• @sergionafarrate

El Principio del Final


El Principio del Final


Los Arizona Cardinals se despidieron rápidamente de playoffs, una visita al SoFi Stadium para enfrentar a Los Ángeles Rams fue más que suficiente, pero el final de la temporada para los Arizona Cardinals no comenzó ahí, el principio del Final se vio venir en aquel Monday Night Football contra los Rams en el State Farm Stadium. A partir de ahí se sumaron 4 derrotas por solo 1 victoria.

Pero era algo mas lo que pasaba en Arizona, el equipo se veía desfasado en todos los aspectos del juego, K1 no hacia click con sus receptores, la defensa no se sentía dominante, El ataque terrestre no estaba funcionando de manera correcta, las jugadas que mandaba el coach parecían no encajar en el plan de juego.



Y se perdió con los Detroit Lions y después los Indianápolis Colts y se viajó al AT&T Stadium y se le gano a los Dallas Cowboys y las cosas por algún momento parecía que iban a mejor, pero luego se recibió a Seattle Seahawks y la historia fue la misma, Jugadas mal usadas, Pobre Ejecución de las mismas, falta de esfuerzo, cansancio, desfase. Y Aun así se logró la clasificación a playoffs, pero el equipo ya generaba muchas dudas.

Se llego al encuentro del Wild Card con muchas esperanzas, pero el equipo salió dormido y sin ganas de jugar y los Rams fueron superiores en todas las facetas del juego y los “Angry Birds” regresaron a casa con una derrota dolorosa que deja mas dudas que respuestas para la siguiente temporada.

Ahora, llega un tiempo de reflexión para analizar con calma los cambios que necesita el equipo, el draft, la agencia libre, los nuevos contratos y quien definitivamente debe irse de el equipo. El equipo es bueno y tiene las bases fundamentales para seguir creciendo, hace 3 años este era un equipo del sótano con 3 victorias y 13 derrotas, así que, para mi un final con un récord de 11-6 y clasificación a playoffs es un saldo muy positivo.

Se tienen fuertes bases, Un QB Solido que se convertirá en una super estrella, un WR1, una línea Defensiva que necesita poco ajuste, un cuerpo técnico competente que necesita madurar, por lo que en la temporada baja habrá que tomar algunas decisiones importantes, sobre todo de cara al draft y a quien se le extiende contrato nuevo y a quien se le deja ir.


La duda mas grande que deja este equipo es sin duda alguna la Gerencia General, a estas alturas considero que ya es necesario un cambio de aires de Steve Keim, quien ha tenido mas errores que aciertos como GM. Steve Keim tiene un pésimo Draft Récord, solo 4 Jugadores de los 50+ que se han drafteado en su mandato permanecen en el equipo y solo el 64% del total siguen en la NFL y fuera de Hasson Reddick, ninguno es #1 en su posición en los equipos que juegan. Steve Keim debe irse.

Poco a poco estaremos analizando posición por posición a los Arizona Cardinals y cuales son las necesidades de cara al Draft y a la agencia libre.

Por lo pronto a descansar, que ha sido una larga temporada llena de muchas emociones, El futuro es prometedor para este equipo con Kyler Murray en los controles de la ofensiva.



Nos leemos en Twitter

@SergioNafarrate

“Everything worth doing is worth overdoing, moderation is for cowards.”

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo