• gecave90

Dupla Lawrence-Etienne, ¿la esperanza de Jaguars en 2022?

Las buenas noticias hicieron eco en el campamento de los Jacksonville Jaguars. Travis Etienne empezó a tener participación en los OTA's del equipo atrapando algunos pases de su viejo amigo Trevor Lawrence, ¿qué podemos esperar de la dupla egresada de la Universidad de Clemson en 2022?

El panorama de ambos no fue muy alentador en 2021, ya que el RB sufrió una lesión de Lisfranc contra los New Orleans Saints en la pretemporada, mientras que el QB tuvo un debut complicado con Urban Meyer como uno de los responsables en su poco o nulo desarrollo (3,641 yardas, 12 touchdowns y 17 intercepciones).


Ahora con Doug Pederson como Head Coach, el corredor vuelve con las pilas recargadas para hacer su debut oficial en la NFL, se convertiría en el líder del backfield con la ausencia de James Robinson y en rueda de prensa mencionó que podría desarrollar un rol al del WR Deebo Samuel (San Francisco 49ers).

FInalmente, el mariscal de campo entra en su segundo año arropado por un staff de coacheo conformado por Press Taylor, Jim Bob Cooter y Mike McCoy que han trabajado en el pasado con Jake Delhomme, Philip Rivers, Jay Cutler, Matthew Stafford y Peyton Manning, por lo que esperamos una regresión positiva en 'Sunshine'.

FreakNFLievers, ¿qué esperan ustedes de Travis Etienne y Trevor Lawrence en Jaguars?





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo