El plan de los Raiders y qué tipo de jugadores buscan reclutar de cara al DRAFT

Un vistazo a lo que Ziegler y su Staff esperan para este Draft



Con el Draft asomándose a una semana, la Raider Nation tendrá que esperar hasta el segundo día para ver quiénes son los jugadores seleccionados por Ziegler y compañía para el equipo.


Recordemos que los Raiders harán su primera selección del draft en el No. 86 en general, ya que, con el trade de Adams las selecciones de primera y segunda ronda se fueron a los Packers. Pero les aseguro que todavía habrá mucho talento universitario de élite para que los Raiders puedan elegir una vez que “estemos en el reloj”.


Aquí les comparto un poco de los prospectos que están en la mira de los principales analistas en sus simuladores de Drafts para los picks de Raiders.


Jugador: Luke Goedeke, OT, Central Michigan

Análisis: Está claro que Alex Leatherwood, su primera ronda en 2021, es mejor como guardia. Goedeke inició 26 juegos como tackle derecho en la universidad".---Mel Kieper ESPN


Jugador: Sean Rhyan, OG, UCLA


Jugador: Daniel Faalele, OT, Minnesota










Jugador: Dylan Parham, OG, Memphis

Análisis: Se tienen huecos en muchos grupos posicionales diferentes. Podrían apuntar a cualquier posición de la línea ofensiva y casi cualquier posición en Dylan Parham es la elección aquí, ya que viene de su cuarta temporada consecutiva con una calificación general de 70.0 y su segunda campaña consecutiva con una calificación de bloqueo de pases de 80.0. Podría ubicarse adentro como guardia o centro". ---Seth Galina PFF


Jugador: Haskell Garrett, DT, Ohio State.


En su última conferencia de prensa, Dave Ziegler, menciona estar ansioso por este Draft donde tendrán que mostrar mucha estrategia y han estado más ocupados que nunca haciendo los scoutings pertinentes sobre los prospectos. No dudó en expresar la alegría que siente al conseguir jugadores valiosos en las últimas rondas.

"Cuando encuentras jugadores en las rondas medias que finalmente se convierten en contribuyentes principales para tu equipo, hay un nivel de orgullo en encontrar a esos muchachos"


Además de que Ziegler es conocido por su experiencia para conseguir talento en rondas medias o finales, ya que desde 2013, con los Pats, ayudó en la selección de titulares como Duron Harmon , Damien Harris, Jacoby Brissett, Ted Karras, Elandon Roberts y Shaq Mason, todos los cuales fueron reclutados en el draft. tercera ronda o más abajo.


El trabajo que Ziegler ha puesto en el proceso de evaluación del Draft de este año no ha estado exento de ayuda. El gerente general de los Raiders se tomó el tiempo para dar crédito a su asistente del gerente general Champ Kelly, quien dijo que está haciendo "un trabajo excepcional" al manejar la exploración universitaria.


Otra pregunta que aún nos hacemos dentro de la Raider Nation es:

¿Qué grupo de posición se dirigirán los Raiders? Ziegler está en una posición en la que busca mejorar el equipo de cualquier manera posible, y ve cada posición como una posible necesidad del equipo.


"Para nosotros, mucho comienza con la persona... Buenas personas, buenos rasgos de carácter, personas dispuestas a trabajar con otros, personas desinteresadas, personas orientadas al equipo, esas son cosas realmente importantes. para nosotros", dijo el gerente general. "Las personas que aman el fútbol, ​​las personas que son buenos compañeros de equipo, las personas que tienen inteligencia futbolística, todos se calculan en individuos de bajo mantenimiento. Y cuantos más individuos de bajo mantenimiento tengas, no estás exponiendo energía en diferentes áreas y solo puedes concentrarte en mejorando y ganando.


Éstas fueron las palabras de Ziegler cuando se abordó el tema en conferencia de prensa.


Como fans sólo nos queda esperar que la estrategia y buenas decisiones de todo el Staff de coordinadores y entrenadores, nos lleve a reclutar a los jugadores que el equipo necesita para tener una temporada ganadora.

Los invito a seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que acontece en la liga más excitante del mundo


Twitter: @Freak_nfl

YT: FreakNFL

Spotify : Freak NFL

206 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo