top of page
  • gecave90

Dulce venganza a domicilio: Jaguars vapulea a Texans

Tras un descanso de 10 días por el Thursday Night Football de la semana 16, los Jacksonville Jaguars llegaron al NRG Stadium para romper una racha de nueve derrotas consecutivas frente a los Houston Texans y lo hicieron de forma categórica con un marcador de 31-3, ¡la venganza es un plato que se sirve frío!

Contrario a lo que ha pasado en los inicios de los últimos partidos, la franquicia de Florida empezó con el pie derecho al frenar un QB Sneak de Jeff Driskel en 4° Down, por lo que Trevor Lawrence y compañía arrancaron desde la yarda 45 del territorio enemigo; gracias a las recepciones de Christian Kirk y Marvin Jones que fue el mejor aliado por aire en este duelo, JaMycal Hasty fue el encargado de abrir el marcador por la vía terrestre y los equipos especiales de la mano de Logan Cooke llegaron a encajonar a su rival en su propia yarda uno.

Pasando al segundo cuarto, llegó algo que los aficionados y los jugadores de Fantasy Football estaban esperando desde la semana 10 contra Las Vegas Raiders: un acarreo explosivo de 62 yardas que terminó en touchdown. Minutos después, Josh Allen le provocó un fumble a Davis Mills que recuperó Tyson Campbell para la anotación y aunque 'Sunshine' sufrió una intercepción cortesía de Desmond King junto a un sack de Ogbonnia Okoronkwo, todo se mantuvo igual para arrojar la ventaja parcial de 21-0 al medio tiempo.

Ya en el tercer capítulo, el egresado de Clemson movió las cadenas sin dificultad encontrando a elementos como Evan Engram o al experimentado WR de 32 años, por lo que todo quedó servido en bandeja de plata para el primer touchdown como profesional de Snoop Conner. Para hacer un poco más decorosa su actuación, los comandados por Lovie Smith lograron romper el cero con un Field Goal de Ka'imi Fairbairn y acto seguido vimos a C.J. Beathard en el emparrillado, por lo que Doug Pederson dejó de pisar el acelerador.

En el último episodio todo estaba definido, aunque se dio un sack cortesía de Jerry Hughes y una intercepción de Jalen Pitre que les daba algo que festejar a los seguidores de Houston. Por si fuera poco, llegó la captura de QB de K'lavon Chaisson y uno de los que faltaba por aparecer era Riley Patterson que conectó un Field Goal para establecer el 31-3 de Jacksonville. Hay que destacar las actuaciones de Gregory Junior, Foyesade Oluokun, Rayshawn Jenkins, Chad Muma y los regresos tanto de Travon Walker como de Foley Fatukasi.

Finalmente, las estadísticas le favorecieron al visitante: Más yardas totales (337 contra 277), más 1° Downs (20 contra 13), menor efectividad en 3° Downs (4 de 12 contra 6 de 17), menos holdings (3 para 20 yardas contra 7 para 45 yardas) y menor tiempo de posesión (29: 30 contra 30:30). Con este resultado, se abrió otro escenario: Si Jaguars vence a Titans, ganan el liderato de la AFC South; si pierden, podrían entrar como WildCard con las derrotas de Steelers contra Browns, Patriots frente a Bills y Dolphins ante Jets, ¡a barrer la serie en sábado!

FreakNFLievers, ¿qué opinan del aplastante triunfo a domicilio?


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page