• David Gaska

Después de la tormenta...



Tras la derrota con Green Bay y tras haber salido de Tampa para entrenar en Miami por el Huracán, los Bucs buscarán enderezar el barco ante un viejo conocido, los Chiefs de Kansas City y Patrick Mahomes, quienes aunque ya no tienen a Hill siguen siendo un rival fuerte y que también viene de una derrota sorpresiva contra Indianápolis.

Los Bucs siguen batallando con las lesiones en el área de Receptores, siguen en duda Jones, Gage y Godwin, y es casi seguro que Perriman no estará pero tenemos confianza en que se mostrará una mejor ofensiva con el regreso de Evans.

En el área defensiva que se ha convertido en la fortaleza de los Bucs en éste inicio de temporada seguirá la baja de Hicks pero no ha hecho mella en el equipo y tal y como lo dijo Brady, hoy por hoy la ofensiva tiene que alcanzar el gran nivel de la defensiva que los ha hecho estar en la pelea por la victoria en cada uno de los partidos.

Esperamos un duelo explosivo por el calibre de jugadores y ojalá que nuestra ofensiva despierte para retomar el camino del triunfo.

Raise the flags!!!




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo