• @sergionafarrate

El sábado antes de los Rams


La última vez que los Arizona Cardinals se enfrentaron a los Rams de Los Ángeles fue el 17 de enero de 2022 en el SOFI Stadium, en el juego de comodines, fue el primer partido camino a la corona para el equipo angelino. En resumen, el juego fue un desastre, los “Angry Birds” fueron derrotados en todas las facetas del juego y a todos los niveles, así que de alguna manera el juego de este domingo tiene un poquito de sabor a revancha.

Este domingo los Rams de Los Ángeles visitan el State Farm Stadium, ambos equipos perdieron y ganaron jugadores en la temporada baja, pero esencialmente son los mismos, muchos jugadores de aquel encuentro de enero están ahí, Si, las circunstancias son distintas, es apenas la 3er semana de la temporada, ambos equipos están 1-1, ambos equipos han dejado muchas dudas en sus 2 partidos y por supuesto ambos equipos necesitan la victoria.



Cardinals tuvo los peores primeros 6 cuartos de la temporada en su historia y siendo honestos el pronóstico no pintaba bien, pero algo cambió al medio tiempo del partido contra los Raiders, al vestidor entraron los Cardinals y al partido salieron los “Angry Birds” remontando una desventaja de 20 a 0 y permitiendo solo 3 puntos al rival, fueron y anotaron 29 puntos para ganar el partido.

Esta de mas decirlo, Los Rams no son los Raiders, es un mucho mejor equipo y por supuesto es el campeón, pero al final, es un rival divisional al que hay que ganarle SI o SI, es cuestión de orgullo.



Uno de los “Storylines” a seguir es Isaiah Simmons, quien después de ser titular en el partido contra los Kansas City Chiefs, fue mandado a la banca en el partido contra Raiders, en el que solo jugó 15 Snaps, Y SI, el provocó el fumble con el que se ganó el partido. Simmons ha estado recibiendo bastantes halagos de los coaches esta semana por cómo ha entrenado lo cual es bueno, cuantos Snaps o si va a ser titular de nuevo esta por verse, lo que sí, es que el equipo necesita que eleve su nivel y demuestre por qué se le drafteo.

Otro “Storyline” interesante es Rondale Moore, el WR ha estado inactivo los 2 primeros juegos y ya fue anunciado que no jugará contra los Rams, difícilmente veremos a Rondale Moore hasta el juego contra Eagles. Mientras tanto, Andy Isabella después de estar inactivo el partido pasado, regresa al campo esta semana y vera acción contra los Rams, esperemos con el mismo nivel que estamos esperando de él, desde la pretemporada.


Trey McBride, el TE de 2nda ronda solo ha visto un snap en 2 juegos, complicado hacer una valoración de porque, pero estoy seguro que todos queremos saber por que no esta jugando. La respuesta es fácil, Maxx Williams y Stephen Anderson, ambos TE han dividido Snaps, ambos TE son excelentes bloqueadores, pero no descartemos ver que Kingsbury incluye a McBride poco a poco a como avanza la temporada.

Zaven Collins, tuvo un partido espectacular contra Raiders y jugó el 100% de los Snaps, esperemos siga teniendo ese tipo de partidos, Dios sabe que el equipo lo necesita.

Byron Murphy tuvo su mejor juego como profesional, 2 recepciones en 7 targets para 12 yds y 1 TD a Davante Adams, nada mal para un domingo cualquiera, esperemos lo repita contra Cooper Kupp.

La Jersey de Byron Murphy y el Balón usado por Kyler Murray, ambos objetos con los que impusieron récord en el partido contra Raiders, ya están en exhibición en el Salón de la fama.



La lista de Lesionados, es probablemente la mejor lista que veremos en todo el año, Rondale Moore y Ezequiel Turner fueron descartados y James Conner será una decisión para el día del juego, fuera de ahí todos están sanos y todos van a jugar.

Partido complicadísimo contra Rams este domingo, pero los “Angry Birds” tienen las armas para hacerles la vida difícil a los Rams y sacar este partido. Las claves son muy simples, nulificar a Kupp y presionar a Stafford, ya se que van a decir que es muy fácil escribirlo, pero en esta vida no hay imposibles. Si al campo de juego salen los Cardinals de la segunda mitad del juego contra Raiders, no veo por que no puedan derrotar a los Rams, si salen los “Otros Cardinals” va a ser un largo día.



Se necesita un Game Plan perfecto tanto de K2 como de VJ, y esperemos salgan inspirados, por que McVay nos tiene tomas las medidas y las placas, y aunque los Rams no vienen jugando del todo bien, no dejan de ser un gran equipo.

Por lo pronto los Cardinals ganan 38 a 21.


Nos vemos en Twitter

@SergioNafarrate

“Everything worth doing is worth over doing, moderation is for cowards”

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo