• @sergionafarrate

EL SÁBADO ANTES DEL MINI BYE

EL SÁBADO ANTES DEL MINI BYE



Al ritmo de “Don’t call it a comeback, I’ve been here for years” de la famosa canción de LL COOL J “Mama said knock you out” anunciaba Deandre Hopkins su regreso a los emparrillados unas horas antes del juego del jueves contra los New Orleans Saints, y vaya regreso que tuvo, y vaya que lo necesitaban los Arizona Cardinals.

Después de 9 partidos sin ganar en casa y una racha de 2 derrotas al hilo, los Arizona Cardinals por fin consiguen ese elusivo triunfo en casa, con esta victoria se rompieron muchas malas rachas y maldiciones que acechaban al equipo desde hace 2 temporadas.

· 9 partidos sin ganar en casa

· 2 derrotas al hilo

· La maldición del Potro

· 1er Partido de más de 38 puntos en la era Kingsbury

· 1er partido de más de 26 puntos en esta temporada

Así que nos vamos al Mini Bye contentos después de esta victoria en primetime, con actuaciones estelares de varios jugadores.

· WR Deandre Hopkins 14/10 Rec 103 Yds

· RB Eno Benjamin 103 All-purpose Yds 1 TD

· QB Kyler Murray 204 Yds/Aire 30 yds/Tierra 1 TD

· LB Zaven Collins 9 TKL 3 TFL

· LB Isaiah Simmons 5 TKL 1 INT

· CB Marco Wilson 3 TKL 1 INT

· CB Antonio Hamilton 6 TKL 1 INT

El equipo se vio bien en general en ambos lados del balón, pero aún hay muchos detalles que corregir, esta victoria la debemos festejar, pero no quiere decir que se haya compuesto el rumbo del equipo, aún falta mucho que trabajar, la ofensiva sigue comenzando lento, y la defensiva no se puede permitir entregar tantas yardas (Casi 500 yd) y 34 Puntos y para aquellos que dicen que fueron en tiempo basura, 300 de esas 500 fueron en la primera mitad.

A la Ofensiva se sigue sin involucrar a Zach Ertz en la ofensiva y Rondale Moore sigue sin ser factor, Robbie Anderson tendrá más juego a como se vaya acoplando a dinámica del equipo y honestamente no creo que veamos a AJ Green jugar a menos que ocurra una tragedia. La línea ofensiva está golpeadísima y espero estos 10 días de “descanso” sirva para recuperar piezas como Rodney Hudson y James Conner. Lo de Hopkins es increíble, 1 año sin jugar y hagan de cuenta que no pasó nada, una pena que Hollywood Brown se haya lesionado justo para el regreso de “Nuk” hubiera sido genial verlos jugar juntos, esperemos se recupere pronto y en diciembre los podamos ver.

A la defensiva se sigue sin generar pass rush, en este partido ante Saints se tuvo 0 Sacks y solo 3 QB hits (2 de Zach Alen y uno de JJ Watt) y esto es bastante preocupante, porque Andy Dalton tuvo tiempo de sobra para lanzarnos para casi 400 yds y 4 TDs, un equipo TOP TIER no te perdona 500 yds de ofensiva. Byron Murphy tuvo su peor juego de la temporada, había estado jugando a un altísimo nivel, pero en este partido se le vio completamente perdido. Kudos a Zaven Collins que sigue siendo el mejor defensivo del equipo junto a Zach Allen, Isaiah Simmons aun no sale de mi lista negra, pero ya esta cerca, hace falta ver CONSTANCIA de parte de la ex primera ronda.

En equipos especiales URGE, PERO SUPER URGE regrese Matt Pratter, porque Blankenship no está ni cerca de ser la solución y también urge el regreso de Dennis Gardeck, hace falta ese estandarte tanto en equipos especiales como en la defensa.

Sigue generando muchas dudas el coaching, hubo un altercado entre Murray y Kingsbury durante el partido, donde claramente se ve que la relación entre ellos está tocada, las razones no las sé pero seguramente tienen que ver con lo que muchos vemos, el playcalling,

Amigos, yo sé que todos están muy contentos con el triunfo y hay que celebrarlo por que se necesitaba, pero esto no quiere decir que se haya compuesto el rumbo del equipo, así que tómenlo con mesura, por que vienen semanas pesadas contra buenos equipos (Vikings 5-1).

Por lo pronto nos vamos al mini descanso, 10 días sin Cardinals Football, que espero sirvan para que sanen varios jugadores tanto física como mentalmente.


Recuerden tenemos un Chat en Telegram y Otro en WhatsApp de la comunidad Cardinals en español (Manden DM en twitter para invitarlos), también un grupo en Facebook llamado AZ Cardinals Fans MX donde también se pueden unir si gustan.

Y por supuesto tenemos los Podcasts de Zona Árida (@cardinalsesp) y La Zona Arizona (@lazonaarizona) nos pueden seguir en twitter.

Nos vemos en twitter

@SergioNafarrate

“Everything Worth Doing is Worth Overdoing, Moderation is for cowards”

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo