• Santiago Jacques

Duelo sobre la tierra: Previa Titans @ Colts



Semana 4 de la NFL, en donde mis Colts después de la victoria en casa en contra de los Chiefs, tendrán un partido divisional en contra los Titans. Sobre el papel, mis Colts y los Titans eran los candidatos mayores para pelear por la división, aunque en estas primeras semanas parece que los Jaguars también entran en la ecuación.

Me gustaron mucho mis Colts en el planteamiento en contra los Chiefs, y muchos puntos se deberían de mantener, hay otros que si cambian por el tipo de ofensiva de los Titans.

Según el reporte de lesionados de los Colts, toda pinta a que Shaquille Leonard tendrá su debut este domingo y su progresión en los entrenamientos ha sido muy buena. En la semana Jonathan Taylor se perdió el entrenamiento del martes. Que curiosamente, es la primera vez que se pierde un entrenamiento desde la preparatoria. Aunque no parece algo de que preocuparse y todo apunta a que estará en el emparrillado. En la defensa, queda fuera Julian Blackmon (S) y Buckner (DE) está en duda si participación.

Por parte del rival, están fuera Z. Cunningham (LB), A, Hooker (S) y siguen en duda, Adeniyi (LB) Hollister y Phillips ambos (WR).


Los jugadores para seguir de mis Colts creo que Ryan tiene una gran oportunidad en contra de la secundaria de los Titans, en donde, en promedio, han permitido más de 250 yardas por aire. Pittman y Pierce deberían de aprovechar esta debilidad de la defensa y pueden tener una tarde buena. La línea ofensiva es la que tiene que mejorar, Ryan ha sido de los QBs más capturados y Taylor una no logra demostrar el nivel de la temporada pasada. Pero creo que gran parte del juego será por tierra para ambos bandos, Henry y Taylor serán protagonista una vez más. Y las jugadas de engaño de corrida serán muy peligrosas y deben ser utilizadas para sorprender a la defensa.

En el caso de sí tener a Leonard en el campo, definitivamente será un jugador clave. No sabemos cómo volverá después de estar fuera tanto tiempo, pero se le ve con muchas ganas de volver a jugar y seguramente está ansioso de volver. Aunque no están al 100% su presencia en el campo hará la diferencia para bien. Paye creo que debería de tener un rol más protagónico, la línea ofensiva de Titan solo ha permitido poco sacks, pero tiene el talento para lograr cosas buenas el domingo.


Por parte de los Titans sus jugadores a seguir son definitivamente Derrick Henry, aunque será duro contra la defensa de mis Colts que no han permito el juego terrestre, difusivamente es un jugador clave en la ofensiva. Rashad Weaver, será de gran peligrando, con 3 sacks en 3 juegos, y sabiendo el nivel bajo de línea ofensiva de mis Colts, tendrá varios reflectores sobre él.


Sabiendo la rivalidad, y que ambos equipos divisionales tienen, podemos esperar un buen partido. A pesar de que ambos ganaran su partido anterior, la victoria de mis Colts tiene más mérito. Pronostico una victoria en casa, Titans 17- Colts 21.


Santiago Jacques, 01/Oct/2022  Gracias por leerme, y espero verte pronto por aquí. 

Sígueme en:


Twitter: @Santi_JacquesV



Instagram: @Santiago.jacquesv


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo