top of page
  • David Gaska

Duelo trascendental!!!



A pesar de que no ha sido la temporada esperada para los Bucs, tienen en sus manos el camino directo a Playoffs ya que su división es la que tiene peor récord en la NFL, todos con marcas perdedoras. Por ello éste duelo es sumamente trascendental para las aspiraciones de los Bucs, el rival es un viejo conocido, los Saints, quienes al igual que los de Tampa, tienen un presente tambaleante con lesiones y derrotas. Debido a ello éste encuentro significa mucho para ambas escuadras en la lucha por el boleto a Playoffs. Los Bucs cómo cada semana presentan bajas por lesión, siendo la más significativa Tristan Wirfst, por lo cual es de suma importancia el esquema de juego que planteará Leftwitch para contrarrestar a Cam Jordan y compañía. De la misma manera habrá que ver el enfrentamiento entre Lattimore y Evans quienes en el primer duelo de ambos fueron expulsados.

Éste duelo es para que los Bucs demuestren que el equipo tiene la capacidad de pelear en la NFC y que la dolorosa derrota con Browns fue sólo un tropiezo.

La clave del juego será que el equipo no se caiga en el tercer y cuarto periodo ya que no están logrando cerrar los partidos.

Vamos Bucs es hora de pisar firme!!!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page