• diegoremirezesteba

Dr Jekyll and Mr Hyde


Quiero apalancarme de la novela escrita por Robert Louis Stevenson, publicada en 1886 y que explica la dualidad de la personalidad humana, “Dr Jekyll and Mr Hyde”, para exponer mi crónica/ opinión de la derrota de los Pittsburgh Steelers frente a los Cleveland Browns.


Y es que si comparamos la actuación del equipo vivimos tanto la aparición del Dr Henry Jekyll y el misántropo Edward Hyde. Si ustedes han leído esta novela creo que coincidirán conmigo en que durante los dos primeros dos cuartos vivimos al equipo encarnado en la personalidad del Doctor Jekyll, un tipo centrado, metódico y resolutivo. Mientras que en la segunda mitad y al parecer en el vestidor la pócima creada por Jekyll fue ingerida por el equipo, donde pasó a Edward Hyde capaz de lo peor y no ser capaz de controlar la situación.


A lo largo de esta semana corta para el equipo, muchos fueron los jugadores de la ofensiva que manifestaron su malestar con las llamadas a la ofensiva por parte de Matt Canada. Esto surtió efecto en la primera mitad del encuentro, donde vimos cosas muy positivas como los acarreos y bloqueos de Warren y Harris o la atrapada de Pickens que maravilló a todos e incluso el touchdown por tierra de Trubisky.


Seamos realistas, los Browns también jugaron muy bien esa primera mitad y la igualdad se mantuvo en el marcador 14-13 a favor de los de Tomlin.


Llegó el descanso y apareció Edward Hyde reencarnado en los Steelers. Tras haber logrado contener en cierta medida el juego por tierra rival, obligando a Copper y Njoku ser los pilares de Brisett, en la segunda mitad Chubb y Hunt manejaron el reloj acompañado por una línea ofensiva que agradeció la falta de Watt a la hora de defender, encontrando huecos para sus backs de manera muy fácil.


En cambio lo visto por la ofensiva por parte de los Steelers se manifestó inoperante para los segundos dos cuartos y eso se reflejó en el marcador y nos hizo recordar que todavía queda mucho por hacer y mejorar en la ofensiva donde la constancia debe ser más presente.


Con esta derrota, los Steelers dejan el liderato de la división a los Browns y enfrentarán la próxima semana en casa a los New York Jets que se verán las caras con los Bengals, para finalizar en Pittsburgh su gira por la AFC North.


Solo deseo que esta novela de Stevenson sea utilizada en esta crónica y que esta comparación quede en anécdota.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo