EL PANORAMA COMPLETO DE LA AGENCIA LIBRE EN RAIDERS

DAVE ZIEGELER HABLA SOBRE SU ESTRATEGIA EN LA AGENCIA LIBE Y ACLARA VARIAS DE NUESTRAS DUDAS COMO FANS.



En esta Offseason hemos visto muchos movimientos en toda la liga, muchos explosivos y desconcertantes, otros muy esperables y que hasta parecen pasar desapercibidos dentro del equipo, pero todos nos ponen a pensar en lo que estarán preparando los responsables de que Raiders tenga una de sus mejores temporadas en mucho tiempo.

Los primeros días de la agencia libre fueron tranquilos para Dave Ziegler y su personal, la paciencia valió la pena con movimientos exitosos como la incorporación de Chandler Jones y un intercambio con los Packers por Davante Adams, este nos llenó de expectativas y nuevas esperanzas en lo que a cambios en el estilo de juego conlleva.


La semana pasada, en entrevista Dave Ziegler discutió más de su estrategia, al mismo tiempo que profundizó en algunas de las adquisiciones más recientes de los Raiders.


Aquí algunas de las impresiones que dejó sobre los cambios más significativos


Davante Adams:

"Este NO es un jugador que ha sido bueno durante dos años. Este es un jugador que ha estado en la cima de su juego durante mucho tiempo. Cuando aprendes sobre el jugador, comienzas a entender por qué ha estado en la cima”. Es altamente competitivo. Ética de trabajo de alto nivel. Simplemente muy dedicado a ser excelente todos los días. Según cuentan las historias, este tipo se esfuerza tanto como cualquiera en la práctica diaria".


Rock Ya-Sin:

"Es una persona con la que trabajé un poco en Patriotas antes del draft y pasé tiempo con él allí. Creo que lo llegué a conocer como persona y como jugador. La persona en términos de personalidad, pero también la pieza de inteligencia futbolística. Simplemente conocí al jugador. Nos gustó que saliera del armario. Lo hemos visto desde lejos, lo vimos desarrollarse, lo vimos crecer y todavía es un jugador joven y en ascenso".


Como percibe esta Agencia Libre:

"Creo que fuimos estratégicos en lo que hicimos. Creo que teníamos un plan para lo que hicimos, pero al mismo tiempo, debes ser capaz de moldearte ante las circunstancias de cada negociación". dónde, ya sea desde un punto de vista monetario que tienes que rescatar, o si ese jugador decide irse a otro lado.


Creo que lo más importante de la agencia libre es tener un plan, como de lo que hablamos al principio, pero también debe reconocer que tendrá que ser fluido y tendrá que pensar en sus dedos hasta cierto punto y ser flexible y cambiar su curso de acción si las cosas no funcionan. no sale a tu manera".



Sobre la línea ofensiva:

"Sabemos que tenemos algunos jugadores alrededor de los cuales construir. Sabemos que tenemos algunos que son jugadores ascendentes... Sentimos que tenemos un buen cuerpo de jugadores jóvenes allí. Continuaremos construyendo. Hay muchas oportunidades entre ahora y patada inicial para mejorar el equipo y continuaremos buscando todas esas vías".


Sobre la renovación de T Brandon Parker:

"Tiene muy buen tamaño, muy buena longitud, que son dos atributos importantes en la posición de tackle ofensivo. Creo, puede continuar; una vez más, Brandon no es un producto terminado. Él puede seguir mejorando. Tuvo una buena experiencia al jugar muchas jugadas el año pasado, lo que genera mucho aprendizaje. Todas esas cosas, estamos entusiasmados con Brandon".


Sobre la competitividad de la AFC:

"Si eres fanático de la AFC Oeste, sabes que es emocionante. La NFL es altamente competitiva tal como es, y en nuestra división se conjuntan muchos jugadores talentosos, de alto perfil. Eso lo hace mucho más emocionante. Sabes que vas a tener que prepararte semana tras semana ".



Los invito a seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que acontece en la liga más exitante del mundo


Twitter: @Freak_nfl

YT: FreakNFL

Spotify : Freak NFL

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo