• diegoremirezesteba

Derrotas que duelen


Tengo que ser sincero, la derrota contra los Miami Dolphins me dolió. Y puedes pensar que soy intenso y que era (soy) un iluso, pero el verlo tan cerca y no ser capaces de ver ninguna anotación durante 30 min también hace pensar que no la merecíamos.


Pero quiero pensar que los Steelers si merecían la victoria frente a los Dolphins en el Hard Rock Stadium y lo digo porque a pesar de que la línea cometió castigos tontos y las cuatro intercepciones a Pickett, bajo mi parecer el equipo compitió sustentado en la defensa.


Si en la previa hablaba de los reencuentros, Tua sigue sin conocer la derrota como titular en los Dolphins este año. Y con él equipo funciona, pero pese a perdonar recuperaciones de balón, el equipo supo detener gran parte del partido el juego aéreo de su rival. Otra cosa fue el terrestre, apoyado en Armstead que regresaba, Mostert supo encontrar los huecos para correr cuando no éramos capaces de cerrarlos.


En cuanto a lo que respecta a nuestro ataque, Freiermuth junto con George Pickens (quien anotó su primer TD como profesional) serán socios de Pickett durante mucho tiempo si así lo decide la gerencia, la química del QB de primer año con su WR y el TE es muy buena. Warren sigue aprovechando las oportunidades y Claypool, Harris y Johnson aportando pero lejos de su mejor desempeño vistiendo los colores.


No sé si lo comenté pero ya empecé a asumir que será temporada perdedora y está bien, el proceso de reconstrucción hay que vivirlo tras 20 años de miel y hall of famers. Es tiempo de mejorar el modelo de juego para los próximos años y decidir qué rumbo puede tomar el draft del año que viene, si sé que es muy pronto para mencionarlo.


Hasta aquí mi crónica de lo que fue el encuentro al que le sobró la segunda mitad, pero así es como se ve un proceso con un QB de primer año, esperar y desear que su segundo año sean más las alegrías que frustraciones o tristezas.


Esta semana toca el duelo de Pensilvania, enfrentaremos a los Eagles quienes son el único equipo invicto que se mantiene en la liga, pero de eso hablaré en unos días.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo