• javiermanzap

El nuevo O.C. de los Dolphins ayudará a la línea ofensiva y al juego terrestre


Una de las prioridades para Coach McDaniel era conseguir una mano derecha confiable para cubrir el rol que él mismo cubría en San Francisco hasta hace unas semanas.


La posición fue cubierta con inteligencia, con la contratación de Frank Smith, quien la temporada anterior era coordinador de juego terrestre y coach de línea ofensiva en Los Angeles Chargers. ¿Por qué es una decisión inteligente? Mike McDaniel ya ha dicho que él será quien decida las jugadas, pero que necesitaría un coordinador ofensivo que le ayudara a cubrir también otras necesidades. Todos sabemos que dos de las principales necesidades en Miami son resolver el juego terrestre (el equipo fue de los peores en toda la liga en este aspecto) y reparar por completo la línea ofensiva.


Por lo tanto, el currículum de Frank Smith tiene sentido para poner énfasis en esos aspectos que falta reforzar en Miami, ya que algún tiempo antes de trabajar para los Chargers, también pasó tres años como asistente ofensivo en los Saints, trabajando principalmente con la línea ofensiva.


Sobre los anteriores co-coordinadores ofensivos Eric Studesville y George Godsey, el primero se mantiene como parte del staff, ahora fungiendo como coach de running backs, mientras que Godsey dejó al equipo para convertirse en coach de tight ends en Baltimore.


El staff de entrenadores empieza a tomar forma. Ahora esperemos que vengan decisiones correctas en el personal de jugadores para que la era de Coach McD empiece con el pie derecho.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo