vegas para abrir el año, podríamos estar inclinados a pensar en una doble victoria al hilo. En este caso es un “volado” ya que al estar en casa y con el sentimiento de revancha a flor de piel puede darle a Herbert y los Chargers una motivación inmensa para comenzar esta temporada con una victoria contra el equipo que los eliminó de la lista de playoffs

El juego terrestre será clave Raiders. Los Chargers no parece dará indicios de haber mejorado mucho el grupo de apoyadores para contrarrestar el juego terrestre, y fueron uno de los peores equipos defensivos contra la carrera la temporada pasada.

Además, que como aficionados tenemos que quitarnos la espina de ver a Mack ahora como un rival divisional del equipo.


Semana 2 VS Cardinals (abriendo la casa)

El resultado de la semana 1 se va a reflejar sobre si este juego es una victoria o una derrota para el equipo. Tanto Raiders como Cardinals tienen partidos muy complicados en la Semana 1 que podrían dejarlos 0-1 cada uno.

Los Cardinals reciben a los Chiefs en casa para comenzar su año. Y aunque Mahomes y Reid han perdido a su mejor arma, este juego puede ser muy sopresivo para cualquiera, considerando las historias detrás de ambos equipos que se dirigen al 2022: los Chiefs obviamente pierden a Hill y los Cardenales luchan con Kyler Murray en el departamento de extensión y Hopkins tiene una suspensión de 6 semanas para esta temporada.

Si queremos comparar los Rosters Raiders y Cardinals, podríamos decir que los Raiders tienen la ventaja. Pero lo que suceda en la Semana 1 alimentará directamente lo que pase en este enfrentamiento de los Raiders y determinará quién sale victorioso.

Esperemos que los ajustes en la secundaria de los Raiders estén listos para contener a Kyler Murray.

Derek Carr y la nueva ofensiva ciertamente puede lograr tener a la defensiva de Arizona en constante moviemiento, pero eso no significa que este no sea uno de los enfrentamientos más difíciles para los Raiders esta temporada. Abrirse contra dos gigantes ofensivos consecutivos no es idealmente lo que los Raiders quieren hacer para comenzar su campaña de 2022.


Semana 10 VS Colts

Se que muchos pensaran que los Titans en la semana 3 debería ser una prueba, pero me parece un juego que los Raiders realmente pueden robar dado el hecho de que Tennessee ya no tiene a AJ Brown.

Contra los Broncos en la semana 4 de hecho, debería ser una victoria para los Raiders considerando que los dos equipos intercambian regularmente victorias en casa la mayoría de los años. El juego contra Chiefs en la Semana 5 obviamente será difícil, pero podemos esperar que se tiene una mejor oportunidad de vencer a Mahomes en Arrowhead, ya que Patrick Mahomes nunca ha perdido un juego de división como visitante.

Contra los Texans en la Semana 7 y ante los Jaguars en la Semana 9 deben ser claras victorias para el equipo de Raiders.

La semana 10 contra los Colts, es un juego que se debe de tener en la mira ya que hemos tenido buenos enfrentamientos contra Colts y hemos ganado en consecutivamente en su casa.

También debemos considerar que los Colts, para la semana 10 de la temporada, podría estar peleando un liderato divisional. Colts tiene la mayor parte de su juego basado en su corredor estrella J. Taylor y su receptor en ascenso M. Pittman Jr.


Semana 11 VS Broncos

Raiders ha ganado varias veces consecutivos a Mile High, aunque tenemos una marca no tan favorecedora en los enfrentamientos contra Broncos en general. Entonces, no podemos descartar este juego especialmente ahora, ya que Broncos cuenta con el que podría ser llamado como el sucesor de Peyton Manning.


Mile High sigue siendo un estadio difícil para jugar, sin duda mejorará en dureza en la Semana 11, ya que Russell Wilson, para estas fechas ha tenido tiempo para ajustarse a su nuevo equipo y sus compañeros. Y podemos pensar, incluso, que los Broncos podrían estar en la cacería de Play-Offs.

Russell Wilson es un mariscal de campo de respeto, pero el resto de la ofensiva de Broncos, es un equipo muy joven con mucho potencial no probado a nivel de la NFL.

En este momento, podemos considerar que Broncos han sido un mal equipo con muchas buenas piezas que pueden sorprendernos o no en un año determinado.


Semana 18 VS Chiefs

El último juego del año, aquí es donde vamos definir muchas cosas. Patrick Mahomes, hasta este momento, todavía no ha perdido dos veces contra un rival divisional en la misma temporada.

Hace unos años, cuando el Raiders logró ganar a los Chiefs en Arrowhead, el juego de “vuleta” en Allegiant no terminó con una conclusión tan favorable para nuestro equipo.


Con este juego se cree que los equipos estarán en la búsqueda por un lugar en los playoffs, y que ninguno lo tiene asegurado para este momento. Eso hace que este juego final sea una victoria obligada para ambos.


Con esto no podemos evitar ver un poco hacia la histria de rivalidad de estos equipo. Desde 2013, los Chiefs tienen marca de 15-3 contra los Raiders en general. Los Raiders aún no han vencido a KC en Las Vegas, y tampoco les han ganado un partido en casa desde 2017.

Este es un juego que, en teoria, debería darle el gane a los Chiefs. Eso hace que el período previo a ese punto sea cada vez más crucial para que los Raiders consoliden su estatus de playoffs antes de llegar a la última semana de la temporada.


Los invito a seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que acontece en la liga más excitante del mundo.

Twitter: @Freak_nfl

YT: FreakNFL

Spotify : Freak NFL


203 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo