top of page
  • David Gaska

Duelo de bahías.



La victoria sobre la hora en contra de Saints dió un respiro al equipo ya que se inició de una buena manera moviendo el balón pero sin capitalizar en touchdown, y después de eso una inoperancia desesperante hasta el final del partido cuando a cargo de Brady se hizo variable el ataque con diferentes receptores y así dar la vuelta al marcador, sumando más récords a la carrera de Brady.

Para ésta semana el duelo de está tarde será un partido en que se podrá ver si la mejoría es real y no un espejismo, ya que 49ers es un equipo contendiente y que a pesar de la baja de Jimmy G, es un equipo muy fuerte vía terrestre y a la defensiva con Bossa. Por parte de nuestros Bucs siguen las bajas como cada semana a la defensiva pero a la ofensiva en su mayoría el equipo está bien a excepción de Wirfst.

Las claves del partido pasarán por mejorar la defensiva contra la carrera y presionar al quarterback novato Purdy para que cometa errores.

En la parte ofensiva está claro que el fuerte de los Bucs no es la carrera por lo cual debe ser un ataque variado en el aire con jugadas rápidas para evitar que Bossa y compañía le lleguen a Brady.

El resultado de éste partido nos dará un claro panorama si los Bucs están para cosas grandes o no, podrán perder o ganar que claro deseamos toda la Bucs Nation pero lo verdaderamente importante es la forma en que afronten el partido.

Go Bucs!!!


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page