• diegoremirezesteba

Derrota y a descansar


Todos cuando hemos sido pequeños hemos escuchado a nuestros mayores , “la leche y a la cama” pues ahora quiero aplicar ese dicho para los Pittsburgh Steelers, “la derrota y a descansar”.


Y es que igual que cuándo nuestros padres nos mandaban a la cama después del vaso de leche/cena, su objetivo es que descansamos para el día siguiente comenzar con mayor energía y pensar que podemos hacer mejor en la escuela, entrenamiento, etc. Pues esta derrota frente los Philadelphia Eagles, que nos deja 2-6 y como el peor equipo de la división, nos servirá para intentar cambiar la racha y reflexionar qué debe mejorar el equipo cara a la segunda mitad de la temporada.


La dupla Hurts-Brown fue una pesadilla para la defensiva de Steelers, logrando 3 pases de anotación de más de 25 yardas cada uno. No sé, pero sigo ilusionándome con el equipo, cuando tuvo la oportunidad de irse al descanso tan solo 4 puntos abajo en el marcador tras lograr detener a Hurts en los últimos minutos de la primera mitad.


Pero se regresó del descanso y todo se mantuvo igual, cuando Zach Pascal amplió la ventaja para el único equipo invicto de la liga, mientras que Steelers no lograba entrar en ritmo, situación que viene siendo una constante en esta temporada y parte de la anterior. Luego le llegó el turno a Miles Sanders quien anotó por tierra para poner una ventaja de 3 anotaciones para los de Sirianni.


En el último cuarto llegaron las intercepciones a Pickett y los sacks, uno de Javon Hargrave, ex Steeler y al que muchos hubiéramos optado por mantener dentro de la franquicia. Por parte de los Eagles, Gardner Minshew tomó los controles y el reloj se acabó dejando una derrota más para el equipo y la imagen de Pickett desolado en el vestidor.


Mucho me temo que esta semana de descanso, puede haber muchos cambios en la organización. Algunos esperados como el regreso de Watt al front seven, otros como posibles despidos pero sobre todo un lavado de los trapos sucios de puertas para dentro donde la tensión será enorme.


Así que descansemos y crucemos los dedos para que la segunda mitad de la temporada sea mejor que estos 8 primeros encuentros.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo