• Santiago Jacques

Duelo en el establo: Previa Colts @ Broncos

Actualizado: 12 oct




Semana 5 de la NFL, en donde mis Colts después otra derrota divisional, esta vez contra los Titans, ahora nos vemos las caras, en primetime, contra los Broncos este jueves por la noche, en nuestro primer juego de prime time . Con un récord actual de (1-2-1) mis Colts buscaran la victoria fuera de casa para poder retomar el camino y seguir siendo contendientes en la división.


Del partido pasado, me gustó mucho como Ryan distribuye el balón en su gama de receptores y no se limita a solo Pittman, que es su mejor receptor. Pierce cada vez tiene más confianza y están aprovechando su velocidad para ganar los combates uno a uno y generar jugadas grandes. Seguramente Patrick Surtain II estará más al pendiente de Pittman, estos siendo los mejores jugadores de cada equipo. Por lo tanto, Pierce jugará del bajo del radar y podrá tener jugadas grandes.

De mis Colts quedan fuera Taylor, que por ser semana corta no alcanzo a recuperar de la lesión de tobillo, aunque esperamos que para la semana 6 ya pueda volver. Leonard tampoco estará en el emparrillado por la ruptura de su nariz además de que sigue en el protocolo de contusión. Por segunda semana consecutiva, Blackmon tampoco jugara por si misma lesión del tobillo.

Por parte de los broncos sus bajas más fuertes definitivamente son Javonte Williams (RB) y Randy Gregory (LB), que ambos salieron lesionados en el juego en contra de Raiders. A. Patrick (LB), P.J Locke (S) y Q. Meinerz (G) también están descartados.

Los jugadores para seguir de mis Colts serán Nyheim Hines que con la ausencia de Taylor será el RB1 en el juego. Philip Lindsay ha sido promovido del equipo de prácticas para el juego por la noche, por lo que es probable que lo veamos en algunas jugabas, aunque Hines si tendrá mucho más volumen. Hines tendrá una buena oportunidad, la semana pasada Josh Jacobs corrió para más de 140 yardas, así que puedo esperar una buena noche, también considerando la ausencia de Gregory. Alec Pierce creo que también tendrá buena noche si puede pasar por debajo del radar y que la atención se vaya con Pittman.


Para los Broncos, los jugadores a seguir serán Russell Wilson, a pesar de mal inicio con los Broncos no dudamos de su talento y cada vez se sienta más cómodo al mando de la ofensiva y sabemos la potencia que tiene en el brazo para hacer grandes jugadas. Courtland Sutton es otro jugador que podrá generar peligro por su gran velocidad y talento. Será uno de los jugadores a preocuparse en la ofensiva, y seguramente este en contra Moore. Ambos siendo muy rápidos podemos esperar buenos duelo en uno contra uno.

Siendo un juego de primetime espero un buen partido y espectáculo, pronostico un partido cerrado. Después de la derrota la semana pasada creo y espero que tengamos mejoras y podamos volver a casa con la victoria, pronostico un resultado final de Colts 24 vs. Broncos 20, #ForTheShoe



Santiago Jacques, 10/Oct/2022  Gracias por leerme, y espero verte pronto por aquí. 

Sígueme en:


Twitter: @Santi_JacquesV



Instagram: @Santiago.jacquesv

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo