• diegoremirezesteba

Diontae, primer objetivo de Khan: check


Muchos cambios de este lado del puente que nos conecta con Pittsburgh pero estamos de nuevo previo del inicio de la temporada para dar nuestra opinión de una de las noticias más esperadas por la afición.


Dejando de lado la presencia de T.J. Watt como el sexto mejor jugador del NFL, hay que mencionar la renovación de Diontae Johnson. Este hecho a mediados de la pretemporada parecía improbable que sucediera viendo los hechos y actitudes del jugador, pero finalmente el nuevo General Manager lo logró.


Y seamos sinceros, lo logrado por Omar Khan con el contrato de nuestro WR1 fue una gran operación, en un mercado donde desde la firma de Christian Kirk por parte de los Jacksonville Jaguars se inflaron los precios de los WRs, provocando los movimientos de Adams y Hill, además de un gran contrato de Kupp, el hecho que Diontae Johnson haya firmado: 2 años más para ser Steelers hasta 2025 a razón de 18, 350 mdd por temporada y 27 mdd garantizados, es una ganga.


Los números del #18 del equipo en la última temporada lo colocan como un Wide Receiver 1 y uno de los más fiables de la liga, los drops son cosa del pasado.


¿Les confieso algo? Creo que ahora con Mitch Trubisky como el quarterback titular del equipo y con un mejor brazo que Ben Roethlisberger, en sus últimas temporadas, podremos ver mucho mejores jugadas de nuestro WR1 y algunas pinceladas ya hemos visto en pre temporada.


Cierro con la frase que el jugador puso después de firmar su contrato con el equipo, “el pasto NO siempre es más verde en otro lado. Yo solía pensar eso, pero al final del día amo ser un Steeler, amo estar aquí y deseo terminar mi carrera en este equipo”.


Y es que Diontae supo ver que Steelers es una de las mejores franquicias de la NFL y puede que lejos de la ciudad de los 3 ríos, el invierno sea muy frío, situación que pueden comprobar irónicamente Devante Adams y Tyreek Hill lejos de Kansas y Green Bay.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo