• diegoremirezesteba

Dwayne Haskins, D.E.P




Este sábado, 9 de abril, Dwayne Haskins falleció en Florida tras ser golpeado por un coche en la carretera, apuntaron medios estadounidenses.


Con tan solo 24 años, el quarterback de los Pittsburgh Steelers perdía la vida mientras se encontraba con otros compañeros en Boca Ratón (Florida) entrenando en pretemporada y generando buena química entre QBs y sus armas ofensivas.


Llegó a la franquicia de los Rooney el año pasado tras ser cortado por los entonces Washington Redskins, ahora Washington Commanders. El equipo de la División Este de la Conferencia Nacional seleccionaba al QB de Ohio State con el pick 15 del draft 2019.


En su estancia en los Buckeyes lanzó para 50 TD, con una eficiencia en el pase de 173.98, cifra récord en la Conferencia del Big Ten, para 4,831 yardas. En 2018 llegó a ser finalista por el Trofeo Heisman junto con Kyler Murray (ganador del galardón) y Tua Tagovailoa.

Los números lo ponían como un futuro mariscal de campo titular en la NFL, pero Haskins no logró adaptarse y demostrar su mejor nivel en Washington donde en dos temporadas lanzó 12 TD y 14 intercepciones para 2,804 yardas en 16 juegos donde logró anotar por tierra una vez.


Tras su salida de los entonces Redskins, llegó a Pittsburgh con la intención de relanzar su carrera y demostrar que lo demostrado en Ohio State no fue una utopía, la pasada temporada estuvo como tercer QB y este año

ansiaba competir con Rudolph y Trubisky por una oportunidad de liderar la ofensiva.


Solo queda decir: Dwayne Haskins, descanse en paz.








15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo