top of page
  • @sergionafarrate

El Domingo antes de los Chargers


EL DOMINGO ANTES DE LOS CHARGERS

Después de un trágico viaje a la Ciudad de México, los Arizona Cardinals se preparan para enfrentar a Chargers de los Ángeles, un duelo que hasta el arranque de la temporada se figuraba iba sacar fuegos artificiales, ahora solo parece un partido de dos equipos que buscan encontrar su identidad.

Ambos equipos se encuentran bastante diezmados por las lesiones, y aunque los Cardinals recuperan al WR Marquise Brown y al QB estrella Kyler Murray, después de la derrota en el Estadio Azteca, dejan muchísimas dudas en las 3 fases del juego.


Mucho se puede decir de lo que pasó en el Juego contra 49ers en el Azteca, pero lo dejaré para otra columna, hoy se juega en “casa” contra los Chargers y este es un partido que se debe ganar SI o SI, si es que el equipo quiere mantener cualquier rayito de esperanza de llegar a playoffs, que, dicho sea de paso, a como está la división aún hay oportunidades.

Regresa Murray (Gracias a Dios) y regresa Hollywood Brown, creo y espero veamos un juego un poco más abierto hablando del juego aéreo, de nueva cuenta, estaremos sin el LT DJ Humphries así que Kyler debe soltar el balón rápido, pases cortos y tomar lo que te de la defensa.

El Juego terrestre ha sido un dolor de cabeza toda la temporada, en ningún juego se ha podido establecer y eso ha dificultado mucho el actuar del juego aéreo, debe quedar claro que James Conner es un corredor de poder en toda la extensión de la palabra así que no esperen ver jugadas explosivas, eso recae en los hombros del novato Keontay Ingram, aunque a como esta golpeada la línea ofensiva y jugando con los 3eros y 4tos linieros en el Depth chart, se ve complicada la situación para el juego terrestre.

Por parte de la defensa, Vance Joseph debe encontrar la manera de generar pass rush, urgen los Sacks y más que eso de perdida la presión a Justin Herbert porque los últimos encuentros han sido desastrosos en ese aspecto, Zach Allen y JJ Watt no pueden hacerlo todo solo, Markus Golden exigió dinero y extensión de contrato y ha quedado a deber demasiado.

De nueva cuenta estaremos sin nuestro mejor CB Byron Murphy Jr., la responsabilidad vuelve a recaer en Antonio Hamilton y Marco Wilson, así que puede ser un día larguísimo para la secundaria de Cardinals si no se genera pass rush.

Nos enfrentamos a un RB muy versátil en Austin Ekeler, tanto Zaven Collins e Isaiah Simmons tienen que salir en su mejor día, porque Ekeler en campo abierto nos puede hacer muchísimo daño.

La clave es la presión a Herbert y a la ofensiva olvidarse de los pases pantalla y empezar a hacer daño de 15 o más yds, las piernas de Kyler son cruciales para sacar el resultado en este juego.

Hoy se gana, a pesar de que el Potro estará en el estadio y se romperá por fin la maldición, Cardinals debe ganar, AUNQUE SEA POR AMOR PROPIO.

Nos vemos en Twitter

@SergioNafarrate

“Everything Worth Doing is worth overdoing, moderation is for cowards”

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page