• gecave90

¡Doug Pederson cambia el plumaje por la piel felina!

Tuvieron que pasar 49 días para que los Jacksonville Jaguars pudieran anunciar a su nuevo Head Coach, ya que tras el despido de Urban Meyer y varias entrevistas realizadas en el proceso de búsqueda, todo se redujo al regreso de Doug Pederson a la NFL, (lamentablemente Trent Baalke sigue en la institución).


A sus 54 años, Pederson es junto a Tony Dungy, Tom Flores y Mike Ditka una de las cuatro personas que han ganado el Super Bowl tanto como jugador (Green Bay Packers) como Head Coach (Philadephia Eagles), donde registró un récord de 42-37-1 entre 2016 y 2020 (la franquicia de Florida acumuló la misma cantidad de victorias en los últimos 10 años) . Además, fue el responsable que desarrolló a Carson Wentz como QB.


Tanto Shad Khan como Trevor Lawrence le dieron la bienvenida a través de redes sociales, donde esperan que pueda replicar su éxito en los Jacksonville Jaguars. Curiosamente, el equipo se enfrentará a los Philadelphia Eagles en la temporada 2022 (hola Gardner Minshew) y por si fuera poco, Pederson se reencontrará con Wentz y Frank Reich pero ahora como rivales en la AFC South, ¿se imaginan los duelos contra los Indianapolis Colts?

Dicho todo esto, ¿qué pasó con Byron Leftwitch? De acuerdo a información de Rick Stroud, el OC de los Tampa Bay Buccaneers decidió retirarse de la contienda, ya que no veía la posibilidad de que cumplieran la exigencia de contratar a Adrian Wilson como GM. Aunado a ello, la venta de jerseys en la página oficial de la NFL hacían pensar que sería el elegido, pero al final no se logró concretar el sueño de la afición y candidatos como Rich Bisaccia o Kevin O'Connell tendrán que seguir tocando puertas en otros equipos.


Tras una montaña rusa de emociones, solo queda decir que hay expectativas moderadas con la llegada del campeón del Super Bowl y no es por falta de capacidad, sino por la forma en se dio su contratación. Finalmente, la continuidad de Trent Baalke como GM es preocupante, ya que el Head Coach termina siendo despedido por cuestión deportiva o extra cancha (las marcas perdedoras no mienten).

FreakNFLievers, ¿qué opinan de la llegada de Doug Pederson a los Jacksonville Jaguars?

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo