• gecave90

El pasado nos condena: Jaguars cae con Commanders

Los Jacksonville Jaguars se metieron al FEDEX Field en busca de su primera victoria de la temporada, pero se toparon con unos Washington Commanders que si bien no fueron los más espectaculares, hicieron las jugadas oportunas para llevarse el triunfo por marcador de 22-28, ¿qué rescato y qué me preocupa del equipo?

El QB Trevor Lawrence mostró buena conexión con sus armas aéreas, pero Christian Kirk fue quien se llevó más targets y si la tendencia se mantiene, el WR podría conseguir la mejor campaña de su carrera. He de admitir que tenía miedo por el regreso de James Robinson, pero el RB se mostró con mucha solidez y fue el líder del backfield que cristalizó los dos touchdowns de la franquicia de Florida; además, el RT Jawaan Taylor no permitió presiones del rival y estuvo participando en la mayoría de los snaps de la OL.

Aunado a ello, el OLB Travon Walker no perdió el tiempo y se lució con un sack y una intercepción. Otro elemento que alzó la mano fue el LB Devin Lloyd con 11 tackleadas (logró ocho en solitario y un sack que evitó una conversión de dos puntos), el LB Foyesade Oluokun mantuvo el nivel con 10 tackleadas (generó seis en solitario), el DE Josh Allen forzó un fumble y el CB Tyson Campbell destacó con una intercepción. Además, los DT's DaVon Hamilton y Foley Fatukasi fueron los encargados de dejar a los RB's en tres yardas por acarreo.

Sin embargo, no todo es color de rosa. La poca efectividad en Red Zone volvió a ser tema de conversación (no anotaron por los drops de Zay Jones y Travis Etienne), solo convitieron el 25 por ciento de los 3° Downs, Riley Patterson falló un FG de 37 yardas y dejaron ir una conversión de dos puntos. 'Sunshine' cometió dos Intentional Grounding y en algunas ocasiones tenía que lanzar rápido por el colapso de la OL (gracias Cam Robinson y Ben Bartch), por lo que permitieron dos sacks cortesía de los DT's Jonathan Allen y Daron Payne.

Lo que me dejó sin comentarios fue la actuación de la secundaria, empezando por el CB Shaquill Griffin que permitió el touchdown del WR Jahan Dotson y fue parcialmente responsable de la anotación cortesía del WR Terry McLaurin; mientras que el CB Darious Williams fue el objetivo de varios 3° Downs y tuvo dos de las seis tackleadas falladas de la institución. Finalmente, los Safetys Andre Cisco y Rayshawn Jenkins sufrieron con la velocidad del WR Curtis Samuel y la versatilidad del RB Antonio Gibson, ¿estás contento, Carson Wentz?

FreakNFLievers, ¿cuáles son sus conclusiones del Jacksonville Jaguars Vs. Washington Commanders?





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo