- diegoremirezesteba
¿El último y nos vamos?

Antes de comenzar la previa de esta semana, solo decir esta entrada va por Damar Hamlin, ex de la Universidad de Pittsburgh, que el pasado lunes sufrió un paro cardiaco debido a un lance de juego.
Pues llegamos a la última semana de temporada regular y yo me pregunto ¿el último y nos vamos? Y es que contrario a lo que muchos aficionados del equipo y de la liga pensábamos que los Steelers no llegarían a la última semana con posibilidades de clasificar a playoffs.
Pero la realidad es otra, y aunque no depende del equipo, los Pittsburgh Steelers podrían disputar playoffs siempre y cuándo derroten en casa de los Cleveland Browns, quienes ya están fuera de la disputa por la postemporada.
La semana pasada otra victoria en los últimos segundo frente a los Ravens mantuvo con esperanzas al equipo para entrar a la postemporada y además Kenny Pickett demostró estar listo para ser quarterback franquicia por muchos años.
Esta semana el equipo que mantiene un récord de 5-2 con TJ Watt disputando el partido y siendo uno de los más regulares en las últimas semanas, pero enfrente habrá un rival con un quarterback con poco desgaste, calidad y sobretodo una línea ofensiva y juego terrestre que en el duelo de inicio de temporada fue su mejor arma para vencer a los acereros.
La dupla terrestre Harris/ Warren parece estar cada vez más en sincronía con los linieros de Steelers quienes abren huecos para que el juego por tierra sea mucho mejor que la temporada pasada. Pese a que aún no conoce anotar touchdown, Diontae Johnson volvió a tener más seguridad en sus manos convirtiéndose en aliado de Pickett quien además con Pickens y Freiermuth tiene una química especial.
En el apartado defensivo, volveremos a ver el trillado Watt vs Garrett, pero merece la pena destacar que ambas secundarias han mejorado con el paso de la temporada. Poco cartel tiene Alex Highsmith con sus 12 sacks y además siendo pilar importante de nuestra defensa que lidera la liga con 18 intercepciones.
En definitiva un gran partido donde además de Pittsburgh jugar los playoffs, de perder sería la primera vez en dos décadas o más que el equipo no cierra la temporada como el peor de la división.
Merece la pena recordar que también una victoria asegura otra temporada para Tomlin con récord positivo y retrasando al menos un año más esa temporada perdedora. Mucho en juego pero toca disfrutar.