• maygamino

Despegan los Jets en la agencia libre



Oficialmente despegaron los Jets en la agencia libre y arrancaron de la mejor manera posible, Joe Douglas realizó fichajes estratégicos en posiciones de mucha necesidad para el equipo, y sobre todo, sin sobre pagar jugadores que es un sello característico de nuestro gerente general.


Los fichajes en el primer día de la agencia libre fueron los siguientes:

  • Firma G Laken Tomlinson (3 años / $40 millones).

  • Firma TE C.J. Uzomah (3 años / $24 millones).

  • Renovación KR/WR Braxton Berrios (2 años / $12 millones).

  • Renovación RB Tevin Coleman (1 año).

La firma del TE C.J. Uzomah proveniente de los Bengals viene a fortalecer una de las posiciones que más ha necesitado el equipo, las alas cerradas han sido una asignatura pendiente pese a ser fundamentales en los esquemas ofensivos de Mike LaFleur. No descarto que se busque a otro TE en la misma agencia libre, aunque se ha rumorado bastante el interés de los Jets por el prospecto Trey McBride proveniente de Colorado State que podría ser seleccionado en segunda ronda.


El fichaje que más me gustó: el G Laken Tomlinson de los 49ers, un tipo demoledor que paso los últimos 5 años en San Francisco siendo pieza fundamental en la línea ofensiva, destacando su talento natural para abrir huecos en el juego terrestre.


En San Francisco Tomlinson jugó de LG, sabemos perfectamente que ese puesto esta más que asegurado para AVT, sin embargo, no habrá ningún problema en el que Tomlinson juegue de RG, la posición más débil que han tenido los Jets en la línea.


Lo que más me ha llamado la atención de esta bestia demoledora es su durabilidad, ya que se destaca por ser un tipo que se ha podido mantener sano a lo largo de su carrera, ya que no se ha perdido un solo juego desde el año 2017, algo fundamental para darle estabilidad a la línea ofensiva y confianza a Zach Wilson para su protección.


Buen arranque de la agencia libre para los Jets, esperemos noticias de la agencia libre en el lado defensivo en los próximos días.


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo