• @sergionafarrate

El sábado antes de los chiefs

EL SÁBADO ANTES DE LOS CHIEFS




No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, la NFL ha regresado y ha regresado y ha regresado con todo, el partido de jueves por la noche fue la muestra de lo que podemos esperar esta temporada.

Y así como el resto de los equipos los Arizona Cardinals juegan el domingo en el State Farm Stadium en punto de las 13:25 PST/15:25 CDMX contra unos Kansas City Chiefs que buscan venganza después de ser eliminados en la final de conferencia por los Cincinnati Bengals.



Fue una semana interesante para el campamento de los “Angry Birds” con muchas lesiones. El WR Rondale Moore, el OL Cody Ford y el CB Trayvon Mullen han sido descartados para el juego del domingo ante los Chiefs, mientras que el DE JJ Watt, OL Justin Pugh, TE Zach Ertz y el CB Byron Murphy permanecen cuestionables para jugar en el partido inaugural, salvo alguna situación extraña creo que todos los cuestionables estarán uniformados y listos para jugar.

Uno que ya no apareció en la lista de lesionados fue el OLB Markus Golden quien comentó que se le cayó una pesa en el dedo gordo del pie, y también cabe mencionar que extendió su contrato un año más con los Cardinals por cerca de 7 millones.

Será interesante ver que va a pasar con la secundaria si Byron Murphy no puede Jugar, pudiéramos ver a Jalen Thompson en el Slot, Isaiah Simmons de Safety, pero eso está por verse, lo que si es que no podemos echarle la culpa a Vance Joseph de lo que pase el domingo, no es su culpa, es falta de personal, hay que darle el beneficio de la duda.

En la ofensiva, creo Zach Ertz jugará, qué tanto está por verse, pero no creo ver mayores problemas con Marquise Brown, AJ Green, Greg Dortch y Andy Isabella, junto con James Conner y Trey McBride creo estaremos bien. Será interesante ver qué

tan conectados vienen “Hollywood” Brown y Kyler Murray y que tantos Snaps le dan a Andy Isabella quien tuvo una monstruosa pretemporada.

Entre otras noticias vuelve DRC (Dominique Rodgers Cromartie) al nido, sonará el “Big Horn” al medio tiempo, no crean que para jugar.

Yo sé que muchos están frustrados con la gerencia por la falta de piezas a la defensiva, pero hay que tenerle paciencia a Steve Keim, algo vendrá en las próximas semanas.




Para los fanáticos de Cardinals que están en la CDMX, la reunión y la foto oficial de los fans de Cardinals en México, será en la terraza del Burger Bar Joint de Patio Universidad en la Benito Juárez, procuren llegar 1 hora antes y ahí pondrán el juego, lleven su Jersey, Gorra, Bandera y si no tienen lleven algo rojo.

¡La cita es el domingo a medio día amigos! Y pase lo que pase recuerden que esto apenas comienza…

Gana Cardinals 35 a 28



Nos leemos en Twitter

@SergioNafarrate

“Everything Worth Doing is Worth Overdoing”

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo