• @sergionafarrate

El Azteca, Casa de los “Angry Birds”


El Azteca, Casa de los “Angry Birds”


El día de hoy, Los Arizona Cardinals anunciaron que jugaran un encuentro de locales en la Ciudad de México y en donde más podría ser que en el Coloso de Santa Úrsula. El Mismo estadio que junto a 104 mil espectadores fuera testigo del primer encuentro de temporada regular de la #NFL fuera de USA. El imponente Estadio Azteca fue en 2005 la casa de los Cardenales de Arizona ante los 49ers de San Francisco, partido en el cual los “Angry Birds” se llevarían la victoria al son de 31 a 14.



Desde 2016 se había hecho parte del Rol Regular que equipos de la NFL jugaran al menos un encuentro en México, en 2018 los LA Rams iban a jugar en el Azteca contra los Kansas City Chiefs, pero este partido fue cancelado debido al mal estado de la cancha y se jugo en casa de los Rams. En 2019 los Kansas City Chiefs jugaron contra los Chargers de los Ángeles a pesar de las molestias por el estado de la cancha.

En 2020 se tenía programado que los Arizona Cardinals jugaran en el Coloso, pero este partido fue suspendido debido a la pandemia. Ahora los “Angry Birds” regresan a la Ciudad de México y regresan en una época en la que cuentan con una serie de estrellas internacionales importantes que los ponen como contendientes para la temporada de este año.



Aún no se sabe el contrincante, ni la fecha, ni el horario, pero varias fuentes cercanas a la organización me han confirmado que serán los 49ers de San Francisco y se repetirá sin duda el partido del 2005. Este partido marcaría la segunda ocasión que los Cardinals juegan en México como locales y si es contra un rival divisional que mejor, porque es casi garantía de un partidazo.

Con los Cardinals vendrán estrellas del calibre de Kyler Murray (Esperemos estrenando contrato), JJ. Watt uno de los mejores defensivos de la liga y Budda Baker el mejor Safety de la liga, así como, Deandre Hopkins uno de los mejores (si no es que el mejor) WR de la liga, entre otros.



Por supuesto que el #RedSea esta emocionado por este partido, pero la comunidad NFLera de México esta mas emocionada, porque si algo tiene este deporte, es que el juego importa más que los colores.

Espero ya estén rompiendo el cochito, espero ya estén listos para tener de nuevo este espectáculo en nuestro país, lo que si es un hecho es que por allá nos veremos en el Azteca, la Casa de los Cardenales de Arizona.


Nos Leemos en Twitter

@SergioNafarrate

“Everything worth doing is worth overdoing, moderation is for cowards”

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo